Feliz 2010!

Aquí podras postear sobre otros temas que tengan alguna relación con los temáticos de abajo. También puedes dejar tus sugerencias, dudas, preguntas, consultas sobre los foros o sobre el sitio.

Moderador: Arkantos

Feliz 2010!

Notapor Arkantos » Lun Dic 28, 2009 1:31 am

Estimado Mysterynauta...

De parte de toda la familia de Mystery Planet te queremos desear Felices Fiestas y un excelente y prospero año nuevo 2010, en compañía de familiares y amigos.

''Con esperanza,
porque nos da fuerza para seguir.....
Con optimismo,
para creer en nosotros y en nuestros proyectos...
Con Sabiduría,
para saber disfrutar de la alegría de vivir.
FELICES FIESTAS!"


Esperamos este nuevo año sigas disfrutando de nuestros artículos, material multimedia, y noticias relacionadas con el apasionante mundo del misterio, con nosotros, así como también invitarte a que visites y conozcas nuestra Network:

- MysteryPlanet.com.ar
Sitio principal de nuestra Web donde siempre encontraras las noticias de última hora y artículos con investigaciones científicas sobre tus temas preferidos de la mano de prestigiosos investigadores de nivel internacional y colaboradores que a puro pulmón tienen la valentía de enfrentar a lo desconocido y reportar sus hallazgos..
http://mysteryplanet.com.ar

- Comunidad MP
Los foros de Mystery Planet, uno de los más prestigiosos y visitados en el campo de la temática que nos caracteriza. Allí podrás discutir con otros mysterynautas e intercambiar opiniones para enriquecer tus conocimientos.
http://forosmp.com.ar

- MysteryPlanet News
Boletín de noticias de nuestro sitio web que te ayudará a estar al tanto de las últimas actualizaciones y noticias.
http://www.elistas.net/lista/mpnews

- Mystery Planet Channel
Nuestro canal en YouTube con los mejores videos y documentales. A menudo allí publicaremos cualquier material multimedia relacionado con los artículos del sitio web.
http://www.youtube.com/user/mysteryplanet

- Twitter
Síguenos a través de Twitter, donde a través de sugerentes mensajes de estado te informaremos brevemente cuando se produzca un cambio en el sitio web..
http://twitter.com/MysteryPlanet

- Página de Facebook
Subscribite a nuestra página en Facebook. Las mismas novedades y noticias que son enviadas al Boletín de Noticias serán enviadas de igual manera a nuestros fans en Facebook.
http://www.facebook.com/pages/Mystery-P ... 3125268506

Mystery Planet evoluciona y todos estos espacios son creados con la finalidad de hacer de Mystery un sitio integral, que este a la altura y satisfaga los gustos y las expectativas de todos!... así que sin mas los invitamos para que los conozcan y disfruten junto con nosotros de esta nueva etapa!!

* ###################################
* NOTA DEL FUNDADOR, ARKANTOS KHAN
* ###################################


Hoy me dirijo a ti para pedirte que hagas una donación para apoyar a Mystery Planet.

Fundé Mystery en diciembre de 1999, yendo a cybercafes en busca de información y material para armar mi sitio web publicado en aquel entonces en el ya extinto Geocities. Pretendía ser un hobbie más, hasta que vi la oportunidad de poner un montón de granos de arena en este mundo gracias a tener un lugar en la red en donde expresar no solo mis ideas, sino la de un montón de gente que me hizo ver que no estaba solo ni era el único loco nadando contra la corriente.

Recuerdo que en esos tiempos respondía los emails de los usuarios en forma plural con algo como "gracias por escribirnos", solo para que no pensaran que semejante sitio dependía solo de una persona que tenía la responsabilidad de encontrar, escribir y subir todos los datos a la red, de hecho, lo sigo haciendo!

A lo largo de estos 10 años, me ha sorprendido y alegrado ver cómo algunas personas se prestaron para colaborar incondicionalmente ya sea con material, información de primera mano, hosting, soporte técnico, o bien económicamente para que el sitio web pueda crecer y ser uno de los referentes dedicados a investigar aquellos temas que muchas veces la sociedad considera tabúes, siendo para el establishment una espina clavada en sus paradigmas.

Mystery Planet no es un sitio comercial. Toda la información es íntegramente escrita y obtenida de investigadores que buscan más allá de lo conocido para tratar de expandir paso a paso las fronteras de nuestra ciencia. Además de contar con una gran comunidad que tiene a disposición uno de los lugares más libres de la red donde expresar sus opiniones sin tapujos ni censuras en los foros.

Deseo hacer lo posible para mantener a Mystery así de libre, gratis, sin publicidades molestas, un lugar abierto con información y noticias que la mayoría de los medios omite convenientemente, prefiriendo que la masa sea hipnotizada por información más frívola que pueda alimentar la ignorancia de la cual se nutren aquellos dueños verdaderos del mundo.

Quiero que tu formes parte de esta revolución de la información, ayudándome a impulsar a Mystery hacia nuevos horizontes donde pueda dar todo su potencial. Hasta ahora muy pocas personas se han jugado a unirse al emprendimiento y darme su apoyo incondicional. Pero, aunque pocas esas personas, cada una vale por cien debido a su dedicación y nivel de compromiso a la hora de dar una mano.

Por todo esto es que te invito a ganar un poco de buen karma uniéndote al grupo de colaboradores, ya sea aportando ideas, información, recursos, o bien haciendo una donación por los medios que ofrecemos en el sitio web, los cuales incluyen los cursos arancelados que ofrecemos, en los cuales recibirás valiosa información a cambio.

Sinceramente,

Arkantos Khan
Fundador Mystery Planet
Mar del Plata, Argentina
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: Feliz 2010!

Notapor sphere » Lun Dic 28, 2009 11:37 am

...gracias por tu labor, me ha hecho darme cuenta de que los sueños se pueden hacer realidad y curiosamente
el principio de un sueño es una creencia ...poder conseguir algo.
enhorabuena!! has creído en ti y el resultado es excelente.
un abrazo libre de prejuicios, feliz 2010.
sphere. :crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: Feliz 2010!

Notapor marilin4 » Jue Dic 31, 2009 6:53 pm

feliz año 2010 a todos los miembros del foro ,abrazos
Imagen
Imagen
Imagen
el foro de marilin4 es http://milcosas.mundoforo.com/
Avatar de Usuario
marilin4
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 407
Registrado: Jue Mar 01, 2007 5:32 pm
Ubicación: Venezuela


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados



cron