¿Alguna distro Linux mejor que Fedora?

Aquí podras postear sobre otros temas que tengan alguna relación con los temáticos de abajo. También puedes dejar tus sugerencias, dudas, preguntas, consultas sobre los foros o sobre el sitio.

Moderador: Arkantos

Re: ¿Alguna distro Linux mejor que Fedora?

Notapor omarmichoacan » Mar Sep 08, 2009 2:58 am

He visto que algunos, nombran a ubuntu, es bueno cuando sabes lo que tienes que hacer (como configurarlo, disenarlo y mas) yo lo uso solo por diversion con la fusion de compiz, y beryl. con eso del efecto de cubo, tambien un poco de Kubuntu. pero no me comvencio, en mi rama laboral utilizo mucho las plataformas virtuales como ya lo mensionaste el VMware, mi HHD hasta eso que no ha tronado por que le tengo particiones a mas de 10 para designar cada plataforma en una particion he incluso ahi mismo instalo otras unidades virtuales y mas, cuando me piden algun software, y que corre solo en sistemas especificos, tengo hasta el ms dos 6.0 y seguido sus versiones.

el windows 3.0 y el 3.1 al igual que el 3.11 y asi en consecutivo, ademas busco la manera de tener todos los controles de passwords o quebradores de fuerza bruta como el hirens boot, que es una mole en su version 10, en otros niveles en ocasiones hago pruebas con software DNA ADN, para hacer mis mansiones virtuales (utilizarlo en mi monitor 50` sony lcd es una delicia :twisted: ) pero todo esto por diversion. de windows pues corro todas las versiones incluso el winxp 64 y el 32 regular, en servidor todos incluidos la version 2003 y 2008 con estilo vista en 64 por eso de la preparacion.

Una recomendacion exporadica es que utilices el server 2003 y le quites la peticion de permisos y de lugares seguros, es muyy estable y no caen virus casi, bueno no tiene muchas vulnerabilidades como sus versiones de casa. esta version es buena, en cuestion del server 2008 es una similitud o casi una pintura del vista ultimate y no es muy compatible con varios programas a lo cual le debes dar la fase en propiedades del programa y que corra en forma NT.

Con respecto a el win7 pues no es muy de mi agrado todavia por que consume muchos recursos (con un procesador i7 920 y una video card de 1gb ddr3 o 5 en formato crossfire y con memoria ddr3 a 16gb es fatal) segun los comunicados se dice que las versiones beta de este windows 7 se elaboraron a forma libre distribucion con corto periodo de prieba para que el usuario reportara las fallas comunes y de uso para hacerlo mas completo y menos bulnerabilidades que pudieran ser explotadas. Ho aclaro que el win 7 en su version aereo es el que consume unos recursos extras.
Esto segun se ha elaborado el win 7 por la limitacion de 32 bits que en el presente/futuro sus versiones 64 y 128 para expandir sus posibilidades en sus procesadores de intel con 4 nucleos y 8 treads, pero se dice que segun la nanotecnologia se tiene previsto superar en gran avance o monstruosidad el reducir el tamano y la velocidad incrementarla gigantescamente, por la competencia de AMD con su linea de procesadores. Bueno te has de preguntar para que todo esto.
Es para decir mi punto que win 7 es una de las mejores opciones, seguido por las versiones de libre codigo como hubuntu y kubuntu. Yo se que comentaste que te sugerieran una version libre, pero si te pones a meditar de acuerdo a la evolucion del software y de las formas inteligentes de los procesadores y que se tiene previsto los chips organicos se requiere de un grupo de arquitectos nanos, ingenieros y muchos de ellos le apuestan a las versiones de win 7 y sus evoluciones…

Ahora bien, para tener libertad ni el Ubuntu es completamente libre… pero es una de las mejores opciones como yo lo entendi esta opcion es la mejor para los principiantes en la gama de linux, si pudieras desarrollarte en fedora seria mejor a el largo tiempo o de atiro apostar por el 7.

Prueba todas las versiones incluyendo la de paga como redhat de linux o almenos algunos de sus componentes.
Para no danar la maquina propia o la del amigo que te la presto utiliza una unidad virtual la mejor como ya la mensionaste es Vmware. Existen mas pero esta para mi es la mas confiable. De paso si quieres conocer uno de mis programas favoritos de control total de pcs a larga distancia es el teamviewer seguido por el realvnc. Pero me quedo con el teamviewer.

En contacto…
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Anterior

Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados



cron