En que estas pensando...?

Aquí podras postear sobre otros temas que tengan alguna relación con los temáticos de abajo. También puedes dejar tus sugerencias, dudas, preguntas, consultas sobre los foros o sobre el sitio.

Moderador: Arkantos

Esta claro que esta todo permitido o no...

Notapor Andres » Sab Feb 05, 2011 10:03 pm

Si estas leyendo esto, el aviso va dirigido a ti. Cada palabra que leas de esta letra pequeña inutil, es un segundo menos de vida para ti. ¿No tienes otras cosas que hacer? ¿Tu vida esta tan vacia que no se te ocurre otra forma de pasar estos momentos? ¿o te impresiona tanto la autoridad que concedes crédito y respeto a todos los que dicen ostentarla? ¿lees todo lo que te dicen que leas? ¿Piensas todo lo que te dicen que pienses? ¿Compras todo lo que te dicen que necesitas? Sal de tu casa, busca a alguien del sexo opuesto. Basta ya de tantas compras y masturbaciones. Deja tu trabajo. Empieza a luchar. Demuestra que estas vivo. Si no reivindicas tu humanidad te convertirás en una estadística. [Tyler]
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Re: En que estas pensando...?

Notapor omarmichoacan » Mar Abr 19, 2011 2:15 pm

Hoy tengo una gran debilidad por las mujeres de aspecto alienigena.

Imagen

Katy Perry en la Faceta de E.T me deja un gran espacio para la imaginacion.
Imagen

No hay noche antes de dormir que me invada su forma en el sueño.
Le preguntare a un doctor si mi enfermedad es curable o tendre que adaptarme a esta corriente de pensamiento de necesidad.

Imagen

Como seria mi desendencia je lo podre imaginar???

Imagen
Por muy lejos a desbancado a la antihua alienigena que inundaba mi corazon
Imagen


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=t5Sd5c4o9UM[/youtube]
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Re: En que estas pensando...?

Notapor Zero » Jue Abr 21, 2011 1:41 am

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DSvmAtOnrkA[/youtube]
Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zero
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 829
Registrado: Vie Jun 23, 2006 2:23 pm
Ubicación: El Desierto de lo Ireal.

Re: En que estas pensando...?

Notapor fulano » Jue Abr 21, 2011 3:27 pm

el Barcelona tiene que vengarse en la champions!!!
fulano
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Ago 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: panama

Re: En que estas pensando...?

Notapor Andres » Vie Jul 15, 2011 3:11 am

He sido abuelo.... :mrgreen:
y saben es genial!!! puro sanjuanino!!!
:ok:

Imagen


la abuela choochisima!!!
Imagen

Imagen
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Re: En que estas pensando...?

Notapor Arkantos » Sab Jul 16, 2011 1:51 am

Felicitaciones Andrés, gracias por compartir tu felicidad ;)
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: En que estas pensando...?

Notapor EBE » Jue Jul 21, 2011 2:12 pm

estamos aqui para servir a la humanidad, no para que ella nos sirva a nosotros.
Imagen

:: la ausencia de evidencia, no es evidencia de ausencia ::
Avatar de Usuario
EBE
Serpiente Emplumada
Serpiente Emplumada
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Oct 29, 2004 8:22 pm
Ubicación: Sonora, México.

Re: En que estas pensando...?

Notapor Christian de Kell » Dom Jul 24, 2011 6:46 am

En el zumbado de noruega, la muerte de Amy whitehouse, el caso murdoch y la muerte del periodista que lo acusó y la desaparición del Códice Calixtino de Santiago...

Si lo juntas todo da para un buen libro de conspiraciones y templarios...
http://www.techwarrior.es/?ac=vid&vid=49055621
Invisibles: Kig Mob, Ragged Robin, Jack Frost, Lord Fanny, Boy, Mason Lang, Jim Crow, Jolly Roger...
Avatar de Usuario
Christian de Kell
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 426
Registrado: Dom Jul 08, 2007 7:31 am

Re: En que estas pensando...?

Notapor omarmichoacan » Mar Jul 26, 2011 4:32 am

Agregando al comentario anterior

Esta semana para mi ha sido debastadora.

Que pasa cuando tienes una vida de excesos y condiciones por igual, cuando decides por espiritu ser fiel a algo o alguien, no lo podia decir hasta hoy, pues se ha quebrado, me hice una promesa a mi y a mi pareja, pero tarde que temprano se rompio jajaj lo raro es que yo no lo hice.

En los ultimos tiempos de mi vida tome una desicion de que no volveria a ver a otra mujer con sexualidad por que abia tratado de consagrarme para respetar a las demas personas, ahora eso se rompio pues la detenia un pequeno hilo de cristal.

en la semana comence con un accidente que casi me cuesta la vida.

estube a escasos metros de hirme por una barranca, mi camioneta fallo se quebro el diferencial y derrape en una bajada, sera por que maniobre o mi camioneta solo se detubo lo que si se es que aqui estoy, despues agarre al sharky (my auto que modifique) me fui a pescar y encarne un gran bagre como de 4 kilos, al momento de sacarlo le vi los ojos y me puse a llorar por que el no queria ser parte de la cena, lo quice dejar ir y llego un familiar me lo quito y se lo llevo por que a su mujer le gusta el caldo de pescado.

Siendo sincero me quede sumamente triste. Despues llegue a mi casa cansado y derrotado, listo para trabajar al dia siguiente, y me sale que el auto se descargo la bateria, jajaja

En el trabajo es todo un caos la gente hace lo que quiere falta cuando quiere y roba lo que quiere (California) yo tube que sacar el trabajo que otros no quicieron hacer.

No he podido cumplir las metas que se propusieron de mercado por que simplemente no hay gente gastando sus dolares, que hacer cuando mi amiga me llama que tiene un gran problema en la pelvis y que no puede caminar, gritando voy a buscarla y la lebanto la ayudo y la llevo al hospital, regreso a mi casa triste con la depresion a punto de estallar y que ago pues me pongo a ver television, luego me pongo a llorar, por ultimo pienso que seria mejor no habrir los ojos manana

Pero como soy un guerrero que fue abandonado aqui en estas tierras, pues me pongo de pie y veo con los ojos brillosos y alusinando con mi coleccion de Katanas Damascus siento las ganas de ver y sentir como cortan, pero me detengo por que aun tengo dignidad.

Ahora veo a todos mis amigos en la facebook, con sus parejas, casados, felices y con hijos, y yo sin poder tener y ahora menos que ya me quede solin, jajaja mejor gastaba mucho dinero y se la pasaba chiquenadose me salia cara. jajaja

aqui estoy ahora pensando en el suicidio, escuchando las teclas del keyboard, esperando bajar un capitulo de "falling skies" y para poder consiliar el sueno hasta pasadito las 3 de la madrugada y ver si mis ojos se despiertan la verdad no quiero pero sentire que pasa

Ha todo esto le agregamos que mi estomago esta lastimado siento que me dara diarrea, mis musculos no tienen fuerzas, mi ojo se infecto por que me callo moo jajaja

y no quiero comer nada, (me sirbe si no muero de algo trajico estare flaquito por que solo agua estoy tomando je)

hace un mes pase un dolor misero pues tube una condicion de calculos renales otra vez, me dolio la pasada u la cortada eso si es tener un buen dolor misero.

Que he obtenido de todo este sufrimiento, ratitos de alegria, pues claro mi perro chihuana que necesita juegos correteos, mi sobrino que necesita aprender cosas todos los dias, mi madre que cuando me ve siente que su hijo crecio bastante, mi hermana que me admira por que siempre le doy respuestas a sus inquietudes.

y yo, recivi hoy la amargura trsite de que no puede tener hijos mi ex, y que no me quiere como yo pensaba, jejeje not good...

Manana contare algo mejor je
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Re: En que estas pensando...?

Notapor Javier » Mar Jul 26, 2011 9:13 am

Como bien dices tu ,mañana sera otro dia.Saludos
El amor es dina'mico. No puede ser apresado jama's;
esta' vivo,libre, conmovedor y siempre en movimiento.
-----------------------------------------------------------------
La verdad no necesita defenderse.
Avatar de Usuario
Javier
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 474
Registrado: Vie Abr 01, 2005 2:15 am
Ubicación: usa

Re: En que estas pensando...?

Notapor omarmichoacan » Mar Jul 26, 2011 12:57 pm

Hoy desperte con una gran sorpresa, el parparo de mi ojo esta inchado, irritado y me duele jajaja paresco pirata, bueno despues de todo sigo aqui nooo?? :?
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Re: En que estas pensando...?

Notapor EBE » Mar Jul 26, 2011 2:22 pm

son pruebas que uno tiene que superar de la mejor manera posible (al mal tiempo buena cara) creo que todos aqui hemos tenido alguna vez o varias, rachas de esas. pero seguimos aqui superando la adversidad. Mucha suerte compañero tu puedes. :ok:
Imagen

:: la ausencia de evidencia, no es evidencia de ausencia ::
Avatar de Usuario
EBE
Serpiente Emplumada
Serpiente Emplumada
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Oct 29, 2004 8:22 pm
Ubicación: Sonora, México.

Re: En que estas pensando...?

Notapor omarmichoacan » Mar Jul 26, 2011 5:01 pm

Claro esas pruebas o nos hacen mejores o nos oscurecen.

Se me hacerca una persona, me dice, si tienes dolor en el alma te convertiras en animal y lo haras todo por instinto, te comparto algo mejor las personas se dividen en partes. (conciencia)

El yo interno que es el principal

El otro interno que es alegre o positivo.

El otro interno que es negativo.

Que te parece si te olvidas de esas tres partes y no participas, te conviertes en espectador de tu propia vida.

Ves solo los sucesos y te diviertes de las bobadas que podian pasar.

Que trato hecho?

El convertirte en espectador de tu propia vida, pagas el boleto de primera fila, eres la persona que mejor ve el trama y deduces como terminaria todo si dejas salir tus partes naturales de comportamiento.

Al final nada de lo que sentiste y sufriste seria bueno ya que te dejaran sin vida o amargo el resto de tu existencia.

Asi que he juntado dinero para comprar el boleto mas no participar solo ver como se desarrolla el trama.

Claro que en el proceso hasta llegar al climax tendre conflicto de emociones quizas lagrimas, tristeza y enojo pero el final sera inesperado y eso llena de adrenalina

Obtendre experiencia y una mejor disciplina. :alien:
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Re: En que estas pensando...?

Notapor omarmichoacan » Mar Ago 16, 2011 1:01 pm

baja inhibición latente


Dr. Brighton: Las personas que sufren de baja inhibición latente ven las cosas de todos los días como usted o como yo; esta lámpara por ejemplo. Pero, mientras que nosotros simplemente procesamos la imagen de la lámpara, ellos procesan todo. La pieza de metal que lo sostiene, la lámpara, los tornillos, todo lo que hay en el interior. Sus cerebros están más abiertos a los estímulos provenientes del entorno. El cerebro de otras personas -el suyo, el mío- no admiten esa información.
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Re: En que estas pensando...?

Notapor Andres » Vie Ago 19, 2011 5:39 pm

omarmichoacan escribió:baja inhibición latente


Dr. Brighton: Las personas que sufren de baja inhibición latente ven las cosas de todos los días como usted o como yo; esta lámpara por ejemplo. Pero, mientras que nosotros simplemente procesamos la imagen de la lámpara, ellos procesan todo. La pieza de metal que lo sostiene, la lámpara, los tornillos, todo lo que hay en el interior. Sus cerebros están más abiertos a los estímulos provenientes del entorno. El cerebro de otras personas -el suyo, el mío- no admiten esa información.



hola my brother!!! espero que estes genialmente genial!!! :alien:

[baja inhibicion latente] :shock: [/baja inhibicion latente]
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados



cron