Una Propuesta........

Aquí podras postear sobre otros temas que tengan alguna relación con los temáticos de abajo. También puedes dejar tus sugerencias, dudas, preguntas, consultas sobre los foros o sobre el sitio.

Moderador: Arkantos

Una Propuesta........

Notapor HILDA. » Lun Jul 14, 2003 10:05 pm

Quisiera dejarles una inquietud que posiblemente
no les parezca, pero lo comprenderé porque es simplemente
un sitio tan ecléctico que a lo mejor les agrade:

¿ y si hacemos un rinconcito para leer o escribir o publicar cuentos
de naturaleza de Ciencia Ficcion?

Soy escritora, y me gustaría poder tanto saber de otros que me digan de autores y cuentos interesantes, o poder hacer alguna publicación.
Resulta que es bien complejo encontrar un sitio donde se discuta de
éste topico en la red, y cuando te hablas con alguien que le gustan
éstos temas, ...... es super rico.
.... espero a ver qué opinan...... :roll:
Cuando la espiritualidad sea cientifica,
la ciencia será espiritual.
.........
HILDA.
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 457
Registrado: Lun Jun 30, 2003 11:17 am

Notapor Arkantos » Mar Jul 15, 2003 1:20 pm

Bueno, es díficil tomar esa decisión. Nuestro sitio y los foros del mismo tratan sobre temas como fenómenos paranormales y OVNIs que, aunque sin duda, son temas que pertenecen a la realidad, muchos los ven como ficción debido a la cultura política-social que se impone actualmente en nuestro mundo, la cual está basada en el materialismo y la riqueza de pocos y la pobreza e ignorancia de muchos.

Sin embargo, sería interesante también lo de la ficción y contar cuentos, tipo Dimensión Desconocida.

Aunque mi miedo es el siguiente, que al tratar la ficción se pierda la veracidad o que la gente no sepa que es real y que no... Pero, qué es la realidad? Acaso somos el sueño de alguien más?, ah, perdón ya me voy por otro lado existencial :).

La verdad Hilda, no se, si quieres pon una encuesta en el Foro General y a ver que opinan los miembros.

Saludos.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor HILDA. » Mar Jul 15, 2003 5:57 pm

Es una decisión que sabía que era dificil,... es como ponerle la sección
" light " a un noticiero.... algo así!

Lo mejor es por votación masiva y por una encuesta.....

Bueno, yo lo había enfocado hacia cuentos de ovnis y extraterrestres pero desde el punto de vista literario.... claro que, lo admito!´
Nada que ver!!!!!!!!!!!!!!!!!
........o si? :roll: :wink:
Cuando la espiritualidad sea cientifica,
la ciencia será espiritual.
.........
HILDA.
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 457
Registrado: Lun Jun 30, 2003 11:17 am

una anécdota

Notapor Vanis » Mar Jul 15, 2003 7:38 pm

El año pasado buscando información desclasificada, yo di con un sitio de un tal Juanjo Gonzáles, que relataba ciertos sucesos que involucraban a agentes del FBI y la CIA.

Entonces como yo tengo algún material sobre ello, me puse a bajar todo lo que pude del sitio del Juanjo muy contento, porque tenía material para hacerme un cuadro general y poder clasificar lo demás que había recopilado en más de dos meses de búsqueda.

Cuando unos dias después me acomodé en mi departamento, recuerdo que una lluviosa noche de sábado, para revisar la interesante información que divulgaba el Juanjo, me encuentro con la sorpresa de que todo se trata de una novela, que él ha ambientado en con el título "Invasores" y en la que claro, utiliza informaciones que andan circulando sobre conspiraciones Et, pero que no era claro desde el comienzo en su sitio.

Entonces tuve que reconocer mi error y borrar la información que había copiado sin digerir... De seguro que la historia del Juanjo tiene elementos recopilados por él, pero no hay forma de distinguir la realidad de la ficción que le incorporó.

Esa es una situación delicada en sitios que divulgan material desclasificado como este.

Imagínate que el sitio http://www.teegeeack.com tiene que señalar expresamente, que su contenido "no es ficción", ya que divulga material clasificado como top secret por algunos gobiernos, sobretodo el americano.

Si ellos incluyeran un espacio literario al estilo Juanjo González allí, no habría forma de saber de qué naturaleza es el sitio y sería considerado ficción solamente.

Creo que Arkantos tiene razón en su inquietud y siendo muy valedera la propuesta de un espacio para la recreación literaria de las temáticas extraterrestres, sería inevitablemente motivo de confusión para los visitantes de este excelente sitio.
Es mi opinión.
"Cada tesoro reconoce, a su verdadero amo..."
Avatar de Usuario
Vanis
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 1097
Registrado: Lun Jun 02, 2003 9:40 pm
Ubicación: Valdivia - Chile

Notapor HILDA. » Mar Jul 15, 2003 8:39 pm

Gracias, Vanis.
Creo que es mejor dejar la cosa así, no tiene mucha relevancia....
era una propuesta simple....... y
no quisiera restarle importancia a el esfuerzo que se ha llevado a cabo
aquí, y crear confusión.

¡ de ningún modo!

Pero fue interesante proponerlo, porque se sabe de lo que pasa en la web por experiencias ajenas.
Cuando la espiritualidad sea cientifica,
la ciencia será espiritual.
.........
HILDA.
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 457
Registrado: Lun Jun 30, 2003 11:17 am


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados



cron