En que estas pensando...?

Aquí podras postear sobre otros temas que tengan alguna relación con los temáticos de abajo. También puedes dejar tus sugerencias, dudas, preguntas, consultas sobre los foros o sobre el sitio.

Moderador: Arkantos

Notapor Andres » Jue Nov 23, 2006 8:25 am

ricoterox escribió:Estoy pensando en que me gustaria que se acuerden un cacho de mi, aunque hace mucho que no aparezco, pero al fin volvi :P


Bienvenido!!!

Sino apareces nunca chavon...no se acuerdan. :P

Aqui tenes un tema para contar que hiciste en tu periodo de absitnencia a Mystery :lol:

:? Tu nombre lo asocio con Asterix... :roll:
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Notapor Andres » Jue Nov 23, 2006 8:35 am

lorraine escribió:andres, curioso que solo con hablar aqui sepas como soy, jajaj siiiiii me pierden mis travesuras, ando demasiado loca como para leer con atencion :P


Conocerte para nada.
Que me imagine como sos por tus fotos, y algunos posteos... una niña brincando por todos lados, cantando, bailando, rompiendo, ...mmm pintando sin pincel, con las manos sucias de pintura puestas en tu delantal... y en todas las paredes.

Ehhh, para un poquito... :lol:

Y que mas...
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Notapor lorraine » Jue Nov 23, 2006 9:45 am

jajaja nose nose, no rompo nada, mas bien arreglo, jaja soy muy buena, si canto, bailo, hago payasadas, pero no pinto con las manos por dios, jaja odio mancharme mientras pinto, es mas no me pongo no bata, ni camiseta, ni delantal, nada en absoluto

pero cuidado, soy una mora si, pero soy muy seria aunque no lo aparente :P
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor Andres » Jue Nov 23, 2006 12:11 pm

lorraine escribió:pero cuidado, soy una mora si, pero soy muy seria aunque no lo
aparente :P


Bromeaba 8-) es que me parece que sos la mas chiquita del foro...

Venia pensando en una cancion de Fito Paez seguro lo conoces?
Yo Vengo a Ofrecer mi Corazón muy linda frase pero la cancion completa como que no llena mis espectativas

Quién dijo que todo está perdido
Yo vengo a ofrecer mi corazón
Tanta sangre que se llevo el río
Yo vengo a ofrecer mi corazón

No será tan fácil ya sé qué pasa
No será tan útil como pensaba
Como abrir el pecho, y sacar el alma
Una cuchillada de amor

Luna de los pobres siempre abierta
Yo vengo a ofrecer mi corazón
Como un documento inalterable
Yo vengo a ofrecer mi corazón

Y uniré las puntas de un mismo lazo
Y me iré tranquilo, me iré despacio
Y te daré todo, y me darás algo
Algo que me alivie un poco más

Cuando no haya nadie cerca o lejos
Yo vengo a ofrecer mi corazón
Cuando es satélites no alcancen
Yo vengo a ofrecer mi corazón

Y hablo de países y de esperanzas
Y hablo por la vida, hablo por la nada
Y hablo de cambiar esta nuestra casa
De cambiarla por cambiar nomás

Quién dijo que todo está perdido
Yo vengo a ofrecer mi corazón.
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Notapor Andres » Jue Nov 23, 2006 12:41 pm

EBE escribió:por que no veo hadas...
por que no veo nada paranormal...

se supone que par poder apreciar estos fenomenos el primer paso es creer sumamente en su existencia y de eso yo mismo estoy mas que seguro.

por que no veo lo que otras personas rehuyen.

:cry:


EBE me pasaba lo mismo

Sobre esto yo llegue a la conclusion que si creo, para que me lo van a mostrar...solo para decir yo sabia!!!

Esceptico eso,... transformate en ultra esceptico... pero como engañarte si el sentimiento de creencia, te abarca por completo. :roll:
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Notapor omarmichoacan » Vie Nov 24, 2006 5:11 am

cambio un poco de rumbo, esto es como un diario avierto para que vengan a firmar los amigos y conocidos que rindan respecto a igualdad,


son las 11.58 pm hora de california, estoy sentado frente a un monitor y viviendo mi otro mundo en la parte de atras unas fotos de recargando energia en 3d y mi foto por siempre kerrigan y mi vida completa Wighfield... sigo pensando en ella y suena mi relog que ha dado la media noche, cuando se me viene el pensamiento de manana trabajar. hoy ha iniciado el dia de accion de gracias americano y todo manana sera un caos en las tiendas,

y yo sigo aqui pensando en todos ustedes, lorraine, venus, ha hombres no mensiono por que despues pensaran mal :lol: dejando un punado de memorias viendo a mi alrederor mis arcos y flechas, escuchando una cansion de dance trance de heaven dj sammy, he de salir a ver las estrellas y pedir un deseo, que me deje llegar a la playa para esperar a ese ente que llegara caminando del mar, despues de un momento se que no sera el dia esperado. se me viene a la mente la joven que conoci en dias pasado y me dijo que no tenia novio, me comento que se hiba casar su hermana y yo de tonto le dije que si no queria tener pareja para la fiesta de su familia, pero hoy la veo desde lejos en una camioneta con otro hombre y le da un beso. eso duele, ella no se dio cuenta, me hablo varias veces al trabajo y casi no le diriji la palabra con pretestos de ho estoy ocupado, ella sabe...

ahora me encuentro aqui en mi parte del diario, encontre un lugar donde dejar esto que a las 12:10 am me deja incomodo y he perdido el sueno...

aun seguir esperando a la mujer que vendra del mar con besos de diosa...


espero que hoy en la noche no sienta temor y me habraze de la almuado por sentirme indefenso... para estar una eternidad aqui hoooo no mejor no por que no moriria y no tendira la posibilidad de nacer de nuevo


los dejor son las 12:19am no tengo sueno pero se me acabaron las palabras por el dia de hoy


gracias
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Notapor HaCkKpO » Vie Nov 24, 2006 6:38 pm

Si a Lorraine las travesuras la pierden como en un castillo de espejos.

HaCkK.. poco o nada hemos hablado, tenias o tenes un foro o era Antioq?


Si es verdad no hablamos muy seguido... teniamos un foro conjuntamente con Antioq, pero por falta de usuarios registrados y transito web me lo cerraron ya que era un serv gratis....
Avatar de Usuario
HaCkKpO
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 830
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:11 am
Ubicación: Planeta Tierra

Notapor lorraine » Vie Nov 24, 2006 10:33 pm

hackkpo, raro lo veo, yo tengo otro con venus, despues de muchos jajaja pero este ultimo somos no pocos, poquisimos, y hace meses que no entramos, y no nos lo han cerrado.
es un servicio gratuito por eso digo
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor Antioq » Vie Nov 24, 2006 11:06 pm

bueno...emmm..y si hacemos un foro los 4 juntos? xD :P por lo menos si nadie entra vamos a ser 4... =P

:arrow:


PD: ya se lo van a cerrar...no falta muchoo...mujajaj
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Antioq
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 932
Registrado: Sab Ene 07, 2006 2:53 am
Ubicación: America del Sur

Notapor lorraine » Sab Nov 25, 2006 9:13 am

antioq no creo, porque el anterior aun sigue abierto, y esta de antes de verano

p.d.: no creo que los foros de venus y mio os interese mucho, jajajaj
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor Antioq » Sab Nov 25, 2006 11:08 pm

dale lorraine pasa el linkaso asi hack lo hackea y ahi si que cierra 8-)



PD: guarda con hack que es un terrorista de la web :twisted:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Antioq
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 932
Registrado: Sab Ene 07, 2006 2:53 am
Ubicación: America del Sur

Notapor lorraine » Sab Nov 25, 2006 11:13 pm

baaa para lo que sirve ya el foro jajaja

bueno estoy muy feliz. comento, hace 12 años que no veo a un primo con el que me llevo muy bien, nunca coincidimos cuanso nos visitamos, bueno pues ayer me agrego al messenger por pura casualidad, de un email que le llegó miró todas las direcciones, vio la mia, y por mi direccion que pone mi nombre y la fecha de mi nacimiento, dijo, a ver si es ella, y yo no se porque lo agregue y tachan!! que casualidad
:lol: :lol:
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor Venus Imperial » Dom Nov 26, 2006 2:31 am

¿En qué estoy pensando? en este momento casi las 3 am estoy pensando que put...suerte tengo y en como te decepciona la gente...
Fuimos amigas durante muchos años y compartimos cosas grosas, hoy en su despedida de soltera fui el último orejón del tarro....llueve...tenía unas ganas de llorar terribles...2 de la mañana decido irme a la mier....tomo un taxi ...vamos bien...charlando con el chofer....viene un auto por la izquierda ( donde yo estaba sentada) y nos parte al medio...no se que me duele mas si la indiferencia de mi amiga o el cag que tengo por el choque....y sigue lloviendo en Rosario...mejor me voy a dormir....mañana será otro día.....
Cuanto más conozco a la gente mas quiero a mi perra y a mi gato..... :cry:
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor omarmichoacan » Dom Nov 26, 2006 2:36 am

espero estes bien y recuerda que uno no te conoce fisicamente pero aqui estas dejando un legado que mas de una persona le interesa y te aprecia me apunto en la lista por lo pronto te dejo un regalo :beso:

Venus Imperial escribió:¿En qué estoy pensando? en este momento casi las 3 am estoy pensando que put...suerte tengo y en como te decepciona la gente...
Fuimos amigas durante muchos años y compartimos cosas grosas, hoy en su despedida de soltera fui el último orejón del tarro....llueve...tenía unas ganas de llorar terribles...2 de la mañana decido irme a la mier....tomo un taxi ...vamos bien...charlando con el chofer....viene un auto por la izquierda ( donde yo estaba sentada) y nos parte al medio...no se que me duele mas si la indiferencia de mi amiga o el cag que tengo por el choque....y sigue lloviendo en Rosario...mejor me voy a dormir....mañana será otro día.....
Cuanto más conozco a la gente mas quiero a mi perra y a mi gato..... :cry:
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Notapor SHADOW BLACK » Dom Nov 26, 2006 7:33 pm

Creo que estoy pensando en volver al foro...........
ヘスス カスタニエダ エルナンデズ
Avatar de Usuario
SHADOW BLACK
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 975
Registrado: Mié Ago 17, 2005 8:26 pm
Ubicación: Cuartel HQ.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados



cron