Tus videos MUSICALES preferidos en YOUTUBE

Aquí podras postear sobre otros temas que tengan alguna relación con los temáticos de abajo. También puedes dejar tus sugerencias, dudas, preguntas, consultas sobre los foros o sobre el sitio.

Moderador: Arkantos

Notapor omarmichoacan » Lun Jul 16, 2007 4:00 pm

Lorena, no estas sola, aqui tienes a una grande familia, que no se fija en actuacion, ni en vida cotidiana, se fija uno en la persona que adopta ese corazon y quien expresa su alma aqui, esa eres tu, se te quiere, se te aprecia, se te extrana, se te rie, se te burla. pero sobre todo somos naturales y te queremos, somos tu segunda familia.

aqui estamos siempre para darte una linda sonriza y preocuparnos por que no te vemos por aqui. yo me alegro de leerte.

(que gran artista no vive en la soledad a pesar de tener a muchos en su alrededor, pero en el momento de alegria por muy pequeno que sea, siempre es reconforntante saber que tienes una persona que te estima (novio) una familia y unas personas que te aprecian a lo lejos pero se hace posible, "by the secret come true") :)

lorraine escribió:
y otro qeu por desgracia, tiene mucho qeu ver conmigo, tanto letra como video
http://es.youtube.com/watch?v=YyKH3uoTr ... ed&search=
Numb
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Notapor lorraine » Lun Jul 16, 2007 7:15 pm

gracias omar, gracias a dios, todos esos problemas pasaron al entrar en la escuela de arte, pero ya se sabe lo que pasa con los artistas, somos los bichos raros, segun la gente lo nuestro no son estudios, solo hacemos los vagos, y en fin, en la escuela no esque fuera muy diferente, siempre miradas de reojo, risas y merdas de esas, todo por tener una forma de pensar diferente, pero todo eso ya paso, y al final, mi familia y todo empezo a comprender porque ven qeu no es nada facil a lo que me dedico :wink:
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor Zero » Lun Jul 16, 2007 8:52 pm

lorraine escribió:zerito zerito, lee bien, UNA INTRODUCCION, lo unico que no es el del tema oficial es unas 4 o 5 imagenes del mismo principio, aunque algunas si te fijas, las ha sacado del propio video, porque salen al final de este.....


Perdon Lorenita :cry:



:P


veo k compartimos el gusto por Linkin Park :wink:


jeje

todabia no aceptas salir conmigo el fin de semana?? :lol:

broma :P

jajajajaja


salu-2!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zero
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 829
Registrado: Vie Jun 23, 2006 2:23 pm
Ubicación: El Desierto de lo Ireal.

Notapor lorraine » Lun Jul 16, 2007 8:59 pm

jaja vente a portugal :P

amo linkin park, y me resbala que mis amigos metaleros se metan conmigo por mis gustos, es mas cuando llego con el coche y me dicen, ya viene con los linkin, le doy mas volumen jajajajaj
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor lorraine » Vie Jul 27, 2007 10:29 pm

por muchos es bien sabido mi amor por tarkan :roll:

bueno ahi no esta el tema, no es puramente fisico, (que tambien) pero es su musica, me encanta todo lo que tenga una base arabe, por lo que su musica la tiene, mas su voz y sus letras, es tremendo

asi que aqui subo el enlace un video suyo, lo subo mas que nada porque tiene subtitulo de la cancion en español, asi nadie puede decir que no lo ha entendido, que lo vea quien quiera vamos :lol:

pero es una cancion preciosa, que me encanta, una de mis favoritas :wink:

http://es.youtube.com/watch?v=sHHBRSmckKs
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor Joel El Gato » Vie Jul 27, 2007 10:49 pm

Perdon por lo irrelavante de mi pregunta al tema principal. Veo que el avatar de omarmichoacan dice "Baneado". ¿De verdad fue él baneado ó es el último grito en la moda en avatares de Mystery Plantet?. :oops: :lol: :wink:
There is no teacher who can teach anything new. He can just help us to remember the things we always knew.
Avatar de Usuario
Joel El Gato
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Mar 21, 2007 6:20 pm
Ubicación: Los Ángeles / Guatemala

Notapor Joel El Gato » Sab Jul 28, 2007 1:17 am

Ok, pero ahora si, ya contestando la pregunta acerca de cual es nuestro vídeo favorito de youtube, yo opté por este:

http://youtube.com/watch?v=F-rhhVWP_y4

Siempre me ha gustado el poema de Desiderata y aún más cuando lo encontré combinado con el himno Veni Redemptor Gentium escrito hace siglos. El autor se llama Paul Schwartz y no es un artista de los "famosos" pero igual me da porque encuentro en su música, y sobre todo en esta melodía sentimientos muy profundos.

Espero que disfruten el mensaje, las fotografías y la canción. :wink:
There is no teacher who can teach anything new. He can just help us to remember the things we always knew.
Avatar de Usuario
Joel El Gato
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Mar 21, 2007 6:20 pm
Ubicación: Los Ángeles / Guatemala

Notapor lorraine » Sab Jul 28, 2007 7:09 am

no no ha sido baneado, es como el que tiene un gato que abre los ojos pero nunca ataca :P
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor lorraine » Dom Jul 29, 2007 9:47 pm

como lo tienes tú
http://es.youtube.com/watch?v=fb1GBnoMJ1k

Pereza, algo asi como mis dioses melodicos :lol:
ultimo video

(que vienen en concierto a Málaga!!!!!) y encima de gratis, que es para feria jajajaja
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor lorraine » Sab Ago 11, 2007 12:59 pm

Bunty aur Babli - Kajra re

http://es.youtube.com/watch?v=DNt4_-2q_kg

es un fragmento de un video de bollywood, BUNTY AUR BABLI

fue premiada como la mejor cancion del año 2005

la cantante y actriz es Aishwarya Rai, fue miss mundo en 1994, y es considerada la mujer mas bella elegida en ese concurso

dicen incluso que es la mujer mas bella del universo, pero... quien conoce el universo?
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor omarmichoacan » Sab Ago 11, 2007 1:09 pm

Alguien sabe que significa el baile? y mas aun la aparicion del symbolo de "OM" se que es sanscrit. pero se ve bien todos los movimientos que ejecuta esa chica, algo fuera de lo normal en este continente americano, se ven super y generan un :?

lorraine escribió:Bunty aur Babli - Kajra re

http://es.youtube.com/watch?v=DNt4_-2q_kg

es un fragmento de un video de bollywood, BUNTY AUR BABLI

fue premiada como la mejor cancion del año 2005

la cantante y actriz es Aishwarya Rai, fue miss mundo en 1994, y es considerada la mujer mas bella elegida en ese concurso

dicen incluso que es la mujer mas bella del universo, pero... quien conoce el universo?
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Notapor lorraine » Sab Ago 11, 2007 1:15 pm

fuera de lo normal puesto que la chica es india :lol:

el om lo es todo, espiritual y carnal, el simbolo de los dioses, del universo
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor omarmichoacan » Sab Ago 11, 2007 1:19 pm

Eso lo see, :P pero debes comprender que en el video me quede :? por su mescla de movimientos y simbolismo, para un video comercial :shock:
pero fuera de todo eso, esta super.

Jajaja lo bueno que nadie ve la clase de videos que tomo yo aca serca de Hollywood, se darian una mala impresion. jajaja solo dos usuarios de MP los han visto.

:twisted:
lorraine escribió:fuera de lo normal puesto que la chica es india :lol:

el om lo es todo, espiritual y carnal, el simbolo de los dioses, del universo
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Notapor Black Cat » Sab Ago 11, 2007 3:20 pm

lorraine escribió:jaja vente a portugal :P

amo linkin park, y me resbala que mis amigos metaleros se metan conmigo por mis gustos, es mas cuando llego con el coche y me dicen, ya viene con los linkin, le doy mas volumen jajajajaj


jajaja a mi me pasa al revez, escucho metal y mis "compañeros" me critican por escuchar ese tipo de musica, dicen que es muy ruidoso :lol: Lo que pasa es que ellos escuchan Hip Hop, Rap y ese horrible Reggaeton. :x :evil:
Avatar de Usuario
Black Cat
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 252
Registrado: Lun Feb 05, 2007 2:52 am
Ubicación: El mundo de las tinieblas.

Notapor Roldan » Sab Ago 11, 2007 6:11 pm

Permitanme hacer publicidad, el siguiente es un video de mi banda, y aunque la canción es algo aburrida, igual nos ganamos un premio aqui.

http://www.youtube.com/watch?v=TzxOmlPMsyI

El de los pantalones a cuadritos es un servidor (hace algunos añitos)

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Roldan
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 378
Registrado: Lun May 22, 2006 12:18 pm
Ubicación: La Paz - Bolivia

AnteriorSiguiente

Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados



cron