HEMOS CRECIDO CON MP

Aquí podras postear sobre otros temas que tengan alguna relación con los temáticos de abajo. También puedes dejar tus sugerencias, dudas, preguntas, consultas sobre los foros o sobre el sitio.

Moderador: Arkantos

HEMOS CRECIDO CON MP

Notapor JULIUS » Mar Ago 25, 2009 9:43 am

Hoy he entrado porque hacía dias que no entraba y tal vez, por el mal tiempo que hace donde vivo, he 'repasado' el post de presentación que hay. donde poníamos el nombre, aficiones, etc.

Y me he dado cuenta que, en el camino de MP hemos dejado a muchos amigos en el camino. Buena gente algunos y mala gente otros, pero seguimos muchos que hace ya 4 años comenzamos esta andadura.

A pesar de las discusiones habidas, cabreos, malentendidos, etc., algo debe tener MP que a pesar de todas las diferencias, NOS HA UNIDO Y NOS SIGUE UNIENDO.

Hemos cambiado mucho todos, al menos 'los viejos del lugar' (menos Liria que debe seguir yendo a ciertos concursos...jajaja...es broma amiga Liria).

Creo que tras una discusión con otros miembros, seria un buen ejercicio interior el pasarnos por ese post y desde el principio del mismo, recordar a cada uno de los que ya no están.

No es que no estén por fallecimiento o causas graves, pero no deja de ser una forma de 'morir'.

Quería solo agradecer a todos los que seguis aquí vuestra presencia. A TODOS.

Es hermoso ver que la amistad a pesar de discusiones, a creado esta familia para nada virtual.

Gracias Arkantos por tu paciencia y saber hacer.


Un abrazo a todos.
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Re: HEMOS CRECIDO CON MP

Notapor Arkantos » Mar Ago 25, 2009 7:45 pm

buenpost

La verdad, he conocido a bastantes personas gracias a Mystery, algunos son ahora amigos entrañables, carnales, brothers. Obviamente también he conocido gente desagradable con las que también me he topado en otros foros y listas de correo cumpliendo con sus labores desinformativas... Pero bueno, es como el mundo que llamamos real que se encuentra fuera de estas 4 paredes desde donde escribo, no todos son santos de tu devoción.

Me he encontrado con gente muy generosa que se unió a la causa Mystery, y la soportó tanto con material e información, como haciendo donaciones para que podamos seguir adelante.

Si doy nombres de seguro dejaré a alguien afuera que mi memoria no recuerde en el momento, así que pido disculpas a esas personas, jeje.

Quisiera agradecer enormemente a los siguientes mysterynautas y foristas que específicamente hicieron donaciones y/o colaboraron activamente con material para el crecimiento de Mystery Planet:

Omar Sato (omarmichoacan)
Mauricio Fuentes (Maor)
Julius
Gustavo Fernández
Hernán Cabrera
Time Traveler
Makoki02
Federico Eloy
Javier Chapa
NZeus
Inkubus
Pep Guardiola
Josu Etxabe
Quetzalcoatl (Billy!)
HackKpo
Andres Zurita (Andy Z)
Adrian (Shiro)
Vanis

Y menciones especiales para Centinela y TeC Cerrado que en su momento fueron moderadores y me ayudaron en las primera etapas de los foros... Ambos absorvidos por la Matrix ahora...

PD: Si no apareces en la lista que puse, clic AQUI para aparecer!!! jeje.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados



cron