Hercólubus o Planeta Rojo

Aquí podras postear sobre otros temas que tengan alguna relación con los temáticos de abajo. También puedes dejar tus sugerencias, dudas, preguntas, consultas sobre los foros o sobre el sitio.

Moderador: Arkantos

Hercólubus o Planeta Rojo

Notapor Arkantos » Mié Jul 16, 2003 3:42 pm

Lo siguiente me llegó de una lista de Correo:

Hercólubus o Planeta Rojo

"Quería indicarles un libro que me ha impactado...seguido de un testimonio de un astrónomo del centro de roquetas...en Almeria que estudio con gran detalle y minuciosidad la trayectoria del planeta rojo llamado 'Hercólubus o Planeta Rojo' .

Todo el estudio sobre su trayectoria que pasaria justamente entre Marte y la Tierra...provocará un cambio radical del eje de la Tierra.....en el 2012 el planeta sera ya visible por todo el mundo...y en el 2014 ocurrira lo inevitable.

Este conocido astronomo envio todos los datos recopilados a la NASA ...confiando plenamente en este estamento científico. Estos a su vez enviaron varios personajes conjuntamente con la cia....amenazándolo de muerte.

Hoy en dia se encuentra esta persona apartada del campo astronomico con temores continuos...y depresiones tremendas....
Les paso la web....de este libro tan interesante....

http://www.hercolubus.net/

Un día del año 2005 -para ser más exactos el 5 de mayo- ocurrirá un fenómeno único en el sistema solar, donde la tierra ocupa el tercer sitio de nueve. Nunca antes o por lo menos no en la memoria del hombre, se tiene noticia sobre algo parecido. Para ese día todos los planetas del sistema solar se alinearan, es decir se pondrán en línea recta unos en relación a otros. El movimiento que los llevara a esta posición ha sido perfectamente estudiado, se llama 'conjunción planetaria'. Muchos científicos creen que esto producirá un enorme 'tirón gravitatorio', resultado del cual trastornará las órbitas de los planetas más pequeños y particularmente a los que giran en las cercanías de Júpiter. De esta manera la Tierra por ejemplo, podría darse vuelta.

Otra de las consecuencias de este fenómeno es que sobrevendrán erupciones volcánicas y mareas catastróficas. Seguramente más de alguno de los lectores dudará, sin embargo a lo largo de la historia, la Tierra a cambiado sus polos magnéticos, lo que antes era norte ahora es sur. Estratos de lava solidificada lo demuestran, así como múltiples leyendas en distintos pueblos del planeta. En minutos podrían activarse grandes fallas como la de San Andrés, en California, la capa de subducción del Océano Pacifico o la unión de las placas de Norteamérica y la del Caribe, la que en el territorio guatemalteco, toma el nombre de 'Falla del Motagua'.

La mecánica celeste

El movimiento de los astros es perfectamente conocido. La tecnología actual puede calcular el tiempo y posición de cada uno de ellos con miles de años de anticipación. Es por esto que para el año 2005 se sabe que todos los planetas del sistema solar formarán una larga fila que comenzara con Mercurio y finaliza con Plutón. Los fenómenos gravitatorios donde las leyes de la atracción y repulsión ejercen un papel crítico, son fundamentales para mantener a la Tierra en órbita alrededor del Sol. Cualquier variante en esto, puede mandar a nuestro mundo como pelota de fútbol perdida en el espacio. Esto está planteado en un libro de reciente publicación cuyo título es 'Hielo, el ultimo desastre'. En la obra el científico norteamericano Richard Noone afirma que en nueve años tendrá que efectuarse la cita final. El 'tirón colosal' entonces provocaría como efecto inmediato que nuestro planeta desplazara sus ejes 90 grados. En ese momento el polo sur se ubicaría en Los Angeles, vientos de más de 400 kilómetros por hora azotarían la Tierra, lluvias inusuales y marejadas terribles. Tal es el panorama que se pinta para el 5 de mayo del año 2005.

¿Coincidencia o casualidad?

El conocimiento esotérico así como el realismo fantástico, nos hablan de numerosos psíquicos, adivinos y profecías religiosas, convergen en que en el año 2000 o su proximidad, se dará el fin del mundo. Es interesante preguntarse si esto sí es simple casualidad o sincronicidad. Las escrituras, personajes como Nostradamus, San Malequías, códices y leyendas, vienen advirtiendo sobre la fecha fatídica. Múltiples corrientes de pensamiento filosófico hablan sobre lo mismo. De hecho en las proximidades de la fecha las sectas catastrofistas aprovecharan el miedo al año 2000, para ganar adeptos.

Muchos científicos no están de acuerdo con la idea de que el alineamiento de los planetas cause un desastre. Argumentan que si la distancia entre la Tierra y Marte son 75 millones de kilómetros, entonces ¿cómo podría haber una interacción tan directa y violenta? Mucho más cuando se piensa que los demás planetas están a millones de kilómetros de nosotros. Sin embargo la ciencia aún no está muy segura de la física de la ley de gravitación universal, de hecho existen fenómenos que 'no debieran ser'; pero allí están -caso del sistema doble Luna- Tierra.

De cualquier forma el 'tirón gravitatorio' es un hecho. ¿Cuánto nos va afectar? ¿Cuáles serán sus efectos posteriores? ¿Cuánto tiempo tardaremos en darnos cuenta que es el fin? ¡Sólo el tiempo tiene la respuesta!"


Alguien sabe algo sobre el tema? Qué opinan?

Salu2.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

holas, ustedes saben que a mi me apasiona la historia, pero:

Notapor Aztek_The_Ruler » Mié Jul 16, 2003 6:37 pm

bueno, en la historia, los mayas situaban el año 2012 como el fin del mundo, pero en estos codices, decia en una forma como de acertijo que el hombre podria evitarlo, algunos creyentes de estos espero que encuentren la respuesta, sino, jajajaja, bueno en poco tiempo todos estaremos en el paraiso o el infierno, en el mictlan, en donde quiera que se llame esos lugares en su religion.

yo en lo personal espero que esto sea mentira, pues, quien no quiere vivir muchos años, ademas si esto es verdad,no voy a poder estudiar lo que quiero :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


esta opinion de: Aztek_The_RUleR :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Aztek_The_Ruler
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 990
Registrado: Mar Jul 08, 2003 12:25 am
Ubicación: Mérida Yucatán, México

Notapor HILDA. » Vie Jul 18, 2003 10:10 pm

Es un tema bien complejo. Empezando porque si hay evidencias de éste Hercólobus, son los cientificos los que han estado hablando, y que yo sepa, pues no hace mucho un amigo me visitó diciendo que ya había salido un informe en la t.v. donde lo habían visto ya, pero no sé si eso fue cierto o no.

Creo que es cuestión solamente de pensar que los Mayas no fueron 4 bobos idiotizados con astros, que se han estado sopesando sus complejos estudios de la naturaleza, casi mirada matemáticamente con una precisión impresionante. Yo no dejaría de observar ese punto de vista, ya que es asombroso su calendario, y por lo que sé, podría llegar a ser aún más preciso que el que estamos usando hoy en día.

Las sectas o religiones pueden estar dando valiosos aportes, que siempre hay que estar sopesando muy pausadamente con informes que están a cada rato pasando por la televisión, sostenidos por el hámbito científico.
Yo les cuento, que en un tiempo atrás... uno o tal vez dos años.... una noche me acosté y prendí la t.v. y en el noticiero decían que en el día de ayer había pasado un meteoro bastante cerquita de la tierra, y que no había hecho colisión.... etc etc.... si sucede ésto así de sencillo,....¿ por qué no va a ser posible que venga una masa tan grande como la que he escuchado que es Hercólobus?........ :roll: :roll: :roll: :roll:

He leido en libros que simplemente es ésto:
Si lo que estás pensando es en tener un accidente, lo tienes.
Las personas del planeta hemos estado ensuciando la esfera tan absolutamente fuerte, que el bus de las basuras viene a recojerlas y a llevarselas para hacer la mutación de eso " negativo" a algo un poquito mejor...... no lo veo tan descabellado..... ya ni le damos espacio a los árboles.... aquí todos los días cortan uno, cómo será en el Amazonas! ! !


Es una simple limpieza cósmica......y aunque me silben, no? 8)
Cuando la espiritualidad sea cientifica,
la ciencia será espiritual.
.........
HILDA.
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 457
Registrado: Lun Jun 30, 2003 11:17 am

muy buena comparacion hilda

Notapor Aztek_The_Ruler » Sab Jul 19, 2003 1:28 am

bueno, tienes mucha razon, ademas te diste a entender muy bien, pues hasta un tarado como yo te entendi jejejejejejejejejejejejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

chance y los seres superiores que mueven los hilos en este universo, pensaron que somos demasiado sucios y le van a dar una limpiadita a este sistema solar, aunque no estaria mal.....

¿que podriamos hacer para no ser barridos por la escoba galactica???
esperemos que se pueda hacer algo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
es mucho mas exacto el calendario maya que el nuestro (pensando en voz alta) "que chingones eran mis antepasados"!!!!!!!!! :!: :!: :!: por algo soy asi jejejejeje :wink: :wink: :wink:


Aztek THE RULER
bienvenidos a skazteklandia... donde los sueños no se hacen realidad

dame posada catrina
con calacas y palomas
tu que eres la muerte fina
matame con tus aromas
Avatar de Usuario
Aztek_The_Ruler
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 990
Registrado: Mar Jul 08, 2003 12:25 am
Ubicación: Mérida Yucatán, México

Notapor HILDA. » Sab Jul 19, 2003 3:36 pm

8)
PUFFFFF!
Por lo menos les dió gracia!!!!.............

Y aquí sí les digo que el H A M B I T O era sin H,....
así que es A M B I T O.

Y . . . . . . . . .
.... a veces prefiero callar, porque el lenguaje del computador es muy complejo .... ni se le ve el rostro
a quien habla, y eso es mucho decir..... es de múltiples interpretaciones. :wink:
Cuando la espiritualidad sea cientifica,
la ciencia será espiritual.
.........
HILDA.
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 457
Registrado: Lun Jun 30, 2003 11:17 am

Notapor Quetzalcoatl » Mié Jul 23, 2003 7:35 pm

Impresionante...la verdad eske la primera vez ke eskuche lo de la existencia de un decimo planeta fue en una peli ke vi hace algun tiempo...la peli se llama K-Pax (buenisima la recomiendo) y simplemente hacian una mencion de este dato pero me kede kon ello porke me resulto interesante,auke no le di mas importancia...

Saludos y a ver K-Pax :wink:
Mi hogar se encuentra en los pozos más profundos de tu alma.
Espero mi momento en las sombras.
Espero pacientemente a que abras los ojos y te des cuenta de que respiras sólo por mi voluntad.
Pues yo soy Quetzalcoatl y tú tan sólo eres mi marioneta, bailando a mi son.
Avatar de Usuario
Quetzalcoatl
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 159
Registrado: Vie May 30, 2003 4:21 pm
Ubicación: Desconocida

bueno solo un comentario

Notapor Aztek_The_Ruler » Jue Jul 24, 2003 1:23 am

pues imaginense que esta teoria sea aceptada por toda la poblacion mundial, que histeria total!!!!!!
no estaria divertido???(broma)
porque hay gente tan esceptica que no acepte "teoria" como esta.






AZtek
bienvenidos a skazteklandia... donde los sueños no se hacen realidad

dame posada catrina
con calacas y palomas
tu que eres la muerte fina
matame con tus aromas
Avatar de Usuario
Aztek_The_Ruler
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 990
Registrado: Mar Jul 08, 2003 12:25 am
Ubicación: Mérida Yucatán, México

Notapor Centinela » Jue Jul 22, 2004 7:18 pm

Estaba yo intrigado con el tema Hercolubus, y buscando me he encontrado con este tema de hace 1 año ni más ni menos.

En primer lugar, hace 2 días que vi la película K-PAX (la recomiendo). Hay un momento, al comienzo de la película, en que un supuesto extraterrestre llamado Prot (Kevin Spacey) le dice al psiquiatra que viene del planeta K-PAX, a lo que este responde que él sólo conoce 9 planetas. El extraterrestre le dice: "Bueno, en realidad son 10 en el sistema solar, pero no tiene importancia" (más o menos textualmente). Me parece muy claro que esto es un guiño a Nibiru. Cuando menos, curioso.

En segundo lugar: 5 de Mayo del 2005. Creo recordar que hay profecías que señalan exactamente esa fecha. El código secreto de la biblia menciona ese día como el del holocausto nuclear. Muchos videntes han profetizado cambios para esas fechas: quien sabe. Lo que está claro es que ese día no hay conjunción ni leches. He tirado de mi entrañable winstars y esto es lo que me aparece:

http://usuarios.lycos.es/discusionesymi ... 052005.JPG

Y por último, pero mucho más interesante, la historia que les voy a contar:

La semana pasada un familiar mío me contó que hace cerca de 10 años, tuvo un viaje astral. Dice que no era un sueño, que fue una sensación completamente nueva, nada que ver con cualquier sentimiento a lo largo de su vida, una sensación de poder increíble, todo muy extraño.

El caso es que notó como si una fuerza tirase de él y lo levantase hacia arriba, le dio tiempo a ver su cuerpo en la cama, pero esa fuerza seguía tirando hacia el cielo, alejándose cada vez más de la tierra, dejando nuestro planeta, nuestro sistema solar... todo ello a una velocidad increíble, como cuando en las películas entran en el hiperespacio.

Hasta que se encontró con un planeta gigante de color rojo. Un planeta enorme, de tamaño descomunal, y se paró en seco delante de él. Allí vió un ser también de piel color rojizo que levitaba en la postura del loto, unos metros por encima de la superficie del planeta, y que le miraba fijamente. Hasta ahí llegó el viaje. Inmediatamente después se volvió a encontrar en su habitación.

Su experiencia fue brutal y, en cierto modo, le obsesionó. A partir de ese momento, comenzó a buscar en todo tipo de fuentes alguna referencia a un planeta rojo gigantesco, hasta que encontró el libro Hercolubus o planeta rojo. Él mismo dice que el libro es una tomadura de pelo, que no tienen sentido muchas de las cosas que ahí se dicen, pero sigue convencido de la existencia de ese planeta rojo, y tratando constantemente de volver a él algún día, aunque sólo fuera por un momento.


Por las descripciones que he visto en diversas fuentes, tanto Sitchin como el autor del libro Hercolubus parece que estén hablando del mismo planeta. Dejando de lado algunas fantasías claramente irreales aparecidas en el libro Hercolubus, empiezo a pensar que hay más en común en el fondo de lo que parece a simple vista.

Esto de recuperar temas antiguos es retro, y eso está de moda, como los pantalones de campana.
Centinela
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 761
Registrado: Sab Dic 13, 2003 3:21 pm
Ubicación: Monkey Island

Notapor julck » Vie Jul 23, 2004 4:10 am

¡¡QUE FUERTE!! :shock:

desde luego que no sabia nada de una alineacion planetaria...pero desde luego alguna de especie de cambio debe aparecer sin duda :? ...

yo creia que los planetas estaban alineados cronometricamente bamos que siempre estaban en la misma posicion..pero ya al saber que no es asi ...
pienso que si que ..si la fuerza gravitatoria depende tanto de la fuerza de atraccion de el sol como de la fuerza de atraccion de los demas planetas entre si....una alineacion puede traer alguna que otra consecuencia...lo mismo a la tierra no le perjudica la atraccion ..pero si hay un cambio gravitatorio en alguno de los planetas nos afectaria a los demas..se podria crear una reaccion en cadena

bueno como dice Aztek_The_Ruler ..ya pasara lo que tenga que pasar
porque en un caso de esos no hay mas c... que apechugar con lo que venga

un saludo
Imagen
El verdadero pecado es ser inconsciente de tu propia conciencia, ahora no temo la muerte solo temo que al volver a despertarme siga siendo un pecador

Julck
Avatar de Usuario
julck
Serpiente Emplumada
Serpiente Emplumada
 
Mensajes: 664
Registrado: Dom May 23, 2004 8:08 pm
Ubicación: tierra

Notapor walvaRo » Vie Jul 23, 2004 6:41 am

Yo optaría por bombardear Jupiter masivamente hasta convertirlo en polvillo espacial, así la alineación no tendría tantas consecuencias... :D
"...pues aunque parezca imposible, los rasgos de tu cara empiezan a difuminarse en mi mente, como si todo hubiese sido un sueño bonito que se evapora con las primeras luces de la mañana..."
Avatar de Usuario
walvaRo
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue May 27, 2004 9:57 pm
Ubicación: España

Notapor julck » Vie Jul 23, 2004 7:30 am

hombre supongo que en millones de años que esta el sistema solar habra existido alguna vez esa misma coincidencia..y estamos aqui :P lo que no se si estamos "despues de"...o "durante "ese fenomeno..espero que fuera "durante" :wink:
Imagen
El verdadero pecado es ser inconsciente de tu propia conciencia, ahora no temo la muerte solo temo que al volver a despertarme siga siendo un pecador

Julck
Avatar de Usuario
julck
Serpiente Emplumada
Serpiente Emplumada
 
Mensajes: 664
Registrado: Dom May 23, 2004 8:08 pm
Ubicación: tierra

Notapor hawkixxl » Vie Jul 23, 2004 9:49 am

esto realmente me suena a sitchin. no me considero verdaderamente esceptico, pero algo tan grande como se supone que es este planeta y el gran daño que puede causar, como es posible que no trascienda. realmente pueden acallar a una comunidad cientifica tan amplia. por no hablar del alineamiento de los planetas, es realmente fiable la fuente que determina este alineamiento porque si no he entendido mal esto sucedera en cuestion de muy poco tiempo es decir hablamos de un año y a un año vista hablando de astronomia creo que deve de ser algo mas que sabido esta supuesta alineacion que como dice centinela no aparece por ningun sitio. arkantos podrias facilitar fuentes fiables que informen esta alineacion.
Avatar de Usuario
hawkixxl
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie May 14, 2004 3:05 pm
Ubicación: valencia

Re: Hercólubus o Planeta Rojo

Notapor yang » Vie Jul 23, 2004 10:42 am

es muy interesante ese libro yo lo lei hace mucho tiempo............

solo espero a que no llegue hasta aqui,, aunque de verdad a nuestro mundo le hace mucha falta una limpieza.......todos deberiamos de aprender a reciclar asi no talarian tantos arboles................

en el libro hablan de viajes astrales, un señor que va a venus creo.........
y dice que alli es muy diferente a la tierra, que es limpio todos son de una misma estatura, y que para comunicarse es por medio de la "telepatia".

seria muy interesante aprender a ser viajes astrales para conocer otros sistemas, no?.
lo unico que espero es que si va a llegar que sea despues de que yo haya hecho todo lo que me propongo, o sea :? que me tengo que poner las pilas.. :lol: :lol: :lol: :lol: .

besos
maga oscura de sombras
"Wicca no es sólo una forma de vida, sino una manera de vivir"
HAZ LO QUE QUIERAS SIN DAÑAR A NADIE
Avatar de Usuario
yang
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 355
Registrado: Vie Jul 16, 2004 12:54 pm
Ubicación: Colombia

Notapor Gabriel Garcia » Vie Jul 23, 2004 11:42 am

"Un día del año 2005 -para ser más exactos el 5 de mayo"

Viendo que hagamos lo que hagamos, si debe producirse la catástrofe se producirá, ¿para qué preocuparse?. Yo no pienso, la verdad, cambiar ni un ápice mi sistema de vida.

De todas formas no podríamos salir del planeta...
Gabriel Garcia
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 1508
Registrado: Sab Oct 18, 2003 2:24 pm

planeta

Notapor yang » Vie Jul 23, 2004 11:51 am

vos tenes toda la razon.
ademas como es tan grande asi pase kilometros de nuestro planeta va a ser atraido a el....

asi que mejor disfrutemos nuestro momento...............

pero no hay que descarriarnos... juiciositos...

besos
maga oscura de sombras
"Wicca no es sólo una forma de vida, sino una manera de vivir"
HAZ LO QUE QUIERAS SIN DAÑAR A NADIE
Avatar de Usuario
yang
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 355
Registrado: Vie Jul 16, 2004 12:54 pm
Ubicación: Colombia

Siguiente

Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados



cron