Michael Jackson

Aquí podras postear sobre otros temas que tengan alguna relación con los temáticos de abajo. También puedes dejar tus sugerencias, dudas, preguntas, consultas sobre los foros o sobre el sitio.

Moderador: Arkantos

Michael Jackson

Notapor Goldmoon » Vie Jun 26, 2009 2:57 pm

'' Los Angeles, EU.- El ícono del pop Michael Jackson, de 50 años, murió tras sufrir un paro cardiaco, afirmaron varios medios estadounidenses mientras cientos de fanáticos y reporteros se agolpaban a las afueras del centro médico al oeste de Los Angeles.

El manager de Jackson, Tohme E. Tohme, no respondió al ser contactado. Según el sitio especializado en la vida de los famosos, Jackson sufrió un infarto después de las 12:00 (hora local) y los paramédicos no lograron resucitarlo.

El diario Los Angeles Times, citando fuentes del departamento de los bomberos, informó que Jackson estaba inconsciente cuando llegaron los paramédicos a su casa en Holmby Hills.

La estrella anunció en marzo su vuelta a los escenarios el próximo mes de julio con una serie de conciertos en Londres, un regreso ampliamente publicitado tras su reclusión voluntaria desde que fue absuelto en 2005 de una acusación de abuso sexual a un menor y de tramar un plan para mantener al niño en su hacienda de fantasía de California.

Pero en mayo los organizadores de los conciertos anunciaron el aplazamiento de los conciertos, asegurando que la medida no tenía "nada que ver" con la salud del cantante.

Quien fuera el "Rey del Pop" en los años 80 vio su carrera empañada por sus extravagancias en público, su transformación física y múltiples acusaciones de abuso sexual de menores.

Jackson nació el 29 de agosto de 1958 en el seno de una familia negra y pobre de Gary (Indiana). Su padre, minero, y su madre, empleada de una tienda, tuvieron nueve hijos.

Los discos de Michael Jackson ocupaban los quince primeros lugares de la clasificación de las mejores ventas en el portal internet Amazon.com este viernes en la tarde, pocas horas después del anuncio de su muerte.

La reedición de "Thriller" en 2008, con motivo de los 25 años de su grabación original, era el disco más vendido seguido de "Off the Wall" (1979) y "Bad" (1987).

El rey de la música pop también figuraba en el primer lugar de la clasificación en la plataforma de descarga Apple, Itunes, con seis obras del Top 10. La compilación The Essential" (2005) era la más vendida, seguida de Thriller" y "Off the Wall". ''




Lo que no paraba de sonar ayer en todos los medios y en boca de todos...
No era su mas grande fan pero que noticia..que si era verdad que si no..
Sin duda recordaremos el 25 d junio. ahora sabremos todos los secretos detras de ese ''hombre'' o ya ni se que era :uhh:



Saludos
Avatar de Usuario
Goldmoon
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 45
Registrado: Dom Abr 02, 2006 8:46 pm

Re: Michael Jackson

Notapor liria_azaila » Vie Jun 26, 2009 5:24 pm

Un electricista de 25 años muere en un accidente laboral en Torrecera

El jovén, de Alcalá de los Gazules, falleció al caer de una escalera y golpearse en la nuca cuando trabajaba en la caseta municipal de la feria de la pedanía jerezana

Un electricista de 25 años de edad y vecino de Alcalá de los Gazules, Antonio Manuel García Torrente, murió a consecuencia de las heridas sufridas en un siniestro laboral ocurrido en la pedanía de Torrecera de Jerez sobre las 20:50 horas del miércoles. Los intentos para reanimarlo resultaron inútiles. El fallecido, subido en una escalera, trabajaba con una conexión eléctrica, dentro de la caseta municipal de la feria de Torrecera. Varios vecinos indicaron que no llevaba ni casco ni arnés de seguridad.

http://www.diariodecadiz.es/article/pro ... ecera.html

Dos heridos graves en sendos accidentes laborales en Piloña
OVIEDO, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

Dos trabajadores han resultado heridos de carácter grave en sendos accidentes ocurridos en Piloña, según informó el servicio de emergencias 112-Asturas en una nota de prensa. El primer accidente se registró en la localidad de Robledo de Cereceda en el que resultó herido un trabajador de 49 años cuya identidad responde a las iniciales A. O. A.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 09.45 horas. En la llamada señalaban que un hombre se había caído de una retroexcavadora en unas obras que se estaban realizando en la citada localidad. Indicaban que no estaba atrapado pero sí herido.

El grupo de rescate de Bomberos de Asturias a bordo del Helicóptero Medicalizado de la entidad ha trasladado al Hospital Central de Asturias en Oviedo a un hombre que sufrió un accidente cuando estaba trabajando en unas obras en la localidad de Robledo de Cereceda en Piloña. El herido presenta a expensas de más pruebas politrauma de carácter grave.

http://www.europapress.es/asturias/noti ... 24145.html
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Michael Jackson

Notapor Arkantos » Vie Jun 26, 2009 8:38 pm

Me gusta mucho su música, me encanta como bailaba. Pero pienso que en el fondo era un pobre diablo. Eso de cambiarse el color de piel me pareció patético, qué sentido tuvo? En serio, ya era famoso de negro, TODOS sabían que era negro, por más que se bañara con huevos y luego se tirara a la harina, iba a seguir siendo negro. Qué sentido tenía cambiarse de colooooorrrr y arruinarse como se arruinó???!!!
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: Michael Jackson

Notapor Zero » Vie Jun 26, 2009 9:05 pm

Arkantos escribió:...Eso de cambiarse el color de piel me pareció patético, qué sentido tuvo? ...!!


Tenia una enfermedad en la piel, varias veces lo dijo
Imagen
Michael Jackson sufrió de una enfermedad degenerativa de la piel llamada vitíligo, que destruye la melanina que se encarga de proporcionar su coloración a la piel. Aunque se cree que es una dolencia hereditaria, también se piensa que está relacionada con la tensión nerviosa, que puede producir la enfermedad y exacerbarla. El vitíligo tiene dos variantes, focal y universal. En la primera, el vitíligo se presenta en forma de ligeras manchas blancas segmentadas en el cuerpo, especialmente en las zonas de la piel expuestas al sol. En el vitíligo universal se da una despigmentación casi total, abarcando grandes extensiones del cuerpo.

En casos de vitíligo universal en que la despigmentación de la piel sobrepasa el 50% puede utilizarse un procedimiento médico para igualar el color del resto de la piel, lo cual habría sido el caso de Jackson. Sin embargo, los medios de comunicación han difundido la opinión general de que Jackson utilizó un procedimiento artificial para blanquearse la piel argumentado que el vitíligo no se presenta de modo uniforme como en el caso del cantante. Esta idea ha sido desmentida por el propio cantante y su dermatólogo particular, explicando que, al ser Jackson una figura pública se decidió resguardar su imagen cubriendo las manchas con maquillaje oscuro y posteriormente, cuando la expansión de la enfermad no permitió este procedimiento, se optó por utilizar el procedimiento inverso, cubriendo su piel oscura con maquillaje de color claro, por lo que el cambio de tonalidad de su piel fue repentino a ojos del público. Esta información fue confirmada por la maquilladora personal del cantante.


Marley (el bolud0 de la tele) lo confirmo anoche, en una de sus entrevistas le pudo ver las manos sin guantes ni maquillaje, las tenia todas con machas.



Saludos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zero
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 829
Registrado: Vie Jun 23, 2006 2:23 pm
Ubicación: El Desierto de lo Ireal.

Re: Michael Jackson

Notapor Inkubus » Vie Jun 26, 2009 9:13 pm

Zero escribió:
Arkantos escribió:...Eso de cambiarse el color de piel me pareció patético, qué sentido tuvo? ...!!


Tenia una enfermedad en la piel, varias veces lo dijo


Su amiga Liz Taylor le dijo que para triunfar y tener éxito había que ser blanco o parecerlo. Lo de la enfermedad, de haberla tenido, fue ser muy gilip*llas.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: Michael Jackson

Notapor JULIUS » Sab Jun 27, 2009 6:13 am

Lo de la enfermedad de la piel, era falso. Más falso que un euro de madera.

Decía que tenía vitíligo, pero todo el mundo sabe -parece que se olvidan rápido...- que él mismo dijo que se iba a someter a una teraapia para 'enblanquecer la piél'. Lo primero que se operó fué la nariz para hacerla más 'de raza blanca' y hasta su hermana lo imitó. Luego volvió a retocarse la nariz para pareceerse más incluso a su hermana (la de la teta descapotable...).

Cuando los negros americanos comenzaron a criticarlo por su intenciónde hacerse blanco, es cuando se inventaron lo de la enfermedad del vitíligo.

Que fuera un gran show-man es innegable. Pero además era un gran gilip*llas.

Y eso que muchas de sus canciones me gustan (de todos modos, sin Quincy Jones, no habría sido nada, la verdad).

Saludetes y que descanse en paz (ya me veo a los ángeles llorando por no poder bailar pillándose las pelotas... :lol: ).
JULIUS & THE WHITE CONGUITOS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados



cron