Colaboren opinando sobre...

Aquí podras postear sobre otros temas que tengan alguna relación con los temáticos de abajo. También puedes dejar tus sugerencias, dudas, preguntas, consultas sobre los foros o sobre el sitio.

Moderador: Arkantos

Colaboren opinando sobre...

Notapor Arkantos » Dom Jul 20, 2003 5:20 pm

El mes que viene ya tengo que cambiar la encuesta de MysteryPlanet (la cual ya va a dejar de tener publicidad ya que aprendí a hacerlas yo mismo programando :wink: ).

Aún no pense cual va a ser por lo que pongan aqui sus sugerencias sobre cual les gustaría que fuera la próxima encuesta de Mystery. Si es posible que no sea sobre Civilizaciones Antiguas ya que la actual es sobre eso (aunque si es buena se tendrá en cuenta para una futura).

Otra cosa que me gustaría que opinen y sugieran, es que, como habrán visto algunos ya obtuvieron el rango máximo de Mysterynautas, si les gustaría que haya otro rango más adelante y cual?

Espero sus respuestas.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

pa la encuesta y para el rango

Notapor Aztek_The_Ruler » Lun Jul 21, 2003 4:33 pm

yo creo que pa' la encuesta se puede poner la de armas, pero mas completa que la mia, con muchas o todas las armas que conoces que creo que son mas que las mias.......


para el siguiente rango me gustaria ver algo asi como:"mystery escritor" o algo asi......

talvez una encuesta de su civilización antigua favorita o no?





aztek ThE RuLeR
bienvenidos a skazteklandia... donde los sueños no se hacen realidad

dame posada catrina
con calacas y palomas
tu que eres la muerte fina
matame con tus aromas
Avatar de Usuario
Aztek_The_Ruler
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 990
Registrado: Mar Jul 08, 2003 12:25 am
Ubicación: Mérida Yucatán, México

Notapor Arkantos » Lun Jul 21, 2003 8:43 pm

Bueno, no se, te acabo de decir que la encuesta relacionada con Civilizaciones Antiguas está puesta ahora :roll: No se si repetir, te digo que la encuesta sobre al arma antigua preferida es muy tentadora, asi que lo pensaré... Mientras veo que dicen los demás miembros, o sea Hilda y Vanis (y capaz que Quetzal), jaja. De verdad, no se que pasa, voy a tener que promocionar otra vez a ver si entra más gente a los foros.

Bueno con respecto al rango nuevo, se me acaba de ocurrir uno, para poner como rango superior para los miembros: "Mysterymaster" el mismo se obtendrá a los 70 mensajes y el miembro que lo obtenga será muy prestigioso en los foros. :wink:

Hasta la próxima.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

holassssssssss

Notapor Aztek_The_Ruler » Lun Jul 21, 2003 11:50 pm

bueno, le voy a torcer el brazo a quetzalcoatl para que entre aqui a opinar, porque hace mucho que no habla, mientras tanto me prepararé para ser mystery master, solo me faltan 29 :wink: :wink:

hay que promocionar los foros porque son muy interesantes, y creo que a mucha gente le agradaria, pero, como que no se promueve bien, seria que pongas vinculos en otras webs hablando de estos foros, si tienes amigos que tengan webs como estas pues pideles un espacio, por mas pequeño que fuera, para poner un link a tu forito que ta muyyyyyyy guapo y muyyyyyy interesante...... hasta tu deberias participar mas, aprovecho para poner aqui de que chequen mi post sobre el escudo mexicano, pondré una bandera para que vean a que me refiero, jejeje






AZteK the RUleR
bienvenidos a skazteklandia... donde los sueños no se hacen realidad

dame posada catrina
con calacas y palomas
tu que eres la muerte fina
matame con tus aromas
Avatar de Usuario
Aztek_The_Ruler
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 990
Registrado: Mar Jul 08, 2003 12:25 am
Ubicación: Mérida Yucatán, México

Notapor HILDA. » Mar Jul 22, 2003 8:36 pm

Hola!!!!!
No había visto que andaban tratando de buscar un tema para la próxima encuesta....
Bueno, a mí me parece que no debemos olvidar que hay más topicos aquí fuera del de simplemente la mitología, que hay otros aportes a éste foro que lo enriquecen.
Qué tal si preguntas por algo que conlleve lo oculto, lo desconocido, lo que es misterioso, lo raro, lo no claro?!!!
No sé cómo plantearlo, .... a ver si les gusta, si me ayudan!
El asunto es.... por qué recurrimos al misterio, a lo extraño, a relatos del pasado misteriosos e ilógicos, qué tipo de fantasía o de imaginación nos lleva a estos lugares?????????

Y en cuanto a la sugerencia del MysteryMaster es muy buena, porque es darle extensión o prolongación a la labor de escribir en éstos tópicos.
Es muy bonita esa idea!

He llevado algo el cuento de éste foro, creo que algunos han entrado pero no escriben .... tal vez el foro de ovnis es diferente a otros foros, aquí es más distinto, creo yo, .... pero seguiré diciéndole a uno que otro,
tal vez se animen. Hay que seguir poniéndole artículos de interés al foro,
así se van animando, digo yo! :P
Cuando la espiritualidad sea cientifica,
la ciencia será espiritual.
.........
HILDA.
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 457
Registrado: Lun Jun 30, 2003 11:17 am

Notapor HILDA. » Mar Jul 22, 2003 8:50 pm

Ah, y se me olvidó decir que ni riesgos poner en duda el esfuerzo y la tenacidad de Arkantos..... es un piloso! Y a mí me consta todo lo que ha hecho por éste sitio. Hay que apoyarlo!!!
Nos toca a nosotros también hacer este lugar!!!! :wink:
Cuando la espiritualidad sea cientifica,
la ciencia será espiritual.
.........
HILDA.
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 457
Registrado: Lun Jun 30, 2003 11:17 am

Re: holassssssssss

Notapor Arkantos » Mar Jul 22, 2003 8:54 pm

Aztek_The_Ruler escribió: ...hay que promocionar los foros porque son muy interesantes, y creo que a mucha gente le agradaria, pero, como que no se promueve bien, seria que pongas vinculos en otras webs hablando de estos foros, si tienes amigos que tengan webs como estas pues pideles un espacio, por mas pequeño que fuera, para poner un link a tu forito que ta muyyyyyyy guapo y muyyyyyy interesante...... hasta tu deberias participar mas...


Si, tal vez ponga algo en la portada de Mystery promocionándolo e insistire más con los miembros de las MysteryPlanet News. Que debería participar más... Bueno te diré que ojalá me pudiera dedicar a tener este sitio y me pagaran por eso. Pero yo lo hago porque me gusta y por el placer de dar y recibir conocimiento. Aunque siempre logro hacerme un tiempo, en mis labores como diseñador y administrador de sitios web, para MysteryPlanet.

Hilda escribió: ...Qué tal si preguntas por algo que conlleve lo oculto, lo desconocido, lo que es misterioso, lo raro, lo no claro?!!!
No sé cómo plantearlo, .... a ver si les gusta, si me ayudan!
El asunto es.... por qué recurrimos al misterio, a lo extraño, a relatos del pasado misteriosos e ilógicos, qué tipo de fantasía o de imaginación nos lleva a estos lugares?????????...


Si, eso había pensado Hilda. Pero aún no me puse pensar conscienzudamente en sobre que va a ser, tal vez podría ser algo referido al Apocalipsis, que es un tema que circula frecuentemente por las listas de correo.

Aunque te diré que también me gusto mucho la idea de Aztek, sobre la encuesta sobre armas antiguas. Asi que estoy un poco indeciso.

Saludos.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

pues si no votan

Notapor Aztek_The_Ruler » Mié Jul 23, 2003 1:37 am

pues si no votan mas que hilda y yo, quedaremos "tablas", pero yo sostengo lo que propuse, se me hace muy interesante, y es muy buena idea eso de las mysterynews para promocionar foros....






AzteK
bienvenidos a skazteklandia... donde los sueños no se hacen realidad

dame posada catrina
con calacas y palomas
tu que eres la muerte fina
matame con tus aromas
Avatar de Usuario
Aztek_The_Ruler
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 990
Registrado: Mar Jul 08, 2003 12:25 am
Ubicación: Mérida Yucatán, México

Notapor Quetzalcoatl » Mié Jul 23, 2003 7:02 pm

Holasss!!!

Veo ke me echais muxo de menos...jajaja!!! :lol:
Haber pos una encuesta de lo ke podrian encontrar las naves enviadas por la nasa a Marte estaria bien...

Saludos :wink:
Mi hogar se encuentra en los pozos más profundos de tu alma.
Espero mi momento en las sombras.
Espero pacientemente a que abras los ojos y te des cuenta de que respiras sólo por mi voluntad.
Pues yo soy Quetzalcoatl y tú tan sólo eres mi marioneta, bailando a mi son.
Avatar de Usuario
Quetzalcoatl
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 159
Registrado: Vie May 30, 2003 4:21 pm
Ubicación: Desconocida

no se mucho de ovnis pero

Notapor Aztek_The_Ruler » Jue Jul 24, 2003 1:17 am

es una buena idea esa de quetzalcoatl, sobre lo que se puede encontrar en marte o no?





AZteK
bienvenidos a skazteklandia... donde los sueños no se hacen realidad

dame posada catrina
con calacas y palomas
tu que eres la muerte fina
matame con tus aromas
Avatar de Usuario
Aztek_The_Ruler
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 990
Registrado: Mar Jul 08, 2003 12:25 am
Ubicación: Mérida Yucatán, México


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados



cron