¿Una próxima escisión de USA?

Aquí podras postear sobre otros temas que tengan alguna relación con los temáticos de abajo. También puedes dejar tus sugerencias, dudas, preguntas, consultas sobre los foros o sobre el sitio.

Moderador: Arkantos

¿Una próxima escisión de USA?

Notapor asalantu » Lun Nov 15, 2010 3:02 pm

Mientras buscaba datos sobre la historia de USA encontré esto:
http://online.wsj.com/article/SB123051100709638419.html
Atentamente...
Ángel
asalantu
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 101
Registrado: Jue Nov 08, 2007 5:32 pm

Re: ¿Una próxima escisión de USA?

Notapor Deambulante » Lun Nov 22, 2010 10:31 am

emmm, tengo un problema, yo no se leer ingles, entonces no puedo opinar sobre tu tema aqui planteado >:(
TEN FE SIN TEMOR
Avatar de Usuario
Deambulante
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 122
Registrado: Mar Abr 20, 2010 1:57 pm
Ubicación: Sistema Solar! :D

Re: ¿Una próxima escisión de USA?

Notapor J » Jue Dic 02, 2010 1:34 am

Saludos a todos:

Acabo de leer el artículo en mención y me parece que aun siguen existiendo los comunistas recalcitrantes, que ven en sus adversarios, al mismísimo demonio. Segun señala Igor Panarin, que es el autor de dicho artículo, USA ya debería de haberse desintegrado en varias partes, por obra y gracia de la degradación moral, la pésima economía y la inmigración masiva.
Un periodista televisivo, Vladimir Pozner, considera que su visión apocalíptica "refleja un grado muy pronunciado de anti-americanismo en la Rusia actual", y realmente me parece cierto, pues considerar que los tres factores antes mencionados no son caldo de cultivo para una guerra civil, como pronostica el individuo este.
Les copio parte de lo que dice:
California se formará el núcleo de lo que él llama "La República de California," y será parte de China o bajo la influencia china. Texas será el corazón de "La República de Texas", un grupo de estados que ir a México o se encuentran bajo la influencia mexicana. Washington, DC, y Nueva York formará parte de una "América Atlántica" que pueden unirse a la Unión Europea. Canadá se agarra un grupo de estados del norte del Prof. Panarin llama "La Central de América del Norte República." Hawaii, sugiere, será un protectorado de Japón o China, y Alaska se integrará a Rusia.

Saquen sus conclusiones.

J
SOLO DIOS Y LOS IMBECILES NO CAMBIAN.
Avatar de Usuario
J
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 927
Registrado: Sab Nov 13, 2004 8:24 pm
Ubicación: DC USA

Re: ¿Una próxima escisión de USA?

Notapor liria_azaila » Vie Dic 03, 2010 10:40 am

No tiene sentido, ya que por ejemplo Texas tiene mayor producto bruto que Mexico, California es el gran motor de EE.UU. que por si misma podría funcionar independientemente, que por si sola podría enfrentarse a China, cuando menos imposible que se una a ella.

Toda esa historia es un absurdo de alguien que no tiene ni idea de la realidad ni de la historia (ver guerra de secesión de EE.UU.)
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados



cron