[Resuelto] Error al enviar MP

Aquí podras postear sobre otros temas que tengan alguna relación con los temáticos de abajo. También puedes dejar tus sugerencias, dudas, preguntas, consultas sobre los foros o sobre el sitio.

Moderador: Arkantos

[Resuelto] Error al enviar MP

Notapor Hijo de la luz » Sab Mar 20, 2010 8:47 am

Bueno, resulta que cada vez que intento mandar un MP a alguien me sale el siguiente error:

Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to allocate 737280 bytes) in /www/docs/forosmp.com.ar/public_html/phpBB3/includes/utf/data/utf_compatibility_decomp.php on line 2

Alguien podría darme una solución a ésto?
"-Yo se que no me equivoco porque no puedo estar equivocado, y no puedo estar equivocado por un sencillo motivo, y es que ¡yo no me hago ideas! Así que, ¿en qué podría equivocarme? El simple hecho de juzgar, pensar o "hacerse ideas" ya es equivocarse.-"
http://comiendonaipes.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Hijo de la luz
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Abr 26, 2008 6:46 pm

Re: Error al enviar MP

Notapor Inkubus » Sab Mar 20, 2010 1:18 pm

Hijo de la luz escribió:Alguien podría darme una solución a ésto?


¿Mandar algo más pequeño quizás?
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: Error al enviar MP

Notapor Hijo de la luz » Sab Mar 20, 2010 3:05 pm

Pero si lo que estoy tratando de enviar es un simple mensaje de dos frases xD
"-Yo se que no me equivoco porque no puedo estar equivocado, y no puedo estar equivocado por un sencillo motivo, y es que ¡yo no me hago ideas! Así que, ¿en qué podría equivocarme? El simple hecho de juzgar, pensar o "hacerse ideas" ya es equivocarse.-"
http://comiendonaipes.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Hijo de la luz
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Abr 26, 2008 6:46 pm

Re: Error al enviar MP

Notapor Arkantos » Sab Mar 20, 2010 6:21 pm

Listo. Problema solucionado. Es que recientemente hubo una actualización y por ahí quedaron algunas cosas desconfiguradas. Ya está como tenía que estar. Probá de enviar de nuevo.

Aproveché y, como me sentía generoso, amplié el límite de mensajes privados de 100 a 150. :wink:
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: [Resuelto] Error al enviar MP

Notapor Hijo de la luz » Sab Mar 20, 2010 9:23 pm

Genial! muchas gracias! :D
"-Yo se que no me equivoco porque no puedo estar equivocado, y no puedo estar equivocado por un sencillo motivo, y es que ¡yo no me hago ideas! Así que, ¿en qué podría equivocarme? El simple hecho de juzgar, pensar o "hacerse ideas" ya es equivocarse.-"
http://comiendonaipes.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Hijo de la luz
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Abr 26, 2008 6:46 pm


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados



cron