En que estas pensando...?

Aquí podras postear sobre otros temas que tengan alguna relación con los temáticos de abajo. También puedes dejar tus sugerencias, dudas, preguntas, consultas sobre los foros o sobre el sitio.

Moderador: Arkantos

Re: En que estas pensando...?

Notapor omarmichoacan » Lun Sep 02, 2013 1:11 am

Tenia tiempo que no me confesaba de una adiccion, hoy lo digo en estos momentos soy adicto a la musica de 8bits por que sera
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nE_Fih7O90s[/youtube]
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Re: En que estas pensando...?

Notapor Andres » Lun Sep 02, 2013 10:02 pm

CFTraveler escribió:
Andres escribió:Los locos vivimos en nuestro mundo...
¿Puedo robarme esto, Andrés? Me gusta mucho.


NADA ES ORIGINAL.
[ergo, TODO lo es]

Roba
de donde sea que resuene inspiración o combustibles para tu
IMAGINACION.

Devora películas antiguas, nuevos films, música, libros, pinturas, fotografías, poemas, sueños,
conversaciones al azar, arquitectura, puentes, letreros de calles, árboles, nubes, cuerpos de agua,
LUCES y SOMBRAS.

Elige sólo cosas que ROBAR
que le hablen directa-mente a tu ΛLMΛ.

Si haces esto, tu trabajo (y tu hurto) serán
AUTÉNTICOS.

La AUTENTICIDAD no tiene precio;
la originalidad es INEXISTENTE.

Y no te molestes en ocultar tu robo,
ceLéBrAlo
si lo sientes así.


En todo caso, siempre recuerda lo que Jean Luc Godard dijo:

“No es de dónde saques las cosas, sino

hacia dónde las llevas”.


:mrgreen: :alien:
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Re: En que estas pensando...?

Notapor Andres » Lun Sep 02, 2013 10:05 pm

omarmichoacan escribió:Tenia tiempo que no me confesaba de una adiccion, hoy lo digo en estos momentos soy adicto a la musica de 8bits por que sera
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nE_Fih7O90s[/youtube]


8bits...suena a ringtone? :mrgreen:
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Re: En que estas pensando...?

Notapor omarmichoacan » Mar Sep 03, 2013 2:04 am

Andres escribió:
omarmichoacan escribió:Tenia tiempo que no me confesaba de una adiccion, hoy lo digo en estos momentos soy adicto a la musica de 8bits por que sera
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nE_Fih7O90s[/youtube]


8bits...suena a ringtone? :mrgreen:



Efectivamente es el sonido de un ringtone pero quieres saber la trama principal???

en los noventas cuando todabia el internet no estaba al alcance de todos, la musica de internet antes que existireran los mp3 o WMA exisitian los formatos MOV AVI o WAV eran muy grandes en capacidad no alamacenable y surgio el padre de los ringtones, el tan mensionado MIDI era una forma alternativa de mostrar la musica para la imaginacion y sonidos electronicos, pocos teniamos el acceso a esta musica creada por una compudadora y el usuario con el programa donde ponias las notas y salia el denominado y emblematico sonido asi que el cell paso a utilizar sonidos caracteristicos de cansiones o peliculas y el MIDI format tiene su raiz madre los videojuegos de 8 bits, Atari, neo geo, familicomputer, Nintendo muchos mas, entonces en mi condicion cuando escucho una cansion de 8 bits, tiene el poder de hacerme recordar aquella s misiones en los videojuegos que eran de vida o muerte para supercar el suguiente mundo, tambien recordar una melodia que en su momento era especial y escuchar su musica me hacia imaginar y recordar la letra, recordar es vivir. haciendo uso de estos factores para ver el pasar del tiempo y tener el futuro mas enfocado.
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Re: En que estas pensando...?

Notapor omarmichoacan » Mar Sep 03, 2013 5:03 am

Tengo dias que mi Corazon, mi mente y alma se estan poniendo oscuros, solo pienso en vengarme, hacer que paguen el debito y lloren lagrimas de sangre como yo un dia las sufri, confieso que llevo dias que tengo miedo a dormir, pues cuando llega el tiempo, pienso en la muerte y mi mundo se derrumba, solo siento evacuidad desolacion he insertridumbre, pues yo nunca quisiera morir, para que naci si solo el hecho de pensar que morire me cuesta canto y me derrumba hasta el grado de incarme en mi cama, llorar de rodillas y dejarme vencer por el sueno con mi almuada en la cabeza temeroso de ese momento que pronto sera, estoy acostumbrado a comprender la mecanica y el tiempo de la vida, siempre arreglo o desgloso la forma o filosofia de las personas en invenciones o creaciones, pero simplemente no acepto que morire, es el unico problema que no he podido resolver a pesar de que un par de ocasiones ya he estado clinicamente muerto por un par de minutos y haber visto esas luces, voces y desesperacion que genera el no poderte mover, escuchar y ver la luz, por que este Dios universal me dio la capacidad de comprender la muerte pero no entenderla para que sirve, simplemente no la acepto y ahorita a la 1am no me quiero dormir, soy peor que un nino con capricho, solo y sin leche caliente que tomar en su baso, hubiera preferido ser ignorante falto de coerencia y quizas estar en vegetativo para no sentir este dolor que no puede ser curado despues de 30 años de vida.
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Re: En que estas pensando...?

Notapor Andres » Mié Abr 10, 2019 2:37 am

El tiempo es lineal o circular?
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Re: En que estas pensando...?

Notapor Andres » Mié Abr 10, 2019 2:48 am

oh perdon deje facebook y siento ... bue un no se que!!! aqui me siento comodo ... gracias Mistery!!!
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Re: En que estas pensando...?

Notapor Andres » Mié Abr 10, 2019 3:04 am

Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Re: En que estas pensando...?

Notapor Andres » Mié Abr 10, 2019 3:12 am

Andres escribió:oh perdon deje facebook y siento ... bue un no se que!!! aqui me siento comodo ... gracias Mistery!!!


Necesitan q explique algo mas? o no!!!

Es que esta no es una red social...ohh...es una hermandad!!!!
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Re: En que estas pensando...?

Notapor Give » Mar Sep 22, 2020 10:09 pm

Hola a todos! Soy nueva en la comunidad y no entiendo muy bien cómo funciona la página... Si es un foro, si se puede conversar en linea... Quisiera hablar con gente que se esté planteando de manera profunda lo que está ocurriendo en este momento en el mundo, con respecto a la pandemia, a las catástrofes naturales, a la posibilidad de que estemos llegando al final de todo. Espero, los que estén en la misma situación de incertidumbre en la que me encuentro, me respondan. Gracias a todos.
Avatar de Usuario
Give
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 15, 2020 2:48 am
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Anterior

Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados



cron