En que estas pensando...?

Aquí podras postear sobre otros temas que tengan alguna relación con los temáticos de abajo. También puedes dejar tus sugerencias, dudas, preguntas, consultas sobre los foros o sobre el sitio.

Moderador: Arkantos

Re: En que estas pensando...?

Notapor Andres » Vie Sep 23, 2011 1:22 pm

"Un egoísta es aquel que se empeña en hablarte de sí mismo cuando tú te estas muriendo de ganas de hablarle de ti."

Jean Cocteau
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Re: En que estas pensando...?

Notapor Andres » Mar Oct 11, 2011 12:12 am

"Tenemos que dejar de CONSUMIR nuestra cultura, y CREAR cultura. Se nos dice: no,tú no eres importante, eres secundario.Haz una carrera,obtén un trabajo, obtén esto y lo otro,para poder jugar.Pero lo que quisieras es reclamar tu mente y quitársela de las manos a los ingenieros culturales que buscan convertirte en un idiota que consuma toda esta basura manufacturada desde los huesos de un mundo moribundo. --

Terence McKenna
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Re: En que estas pensando...?

Notapor Andres » Mar Oct 11, 2011 12:13 am

Si Dios no existe todo está permitido -

Dostoievsky
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Re: En que estas pensando...?

Notapor Andres » Mar Oct 11, 2011 12:15 am

"La auto perfección es simple masturbación, en cambio, la autodestrucción es la respuesta que necesitamos…
Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar." -Jack <>

anarquia!!!
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Re: En que estas pensando...?

Notapor Andres » Mar Oct 11, 2011 12:17 am

si chabon enfocate...

"La vida es lo que sucede mientras nosotros hacemos otros planes". John Lennon
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Re: En que estas pensando...?

Notapor Andres » Jue Oct 27, 2011 2:34 am

Antonia, la señora que limpia en la oficina me pregunta: «¿Y tú que haces?»
«Yo trabajo en Internet.»
Y me contesta: «O sea, que no haces nada.»
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Re: En que estas pensando...?

Notapor Arkantos » Jue Oct 27, 2011 6:13 am

Jaja, respuesta muy de gente del siglo XX. Algunos no se enteran que se puede trabajar con la mente sola.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: En que estas pensando...?

Notapor omarmichoacan » Vie Oct 28, 2011 2:14 am

Ha muerto el. salio en las noticias locales de orange california y de los angeles, el celebre Chucho el roto "Jose Manuel Lopez Ochoa" fallecio el martes en su casa a escasas dos millas de donde trabajo. que descanse bien.

omarmichoacan escribió:Hoy conoci por casualidad a un artista de antaño del cine y radio mexicano "Chucho el Roto" el original .

Hoy viernes 20 de marzo a las 2 de la tarde.

Estaba en mi officina, esperando a los clientes con sus checks del trabajo que ganan semana tras semana inmigrantes la mayorita en este pais USA. estaba en esos momentos que se siente lo aburrido del dia, y en eso entro un senor ya grande de edad, bien vestido, su traje su pelo cafe, sus lentes, sus zapatos limpios y bien formal. entonces mi companero lo atiende como un cliente de tiempo. lo saluda y el responde. despues de los saludos de cortesia, el "chucho el roto" le pregunta en forma de broma si no habia un descuento para los senores grandes. entonces yo voltee a verle, pues su voz es penetrante dura y bien educada. (en mi mente paso rapido de como un senor en estos lugares tuviera ese tono tan bien definido en espanol. y unas palabras en ingles sin errores) fue cuando en su check de XXXX cantidad. me llamo la atencion por que vi su nombre, "Manuel Lopez Ochoa" al principio no supe quien era en realidad pero despues de unas palabras que cruzo conmigo refernete a los checks que es como dinero en efectivo. y preguntarme cuanto tiempo el banco tardaba en procesarlo a lo cual le conteste que 5 a 7 dias... fue cuando el respondio que eso no lo sabia y que era bueno conocer esa informacion, el se retiro despues con su saludo de despido de cortecia.

Yo aun no sabia quien era hasta que una senora de edad (50 a 60 años promedio) me pregunto que si el se llamaba "Jose Manuel Lopez Ochoa" al cual le respondi que si. ella solo sonrio y dijo no me podia fallar el es chucho el roto... yo me quede :shock: por que yo de niño escuche a mis padres y abuelos hablar de el ya que era conocido por sus peliculas y telenovelas en TELEVISA mex. entonces despues de esta informacion busque en internet a el "roto" a lo cual encontre unas fotos ] claro esta foto es de los 70` ahora el tiempo ha pasado por su vida y su pelo cafe teñido y al comparar las fotos actual que tengo en mi base de datos y las fotos que existen de el en la net confirmaron al igual que su fecha de nacimiento me dio a entender que era el... mi sorpresa fue por que nunca pense que alguien legendario y admirado por mis abuelos y mucha gente en Mexico pudiera yo tratarlo directo a la cara y hablar a su mismo nivel de palabras y educacion... no me senti ni mas grande ni mas chico. (quizas si hubiera sabido que era el pues me hubiera achicado) pero gracias a dios el no podra decir que Omar lo trato mal solo lo trate con respecto y cordialidad...

ahora vine a mi casa y platique con mi madre de lo sucedido y se quedo orgullosa que pueda yo comportarme como los grandes.

Manuel López Ochoa

José Manuel López Ochoa nació el 7 de julio de 1933 en Torno Largo, Tabasco, México. Hijo único de Manuel López y Carlota Ochoa. Comenzó su carrera artística en la radio como locutor en la estación XEVT de Villahermosa, Tabasco. En el 1958 decidió mudarse a México, D.F. para probar suerte como presentador de anuncios comerciales en vivo en televisión. Fue la imagen de la pasta dental Colgate, conocido como "La sonrisa Colgate". También trabajó como maestro de ceremonias en diversos programas de entretenimiento y noticieros, ganando el premio al mejor locutor del año 1958. A principios de la década del 60 inició su trayectoria como actor y cantante de música folklórica mexicana, portando su traje de charro con aplomo y dignidad, llevando la cultura de su país a Centro y Sudamérica, el Caribe y los Estados Unidos. Como actor trabajó en la radio, el cine, la televisión y el teatro musical con la obra "Anita es un tiro" en el 1975. Es recordado por su participación en la radionovela "Chucho el roto" con duración de once años por la XEW. También interpretó el mismo personaje en el cine y la televisión. La mayoría de las películas que filmó eran de tema del oeste y rancheras, incluyendo dos basadas en la historieta "Alma Grande". Trabajó en la radio y en una estación de televisión en Los Angeles, California, Estados Unidos, donde reside en la actualidad, retirado y disfrutando de su familia. Se casó en dos ocasiones, es padre de siete hijos: Guillermo, José Manuel, Daniel, Karla, Claudia, Andrea y Mónica, tiene cuatro nietos. El nombre de este extraordinario primer actor, cantante, presentador y locutor está escrito con letras de oro en la historia de la radio, el cine, la televisión y el teatro mexicano.


Filmografía como actor:

"En carne propia" (1991) Telenovela
"Simplemente María" (1989) Telenovela .... Federico
Dos tipas de cuidado (1989)
"Dos vidas" (1988) Telenovela
Tumba de Matías, La (1988)
"Senda de gloria" (1987) Telenovela .... Plutarco Elías Calles
"Marionetas" (1986) Telenovela
Caceria de traficantes (1985)
"Chispita" (1983) Telenovela
Cuates de la Rosenda, Los (1982)
Caballo alazán lucero (1981)
"Soledad" (1981) Telenovela .... Guillermo
"Hogar que yo robé, El" (1981) Telenovela
¡Ay Chihuahua no te rajes! (1980)
Padre nuestro que estas en la tierra (1971) .... Jorge Rivas
Amores de Chucho el Roto, Los (1970) .... Jesús Arriaga
"Angelitos negros" (1970) Telenovela .... Juan Carlos Flores
Inolvidable Chucho el Roto, El (1970) .... Jesús Arriaga
Medio pelo, El (1970)
Me he de comer esa tuna (1970)
Vida de Chucho el Roto, La (1970) .... Jesús Arriaga
Yo soy Chucho el Roto (1970) .... Jesús Arriaga
Quelite, El (1970)
Quinto patio (1970)
... aka Fifth Patio, The (1969) (informal literal English title)
Angelitos negros (1969) .... Juan Carlos Flores
"Chucho el Roto" (1968) Telenovela .... Jesús Arriaga
Esclava del deseo (1968)
Bandits, The (1967)
... aka Bandidos, Los (1967)
... aka Crossfire (1967)
Pasión oculta (1966)
Seguiré tus pasos (1966)
Pacto de sangre (1966)
Escuela para solteras (1965)
... aka Águila con las hermanas (1965)
Último cartucho, El (1965) .... Capitán Astucia
Nos lleva la tristeza (1965)
"Crisol, El" (1964) Telenovela
"Cumbres borrascosas" (1964) Telenovela
Me cansé de rogarle (1964)
Sombra del mano negra, La (1964)
... aka Shadow of the Black Hand (1964) (International: English title)
Hermanos Barragán, Los (1964)
Dos inocentes mujeriegos (1964)
Nos dicen los intocables (1964)
Dos alegres gavilanes (1963)
Bravos de California, Los (1963)
Garra del leopardo, La (1963)
En la vieja California (1963)
Qué bonito es querer (1963)
Parranderos, Los (1963)
Aquí está tu enamorado (1963)
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Re: En que estas pensando...?

Notapor Andres » Mar Nov 29, 2011 9:47 pm

– ¿Nivel de Inglés?
– Google Translate

:lol:
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Re: En que estas pensando...?

Notapor Andres » Mar Nov 29, 2011 9:48 pm

Es fácil decir «Te amo». Lo difícil es decir «Tres tristes tigres tragaban trigo en un trigal».
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Re: En que estas pensando...?

Notapor Andres » Mar Nov 29, 2011 9:49 pm

Respeta a tus padres, aprobaron sus estudios sin Google ni Wikipedia.
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Re: En que estas pensando...?

Notapor omarmichoacan » Mar Nov 29, 2011 11:00 pm

Yo curse la universidad del surco y la tierra.
Cuenta?
Andres escribió:Respeta a tus padres, aprobaron sus estudios sin Google ni Wikipedia.
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Re: En que estas pensando...?

Notapor Andres » Mié Nov 30, 2011 9:05 pm

omarmichoacan escribió:Yo curse la universidad del surco y la tierra.
Cuenta?
Andres escribió:Respeta a tus padres, aprobaron sus estudios sin Google ni Wikipedia.


Obvio mi cuate :mrgreen:
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Re: En que estas pensando...?

Notapor Andres » Sab Dic 17, 2011 10:38 pm

8m 20s
Si el Sol explotara de repente, no nos enteraríamos hasta 8 minutos y 20 segundos después. Eso es lo que tardan en llegarnos la luz y la gravedad. Entonces, nos vaporizaríamos.

– Neil deGrasse Tyson, astrofísico
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Re: En que estas pensando...?

Notapor Andres » Sab Dic 17, 2011 10:41 pm

Pulsa F1
¿Y tú qué? ¿Vienes con manual? Porque no te entiendo.
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados



cron