MATANZA

Aquí podras postear sobre otros temas que tengan alguna relación con los temáticos de abajo. También puedes dejar tus sugerencias, dudas, preguntas, consultas sobre los foros o sobre el sitio.

Moderador: Arkantos

MATANZA

Notapor MVR1981 » Dom Dic 09, 2007 8:19 pm

Yo tenia una buena opinion de los Nipones... la verdad con esto me decepcionaron...

Asquerosa Raza Humana... merecemos la extincion.

http://www.youtube.com/v/k8_L0QNZ-Hw&amp

Que lo disfruten...
«Cualquier cosa que se le pueda hacer a una rata se le puede hacer a un ser humano.
Y podemos hacer casi cualquier cosa a las ratas.
Es duro pensar en esto, pero es la verdad.
Esto no cambiará con cubrirnos los ojos. Esto es cyberpunk».

—Bruce Sterling.
Avatar de Usuario
MVR1981
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 587
Registrado: Sab Mar 26, 2005 11:04 pm

Notapor lorraine » Dom Dic 09, 2007 9:03 pm

que lo disfrutemos? piensa bien las palabras antes de escribirlas, porque algunos las podemos mal interpretar

ahora bien, tu no conocias eso? pues debes de ser de los poquitos que no saben eso, al igual qeu lo de los focas

dicen qeu la culpa la tenemos todos qeu volvemos la cara, y creo que la mayoria la volvemos poruqe como veamos esas escenas nos hundimos mas en la m*erda
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor Gricon » Dom Dic 09, 2007 9:13 pm

Lore tiene razon, podemos confundirnos al leer el titulo.
Eso es cadena alimenticia. Ahora vos viste imagenes de la casa de focas en Canada y Alaska, es en un 50% deportiva no alimenticia. Pero claro los delfines son mas bellos y carismaticos. O que tiene eso de diferente a un matadero. A menos que vos seas vegetariano no tenes derecho a replica. Cuantos animales se masacran por dia para cubrir tu dieta y otros detalles de la vida diaria.
Siento que tengo dos oídos para escuchar y dos pies para ir tropezando
Avatar de Usuario
Gricon
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 864
Registrado: Dom Jul 01, 2007 2:33 pm
Ubicación: ciudad de Buenos Aires

Notapor Nephilim » Dom Dic 09, 2007 9:53 pm

No merecemos la extinción, pues en caso de que hubiera un evento de magnitd planetaria, seríamos la única especie sobre el planeta que podría salvar a las otras. Aunque si somos mas bien destructores.
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor lorraine » Dom Dic 09, 2007 10:49 pm

neph cuantas especies estan al borde de la extincion o se han extinguido por culpa del hombre y cuantas de esas hemos salvado?
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor Joel El Gato » Dom Dic 09, 2007 11:31 pm

:shock: :shock: Quedé muy impresionado con ese vídeo Yo siempre he sentido una gran atracción por los inteligentes delfínes y confieso que no quize ver el clip hasta el final. Tuve que recurrir a este otro que tengo "guardado" entre mis mejores de youtube. Lo hice para contrarestar las imágenes que quedaron en mi mente por el vídeo que encabezó este tema. :cry:

http://youtube.com/watch?v=NyjCVdvLtHo

"En cada color hay luz.
En cada piedra duerme un cristal.
Recuerda al chamán cuando solía decir:
'El hombre es el sueño del delfín'."
There is no teacher who can teach anything new. He can just help us to remember the things we always knew.
Avatar de Usuario
Joel El Gato
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Mar 21, 2007 6:20 pm
Ubicación: Los Ángeles / Guatemala

Notapor Gricon » Dom Dic 09, 2007 11:42 pm

Que podamos salvarlas no es escusa. Ademas solo lo hariamos con las que nos interesan. No se salvarian ni cucarachas, ni hienas, ni mosquitos. Y aunque lo hicieramos no es merito. La vida subsiste y no por nosotros. Y gracias a que siempre quedara una pequeña flama de luz en una pequeña e insignificante procariota, todas las especies estaran salvadas, las que murieron, las que viven, las que mueren y las que no nacieron. Porque la evolucion esta y en la infinidad del universo no existe probabilidad tan pequeña como para que solo exista un caso. Y la unica forma de que nada quede es que ocurra una paradoja que lo destruya todo en un cuanto temporal.
Siento que tengo dos oídos para escuchar y dos pies para ir tropezando
Avatar de Usuario
Gricon
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 864
Registrado: Dom Jul 01, 2007 2:33 pm
Ubicación: ciudad de Buenos Aires

Notapor omarmichoacan » Lun Dic 10, 2007 4:19 am

Enigma...
que decis cuando en el "sueno del delfin" sale el once in the lifetime"
una por otra...

hace muchos años atras vi un video cuando utilizaban a los delfines como carne para capturar a tiburones. en el momento en que unas personas atrapan un delfin y lo suben a la lancha, agarraron un machete y le cortaron el cuello, por muchos años odie a esas personas. eso me cambio la vida por que aprendi a respetar a la naturaleza que tanto me dio sin pedir nada a cambio...


Joel El Gato escribió::shock: :shock: Quedé muy impresionado con ese vídeo Yo siempre he sentido una gran atracción por los inteligentes delfínes y confieso que no quize ver el clip hasta el final. Tuve que recurrir a este otro que tengo "guardado" entre mis mejores de youtube. Lo hice para contrarestar las imágenes que quedaron en mi mente por el vídeo que encabezó este tema. :cry:

http://youtube.com/watch?v=NyjCVdvLtHo

"En cada color hay luz.
En cada piedra duerme un cristal.
Recuerda al chamán cuando solía decir:
'El hombre es el sueño del delfín'."
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Notapor liria_azaila » Lun Dic 10, 2007 6:14 am

Eso es cadena alimenticia


No, eso no es la cadena alimenticia. Están contaminados con mercurio. Los ecologistas desde hace tiempo denuncian las matanzas de delfines por que no son para comer si no para evitar la "competencia" que elimina los peces que los japoneses si comen.

No merecemos la extinción, pues en caso de que hubiera un evento de magnitd planetaria, seríamos la única especie sobre el planeta que podría salvar a las otras. Aunque si somos mas bien destructores


Somos un virus en un organismo vivo y como tal la Tierra reacciona... o elimina al virus o muere.

dicen qeu la culpa la tenemos todos qeu volvemos la cara, y creo que la mayoria la volvemos poruqe como veamos esas escenas nos hundimos mas en la m*erda


Tienes toda la razón.

En China se matan animales por sus pieles. Un producto apreciado de algunos animales.

Puedo entender que algún animal se pueda sacrificar por su piel, pero dandole una muerte digna y sin sufrimiento.

Ver este video y por favor firmad con vuestro correo en la web para evitar eso y pararlo, parar al menos la forma con que se acomete tan salvaje sacrificio:

(aviso de que algunas imágenes son impactantes y pueden herir sensibilidades)

Enlace

Por favor votad.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor chmv » Lun Dic 10, 2007 1:02 pm

Liria, ¿¿donde hay que firmar?? pongo lo de los emails y me salta esto "introduce dos direcciones de correo validas" y las introduzco correctas pero sigue saliedo eso...
Avatar de Usuario
chmv
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 296
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:59 am
Ubicación: Barcelona (España)

Notapor liria_azaila » Lun Dic 10, 2007 7:30 pm

La de arriba es la de cada uno y luego la de abajo es la de un amigo a la que ellos les mandaran el enlace del video para que vote.

No escribas las dos direcciones iguales.

Saludos
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor chmv » Lun Dic 10, 2007 7:37 pm

liria_azaila escribió:La de arriba es la de cada uno y luego la de abajo es la de un amigo a la que ellos les mandaran el enlace del video para que vote.

No escribas las dos direcciones iguales.

Saludos


Vale gracias, estaba poniendo 1 arriba y 2 abajo, ya está. Gracias nuevamente.
Avatar de Usuario
chmv
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 296
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:59 am
Ubicación: Barcelona (España)

Notapor Inkubus » Lun Dic 10, 2007 8:31 pm

Juzgar a todos los japos por eso, es como juzgar a todos los españoles por las corridas de toros... la mayoría de los japos están en contra de eso, al igual que la mayoría de españoles estamos en contra de las corridas de toros. No nos juzguen por unos cuantos HIJOS DE #### amparados por más HIJOS DE #### que hacen de ello un negocio... SUS ####S MADRES pueden ser unas santas, pero ellos son unos HIJOS DE ####.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor lorraine » Lun Dic 10, 2007 9:40 pm

cuidao con la # jajaja

cierto, totalmente, por eso digo, que que hacemos? ponernos en contra de toooodo el mundo? mirad a greenpeace si ha intentado cosas, y seguiran intentando y no consiguen nada, sigue habiendo crueldad, se siguen extingueindo especies, sigue existiendo la caza a especies prohibida

yo lo reconozco, soy amante de los animales pero tambien de las que vuelven la cara, y cada vez que se extingue un animal lloro, al igual que quiero ver un lince iberico antes de su extincion, pero esque si te paras a pensar en eso, te amargaras la vida de tal forma que caigas en un profundo agujero
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor Nephilim » Lun Dic 10, 2007 9:41 pm

Si somos un virus digo que la tierra muere antes de reaccionar.
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

Siguiente

Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados



cron