En que estas pensando...?

Aquí podras postear sobre otros temas que tengan alguna relación con los temáticos de abajo. También puedes dejar tus sugerencias, dudas, preguntas, consultas sobre los foros o sobre el sitio.

Moderador: Arkantos

Re: En que estas pensando...?

Notapor omarmichoacan » Mar Abr 02, 2013 12:16 am

Ya casi es el cumple de mi amigo, ya mero el 5 de abril, estare ese dia por aqui para felicitarlo.
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Re: En que estas pensando...?

Notapor omarmichoacan » Sab Abr 06, 2013 12:31 am

Ark alias el Nico, feliz cumplemuchos de tu amigo globalizado.
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Re: En que estas pensando...?

Notapor Arkantos » Dom Abr 07, 2013 6:28 pm

omarmichoacan escribió:Ark alias el Nico, feliz cumplemuchos de tu amigo globalizado.


Gracias amigo! Disculpa que recién ahora veo el mensaje.

Abrazo.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: En que estas pensando...?

Notapor Vanis » Mar Abr 09, 2013 11:31 pm

Felíz cumple cumple atrasado Arkantos, y gracias por mantener tantos años, este sitio tan informativo en la red.
Uno de los más visitados de hecho, en habla hispana y creo que también en general dentro de la temática.
"Cada tesoro reconoce, a su verdadero amo..."
Avatar de Usuario
Vanis
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 1097
Registrado: Lun Jun 02, 2003 9:40 pm
Ubicación: Valdivia - Chile

Re: En que estas pensando...?

Notapor omarmichoacan » Mié Jun 05, 2013 4:14 am

Estas palabras me impactaron
"el virus de la mentira habia penetrado mi sistema,el acido del engaño dañaba todo los conductos sanguineos,pero lo mas letal,la DAGA de la traicion daba el golpe final,inclinado cai de rodillas,sin fuerzas para defenderme,con los puños en el suelo y la cabeza inclinada esperaba,pero en realidad ya estaba muerto,desde que supe tu traicion,cai sin levantarme mas ".
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Re: En que estas pensando...?

Notapor Andres » Sab Jul 13, 2013 9:53 pm

Economía del lenguaje
Me pregunto qué hace la gente con todo ese tiempo que se ahorra escribiendo «k» en vez de «qué».

MrDiccionario
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Re: En que estas pensando...?

Notapor Andres » Sab Jul 13, 2013 10:24 pm

El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!

Salud!!! xD
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Re: En que estas pensando...?

Notapor omarmichoacan » Dom Jul 14, 2013 1:15 am

Andres escribió:El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!

Salud!!! xD


Desde hace tiempo esa leyenda va conmigo, ya me canse de practicarla y estoy pensando cual sera la otra cara...
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Re: En que estas pensando...?

Notapor Andres » Lun Jul 15, 2013 1:19 pm

omarmichoacan escribió:
Andres escribió:El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!

Salud!!! xD


Desde hace tiempo esa leyenda va conmigo, ya me canse de practicarla y estoy pensando cual sera la otra cara...


Al parecer my brother la practica no trajo satisfacciones?
La otra cara podria ser "vive el momento" ?
Esa a mi me da muchas satisfacciones :crazy:


Pero la mejor leyenda y peor respuesta...es...

Y que? :mrgreen:

abrazoooooo!!!
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Re: En que estas pensando...?

Notapor omarmichoacan » Lun Jul 15, 2013 1:46 pm

Andres escribió:
omarmichoacan escribió:
Andres escribió:El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!

Salud!!! xD


Desde hace tiempo esa leyenda va conmigo, ya me canse de practicarla y estoy pensando cual sera la otra cara...


Al parecer my brother la practica no trajo satisfacciones?
La otra cara podria ser "vive el momento" ?
Esa a mi me da muchas satisfacciones :crazy:


Pero la mejor leyenda y peor respuesta...es...

Y que? :mrgreen:

abrazoooooo!!!


Cuando no pecas, no vives, simplemente no eres libre cuando duermes no haces nada mas que sonar y en ocaciones solo robar aire, en mi caso no se aplica el tomar licor, tequila etc, por que mis rinones no lo procesan correctamente, asi que no conosco una borrachera real, de hecho no tomo no bebo, el unico vicio necesario que practico y es lo que me mantiene vivo, las mujeres, haa y como no quiero hir al cielo por que ya estube ahi, (no me gusto) y el infierno no es para mi, pues me queda la opcion del purgatorio o otra dimencion, vivir el momento solo trae placebo, en estos momentos mi vida se ha estado incrementando de calidad, ya que he estado dejando todo lo que hace dano o simplemente me corta el camino que recorro hacia el futuro.

Lo unico que noto raro sospechoso a investigar es la leyenda YY Quee??

Saludos!!!
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Re: En que estas pensando...?

Notapor Andres » Lun Jul 15, 2013 5:13 pm

omarmichoacan escribió:Lo unico que noto raro sospechoso a investigar es la leyenda YY Quee??

Saludos!!!


es tan placentero recibir una critica y decir y que? y observar detenidamente la expresion del que critica y tu adrenalina que sube :lol:

bueno hace falta un poquito de guevos....poquito. jiji
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Re: En que estas pensando...?

Notapor omarmichoacan » Vie Ago 16, 2013 3:04 am

Estoy leyendo la teoria de que Jesucristo pudo haber sido un Cro-Magnon "Magdalenian Caveman" que las cosas naturales o el proceso de envejecimiento o la muerte misma por orden natural no se aplican ha el, y que puede tener mas de 14mil años de vida, que no fue muerto en la cruz si no mas bien una forma de acabar un cuento para ninos con una moraleja y unas ensenansas que segun el las aplicama como Buda se lo enseno y que cuando el trato de transmitir lo nombraron jesus el hijo de Dios, y para que el fuera algo en un futuro una secta "la compania mas antihua del mundo" lo utilizo para que diera sustento a sus negocios. es chistoso ver como el dialogo se enfoca en su forma de ver el mundo y como al trascurrir del tiempo y fusionar la ciencia con su visualizacion del mundo forman chuscas situaciones. interesanteeeeee.
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Re: En que estas pensando...?

Notapor CFTraveler » Lun Ago 19, 2013 10:24 am

Andres escribió:Economía del lenguaje
Me pregunto qué hace la gente con todo ese tiempo que se ahorra escribiendo «k» en vez de «qué».

MrDiccionario
:ok:
El prejuicio es algo terrible- ciega el intelecto y no permite el pensamiento claro.
Avatar de Usuario
CFTraveler
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 139
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:22 pm
Ubicación: La Tierra

Re: En que estas pensando...?

Notapor Andres » Sab Ago 31, 2013 9:25 pm

Los locos vivimos en nuestro mundo, los cuerdos viven en el mundo de los demás; para nosotros el tiempo no existe, pero para los cuerdos es fundamental; los locos vivimos la vida de la manera en que la soñamos, los cuerdos sueñan con una vida diferente a la que llevan; los locos siempre decimos lo que pensamos, los cuerdos tienen que pensar diez veces lo que van a decir; nosotros actuamos según nuestros instintos, los cuerdos por su conveniencia; los locos creamos la realidad, los cuerdos son los que la viven; todo el mundo habla solo, pero mientras nosotros lo hacemos en alta voz, los cuerdos lo hacen en silencio, por temor a que los escuchen; los locos no necesitamos dinero, a los cuerdos nunca les alcanza; los locos viajamos a otros universos, los cuerdos temen abandonar la tierra; nosotros nos sentimos libres, pero los cuerdos siempre se empeñan en encerrarnos.
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Re: En que estas pensando...?

Notapor CFTraveler » Dom Sep 01, 2013 2:14 pm

Andres escribió:Los locos vivimos en nuestro mundo, los cuerdos viven en el mundo de los demás; para nosotros el tiempo no existe, pero para los cuerdos es fundamental; los locos vivimos la vida de la manera en que la soñamos, los cuerdos sueñan con una vida diferente a la que llevan; los locos siempre decimos lo que pensamos, los cuerdos tienen que pensar diez veces lo que van a decir; nosotros actuamos según nuestros instintos, los cuerdos por su conveniencia; los locos creamos la realidad, los cuerdos son los que la viven; todo el mundo habla solo, pero mientras nosotros lo hacemos en alta voz, los cuerdos lo hacen en silencio, por temor a que los escuchen; los locos no necesitamos dinero, a los cuerdos nunca les alcanza; los locos viajamos a otros universos, los cuerdos temen abandonar la tierra; nosotros nos sentimos libres, pero los cuerdos siempre se empeñan en encerrarnos.
¿Puedo robarme esto, Andrés? Me gusta mucho.
El prejuicio es algo terrible- ciega el intelecto y no permite el pensamiento claro.
Avatar de Usuario
CFTraveler
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 139
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:22 pm
Ubicación: La Tierra

AnteriorSiguiente

Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados



cron