Hercólubus o Planeta Rojo

Aquí podras postear sobre otros temas que tengan alguna relación con los temáticos de abajo. También puedes dejar tus sugerencias, dudas, preguntas, consultas sobre los foros o sobre el sitio.

Moderador: Arkantos

paso la fecha

Notapor Stiven » Mié Jun 22, 2005 4:36 am

5/5/2005
Esta era la fecha del desastre ¿no?
Parece ser que, o tenemos mal los calendarios, o ahi mucha imaginacion en las mentes de los pobladores de la tierra.
La tierra sera destruida, eso sin duda, pero como el hercobulus ese, no se de prisa, llegara tarde, porque ya habremos destruido el planeta nosotros mismos y sin ayuda de nadie.
Y que no pase muy cerca, que somos capaces de llegar a el, y destruirlo al igual que la tierra, si no en un año en un eon, pero seguro que nos lo cargamos, como todo lo que tocamos.


es mas facil que pase un camello por el ojo de una aguja a que te toque la loteria (proverbio mio)
Stiven
 

Notapor Shiro » Mié Jun 22, 2005 9:03 am

Lo del 05/05/2005 me parece que era un cometa, pero bueno, no pasó nada.

Ya había olvidado este tema. No encontré nada de Hercobulus, Hercolobus o como se escriba que sea confiable. Si alguen recuerda el orígen que avise (no me refiero a los contactados ni canalizadores, sino a alguna historia de alguna mitología).
BSP: 1938: "Platos voladores en el mundo"
Avatar de Usuario
Shiro
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Ago 18, 2004 1:48 pm
Ubicación: BsAs - Argentina

Notapor Arkantos » Mié Jun 22, 2005 2:55 pm

Peor será el año que viene que se da el 06/06/06 :evil:
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor JULIUS » Jue Jun 23, 2005 5:29 pm

Pero muuucho pero será de aquí a cuatro años:

el 09/09/09......jejejejejejeje :lol:

Saludos.
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor liria_azaila » Vie Jun 24, 2005 7:30 am

¿Paso algo el 6-6-66?

¿Y el 9-9-99?

:lol:

Saludos
:wink:
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor JULIUS » Vie Jun 24, 2005 8:25 am

Pues en esas fechas no lo sé Liria....

Pero el mundo tuvo un grandioso susto y problema el 20-10-61......

NACI YO..... :lol: :lol: :lol:

Petonets (besitos en catalán).
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Sobre el Planeta y otras profecias

Notapor Rubinstein » Jue Jun 30, 2005 5:21 pm

Hola, He leido este foro durante unas dos semanas mas o menos y decidi integrarme.

Sobre el planeta, solo sabemos lo que hay en los libros o de profetas o de cientificos que afirman semejante cosa, en los calendarios se especulan fechas apocalipticas sin sentido y nunca ha pasado nada, lo que si ha pasado
es que en menos de 100 años "el ser humano", ha echado a perder el unico lugar habitable, y por lo menos en millones de años luz. a la redonda no hay otro lugar, asi que mejor piensen en hacer algo y no estar pensando en que año, por que pueden pasar miles.

saludos
Legend.
"La historia se repite. Ese es uno de los errores de la historia."

Charles R. Darwin
Rubinstein
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jun 10, 2005 2:46 pm
Ubicación: Morelia, Michoacan

sobre hercolubus y el fin del mundo

Notapor Ruben » Lun Jul 11, 2005 4:04 pm

Por lo que leo en este foro me doy cuenta una vez mas que la Biblia tiene la razon. Por ejemplo la Biblia dice que en los ultimos tiempos habria falsos maestros enseñando todo tipo de doctrinas erroneas...Esto lo veo claramente en este tema del planeta Hercolubus o Rojo y en la proliferacion de sectas y creencias de todo tipo (aquellas que adoran a los arboles, los ovnis, el poder de las velas, de las piedras,etc.) Lo que esta claro eso si es que Cristo viene pronto a buscar a sus hijos, osea todos aquellos que le han creido y aceptado como su Salvador y Señor y se han arrepentido y le han pedido perdon por sus pecados. Luego cuando suseda esto la Tierra experimentara un breve periodo de prosperidad donde habra grandes cambios politicos y religiosos a nivel mundial para luego experimentar la Justicia de Dios sobre esta humanidad desgenerada por la maldad que ya esta llegando a niveles insoportables : asesinatos, aborto, homosexualismo y todas las demas perverciones, drogadiccion, corrupcion politica, abusos de todo tipo, pedofilia, violencia (en la calle, la tv, la musica) robos, y un largo etc. La condicion humana esta pidiendo inconcientemente a gritos que el Unico Dios Todopoderoso manifieste su santidad y justicia infinita de una vez por todas y eso sera terrible. Otras señales de que Cristo esta cerca es el cambio climatico, la escaces de alimentos, el aumento de las enfermedades y rebrote de algunas que se creian superadas, la contaminacion, la sobreexplotacion de recursos de la tierra, etc. Solo me queda por aconsejarte de que busques a Dios antes de que sea demasiado tarde. Si lo buscas con todo tu corazon, alma y mente lo encontraras. Jesús dijo "yo soy el camino, la verdad y la vida nadie va al Padre sino por mí". Ademas : "Porque de tal manera amó Dios al Mundo que a dado a su Hijo unigénito para que todo aquel que en el cree no se pierda mas tenga vida eterna"(Juan 3:16)
Ruben
 

Notapor Shiro » Lun Jul 11, 2005 5:05 pm

Ajá, Cristo viene para salvar a algunos (por el sólo hecho de creer en él y en los desvaríos de la iglesia) y dejar que la gran mayoría sea castigada con toda esa serie de lindezas que nos promete la biblia.
BSP: 1938: "Platos voladores en el mundo"
Avatar de Usuario
Shiro
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Ago 18, 2004 1:48 pm
Ubicación: BsAs - Argentina

Re: sobre hercolubus y el fin del mundo

Notapor NZeus » Mar Jul 26, 2005 12:46 am

Ruben escribió:Por lo que leo en este foro me doy cuenta una vez mas que la Biblia tiene la razon. Por ejemplo la Biblia dice que en los ultimos tiempos habria falsos maestros enseñando todo tipo de doctrinas erroneas...Esto lo veo claramente en este tema del planeta Hercolubus o Rojo y en la proliferacion de sectas y creencias de todo tipo (aquellas que adoran a los arboles, los ovnis, el poder de las velas, de las piedras,etc.) Lo que esta claro eso si es que Cristo viene pronto a buscar a sus hijos, osea todos aquellos que le han creido y aceptado como su Salvador y Señor y se han arrepentido y le han pedido perdon por sus pecados. Luego cuando suseda esto la Tierra experimentara un breve periodo de prosperidad donde habra grandes cambios politicos y religiosos a nivel mundial para luego experimentar la Justicia de Dios sobre esta humanidad desgenerada por la maldad que ya esta llegando a niveles insoportables : asesinatos, aborto, homosexualismo y todas las demas perverciones, drogadiccion, corrupcion politica, abusos de todo tipo, pedofilia, violencia (en la calle, la tv, la musica) robos, y un largo etc. La condicion humana esta pidiendo inconcientemente a gritos que el Unico Dios Todopoderoso manifieste su santidad y justicia infinita de una vez por todas y eso sera terrible. Otras señales de que Cristo esta cerca es el cambio climatico, la escaces de alimentos, el aumento de las enfermedades y rebrote de algunas que se creian superadas, la contaminacion, la sobreexplotacion de recursos de la tierra, etc. Solo me queda por aconsejarte de que busques a Dios antes de que sea demasiado tarde. Si lo buscas con todo tu corazon, alma y mente lo encontraras. Jesús dijo "yo soy el camino, la verdad y la vida nadie va al Padre sino por mí". Ademas : "Porque de tal manera amó Dios al Mundo que a dado a su Hijo unigénito para que todo aquel que en el cree no se pierda mas tenga vida eterna"(Juan 3:16)


al hombre lo salva el hombre ynadie más..

el tema es que el hombre mismo está llevando todo al último día..

Yo creo que el mundo se va a destruir por nosotros, no por ningún planeta, cometa, asteroide, ET, ni nadie..

Por cierto, todavía sigue dando resultado, hablar del fin del mundo crea pánico, y que mejor que el pánico para dominar a las masas?
Avatar de Usuario
NZeus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 671
Registrado: Vie Jul 22, 2005 1:58 pm
Ubicación: Running fast to nowhere!

Notapor TeC_CeRRaDo » Mié Jul 27, 2005 5:37 pm

No veo ningun motivo realmente importante a nivel cosmico como para salvar a la especie humana.

- El 99.999999% de la poblacion no ocupa mas del 10% de la capacidad de su cerebro.

- Con esa misma capacidad eligen a sus gobernantes.

- Los gobernantes ocupan menos de ese 10% en gobernar a los demas

- La humanidad se ha empeádo en devastar un planeta, cual virus a un cuerpo sano)

- Sus avances espaciales han sido ir a tirar basura de metal a Marte y la Luna. Ha, y hacerle un hoyo a un pedazo de roca que vaga por el Universo.

Motivos tan iguales como el salvar una lechuga que me comeré en la ensalada.
<center>"Viendo Tec y Centinela que no conseguían nada, sino que el tomulto aún crecía, tomaron agua y se lavaron las manos delante del foro diciendo: nosotros no somos responsables de estas teorías; vosotros mismos."
</center>
Avatar de Usuario
TeC_CeRRaDo
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1253
Registrado: Mié Jul 07, 2004 4:01 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor culebra » Mié Jul 27, 2005 6:19 pm

A mi se me ocurre un motivo bueno para salvar a la especie humana.
ES MI ESPECIE.
Y no tengo vocación de suicida. :wink:
Sabe, oh príncipe, que entre los años en que los océanos anegaron Atlantis y las resplandecientes ciudades, y los años de aparición de los hijos de Aryas, hubo una edad no soñada en la que brillantes reinos ocuparon la tierra como el manto azul entre las estrellas
Avatar de Usuario
culebra
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 745
Registrado: Mar Jul 12, 2005 8:05 am
Ubicación: Asturias

Notapor J » Mié Jul 27, 2005 6:32 pm

Hola a todos:
Aparentemente del espacio no hay amenazas (ningun cometa gigantesco o planeta errante), la unica amenaza que existe sobre la tierra son los mismos humanos, por tanto si hemos cometido algun error (lease pecado,eclesiasticamente hablando), tenemos que pagarlo. Asi que, lo unico que nos queda es esperar pagar por nuestros errores. Pero de ahi a ser "salvados", no entiendo el termino.
No creo que nadie tenga vocación suicida, pero tampoco lleguemos al extremo de decir que alguien nos va a venir a salvar. De que?. Por que? Para que?

J
SOLO DIOS Y LOS IMBECILES NO CAMBIAN.
Avatar de Usuario
J
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 927
Registrado: Sab Nov 13, 2004 8:24 pm
Ubicación: DC USA

Notapor pablopcv » Mié Jul 27, 2005 6:33 pm

no solo la humana, las demas especies que son mejores seres que nosotros...
Imagen

"El alma es la llave de la puerta del universo y la mente es la clave para abrirla."
Avatar de Usuario
pablopcv
Divino
Divino
 
Mensajes: 1491
Registrado: Vie Sep 03, 2004 9:28 pm
Ubicación: Monterrey N.L.-México-

Notapor culebra » Mié Jul 27, 2005 6:42 pm

No creo que nadie tenga vocación suicida, pero tampoco lleguemos al extremo de decir que alguien nos va a venir a salvar. De que?. Por que? Para que?

¿Quien nos va a salvar? Pues espero que nosotros mismos. Y el motivo es evidente. Salva tu culo. No esperes que otros lo hagan por ti.
Eso creo que vale tanto para nuestra especie como para cada uno de nosotros. :D
Sabe, oh príncipe, que entre los años en que los océanos anegaron Atlantis y las resplandecientes ciudades, y los años de aparición de los hijos de Aryas, hubo una edad no soñada en la que brillantes reinos ocuparon la tierra como el manto azul entre las estrellas
Avatar de Usuario
culebra
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 745
Registrado: Mar Jul 12, 2005 8:05 am
Ubicación: Asturias

AnteriorSiguiente

Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados



cron