El Yahve (o Jehova) de los israelitas NO ERA DIOS

Aquí podras postear sobre otros temas que tengan alguna relación con los temáticos de abajo. También puedes dejar tus sugerencias, dudas, preguntas, consultas sobre los foros o sobre el sitio.

Moderador: Arkantos

Notapor Gabriel Garcia » Lun Ene 26, 2004 11:28 am

Curiosa, de todas formas, una cosa...

EA se pronunciaría "Iah", puesto que está con vocales inglesas, al igual que en muchos textos escriben NinHURsag y en los castellanos NinHARsag.

Iah----wew. Y ya tenemos Yahveh.
Iah----lah- Y ya tenemos Ala.

No obstante, el sufijo puede significar algo emparentado con Ea/Enki, no él mismo.
Gabriel Garcia
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 1508
Registrado: Sab Oct 18, 2003 2:24 pm

Notapor holograma » Jue Ene 11, 2007 5:44 pm

muy buena reflexion arkandos,en que criterios numerologicos te basas para tu interpretacion?
Gabriel Garcia se hace la interrogante que muchos nos hacemos,quien es este dios que clama venganza y que viene del fondo de las edades a juzgarnos?que nos imputa pecados por el solo hecho de vivir?que nos habla de sacrificios humanos espirituales yantropofagia material?
No es mi idea de la justicia,la justicia esta en nosotros el ser impartida.
Creo como andyz que el dios de la biblia es un Dios que intento borrar la mente de los hombres para borrar el pecado del conocimiento de nuestros origenes:.....''porque los dioses ni comen ,ni gozan con lo robado y cuando nos dimos cuenta ya todo estaba acabado''-maldicion de malinche
En esa linea fue la destruccion de la biblioteca de alexandria,y asi fue que roma se apodero de los ultimos conocimientos erigiendose en imperio,frente a la barbarie que los acechaba
Hoy por hoy el vaticano representa una organizacion que venera a un dios falso hecho de carne y hueso,solo que capaz de vibrar en una dimension mayor y capaz de pasarse de carne:los anunnakki.
Creo que ellos deben de dejar su cuerpo en una dimension paralela para poder entrar en nuestra matriz espaciotemporal y hacer de las suyas.
Debe de ser la version de angeles y demonios de la biblia .
Los agentes Smith tal vez contra los cuales lucha Nero.
Se explicaria asi los casos de posesion diabolica y de misticos capaces de efectuar proezas extraordinarias que siempre se han querido acallar.
El retorno a la era de los magos en la medida en que cada uno mentalice tal vez estos conocimientos ,medite acerca de ellos ,de sus implicaciones para cada uno de nosotros y de la conveniencia de la aplicacion en su vida y finalmente lo haga .
El conocimiento hoy por hoy esta al alcance de los curiosos.
Pero tal vez el dia de mañana no...
Hay guerra en los cielos ,hay guerra en las mentes ,en la tv ...si miramos hacia todos lados ,nos atenazan con miedos que no nos pertenecen.
Para impedirnos que obtengamos la paz.
Porque el que tiene la paz en su interior encuentra el camino de llegar a su dios sin necesidad de que nadie lo ayude .
Aparentemente habria una confederacion galactica dispuesta a intervenir en favor del hombre que saben ustedes al respecto?
saludos
YO
Avatar de Usuario
holograma
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 118
Registrado: Mar Ene 09, 2007 3:08 pm
Ubicación: BELGICA

Notapor lupa » Jue Ene 11, 2007 8:22 pm

holograma escribió:.
Creo como andyz que el dios de la biblia es un Dios que intento borrar la mente de los hombres para borrar el pecado del conocimiento de nuestros origenes:.....''porque los dioses ni comen ,ni gozan con lo robado y cuando nos dimos cuenta ya todo estaba acabado''-maldicion de malinche
En esa linea fue la destruccion de la biblioteca de alexandria,y asi fue que roma se apodero de los ultimos conocimientos erigiendose en imperio,frente a la barbarie que los acechaba
Hoy por hoy el vaticano representa una organizacion que venera a un dios falso hecho de carne y hueso,


Felicitaciones Holo!!!!,totalmente de acuerdo con vos,del resto ni mu.....pero hasta ahi,GRAN VERDAD!!!!!!.
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

Notapor holograma » Jue Ene 11, 2007 9:49 pm


Y eso no es nada ,el pecado que nos reprochan ,el de la carne ,esta generado por el conocimiento que nos viene de nuestro interior y que nos viene directamente de dios al aceptarlo en nuestros corazones.Es decir ,si dios esta en nuestro interior ,en realidad nos engloba ,nos penetra ,es todo .
L a necesidad de este ente liberador implica la necesaria creacion de una sopapa de escape:el mesias .El ser a mitad de camino entre el hombre y dios ,una forma de fenomeno recurrente en la matriz holografica ,que prepara la venida de un evento que finalmente se produce:El jesus ,buda o como se llame que impacte nuestras mentes al mundo que por primera vez se abre a nuestros ojos .
La posibilidad de cambiar el mundo comienza cuando logramos que nuestro mundo cambie .

Lo que ellos quieren por todos los medios evitar que comprendamos es que el paraiso es aqui y ahora ,no para otra vida.
Y si esta otra gran verdad fuera comprendida ,es decir en la medida en que nuestros pensamientos afectan y generar realidad es necesario colocar autoridades en los diferentes niveles de especies .
Tal vez los anunnakki sea una jerarquia a la cual los humanos puedan aspirar y es por eso que en los illuminatti se realizan ceremonias misticas que los conectan con entidades de otro mundo :la cuarta dimension.
Pero aun ellos estan supeditados a una entidad superior ,el verdadero Dios y sus leyes .
Leyes que son inherentes al ser y a su existencia y condicionamiento en busca de un bien mas grande,mayor .
saludos
YO
Avatar de Usuario
holograma
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 118
Registrado: Mar Ene 09, 2007 3:08 pm
Ubicación: BELGICA

Notapor lupa » Vie Ene 12, 2007 12:01 pm

holograma escribió:Y eso no es nada ,el pecado que nos reprochan ,el de la carne ,esta generado por el conocimiento que nos viene de nuestro interior y que nos viene directamente de dios al aceptarlo en nuestros corazones.Es decir ,si dios esta en nuestro interior ,en realidad nos engloba ,nos penetra ,es todo.


Totalmente de acuerdo y es màs,en otros post lo afirme de igual manera y nombre una secta judìa(no recuerdo el nombre)q' adoraban a la serpiente como simbolo del conocimiento.

Si bien en esto llego hasta aqui(no creo en luchas de et's por la tierra o por det. bando),es mi posiciòn tambien de acuerdo a q' cierto grupete muy bien organizado,y a traves de los siglos,q' se ha encargado de cercenar el conocimiento y mantener a las "masas" en un estado de "brutalidad" como bien explicado està en los(casualmente)"Protocolos de Siòn",y de esa manera llevar a la humanidad por un camino "equivocado",digo,porq' pudiendo,por ejemplo,disfrutar de energia gratuita se utilizan aquellas q' generan costos y suciedad.

Asi q' màs allà de holograms realmente hay como un plan p' hacer efectivo aquello de este pasar es un "valle de làgrimas".

Muy interesante,saludos.
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

Notapor Andres » Vie Ene 12, 2007 1:02 pm

holograma escribió:El conocimiento hoy por hoy esta al alcance de los curiosos.
Pero tal vez el dia de mañana no...


:D
Mmm, ese mismo, pero erratico pensamiento tube un dia navegando en Internet
El conocimiento al alcance de todo el que se interesa...pero hasta cuando???

holograma escribió:Porque el que tiene la paz en su interior encuentra el camino de llegar a su dios sin necesidad de que nadie lo ayude .


una verdad muy sui generis :wink:
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Notapor holograma » Vie Ene 12, 2007 1:55 pm

hola andrez asi es ,no te has dado cuenta que la paz no es noticia ?Solo las guerras tienen prensa .
Y en cuanto a internet es verdaderamente un fenomeno apocaliptico en tanto ''revelacion''.
Las microchips estan listas para los implantes cerebrales ,desde hace mas de 20 años ya ,hoy por hoy la tecnica de implantacion se ha mejorado tanto y se han reducido a tal punto ,que podrian suministrarlos simplemente a traves de una campaña de vacunacion o a traves del contacto cuando cierras la mano de un desconocido.Las han mejorado hasta tal punto que cuentan con la propiedad de desplazarse y seleccionar el lugar del cuerpo en que desean implantarse,sobre todo a nivel de los capilares que irrigan el cuerpo calloso de preferencia .
Ahora bien la pregunta que me hago es ,si verdaderamente se posee el poder de hacerlo porque aun no se hace ?.
Y en cuanto a mi verdad que consideras original ,no lo es tanto ...segun el hermetismo como es arriba es abajo ,como es afuera es adentro ,etc.
Dios esta en todas partes ,te recomiendo buscarlo en tu interior ,ahi existen menos posibilidades que te hagan pasar gato por liebre como con jehova o que te salgan cobrando diezmo ,te saldra mucho mas barato.
Nadie puede darnos la paz porque la paz debe estar siempre en nuestros corazones,es un sentimiento que brota de nuestro interior .
saludos.
[/url]
YO
Avatar de Usuario
holograma
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 118
Registrado: Mar Ene 09, 2007 3:08 pm
Ubicación: BELGICA

Notapor Andres » Vie Ene 12, 2007 3:23 pm

holograma escribió:hola andrez asi es ,no te has dado cuenta que la paz no es noticia ?Solo las guerras tienen prensa .


...tambien accidentes, robos, asesinatos, secuestros, violaciones, etc, etc sirven de relleno de noticieros y secan la mente.


Las microchips estan listas para los implantes cerebrales ,desde hace mas de 20 años ya ,hoy por hoy la tecnica de implantacion se ha mejorado tanto y se han reducido a tal punto ,que podrian suministrarlos simplemente a traves de una campaña de vacunacion o a traves del contacto cuando cierras la mano de un desconocido.Las han mejorado hasta tal punto que cuentan con la propiedad de desplazarse y seleccionar el lugar del cuerpo en que desean implantarse,sobre todo a nivel de los capilares que irrigan el cuerpo calloso de preferencia .
Ahora bien la pregunta que me hago es ,si verdaderamente se posee el poder de hacerlo porque aun no se hace ?.


Ponerlo en funcionamiento solo asi..., me parece que seria dudoso!!!
Con una buena campaña de marketing como por ej los celulares que ya tienen chip el cual sirve para llevar tu agenda de contactos+el enlace a tu cuenta bancaria+tu identidad de seguro social etc, etc ...seria algo cotidiano, familiar y de costumbre porque no dejar inoculartelo para comprar y pagar, convencerte que sera tu acceso confiable e ilimitado a todos los servicios.

Y en cuanto a mi verdad que consideras original ,no lo es tanto ...segun el hermetismo como es arriba es abajo ,como es afuera es adentro ,etc.
Dios esta en todas partes ,te recomiendo buscarlo en tu interior ,ahi existen menos posibilidades que te hagan pasar gato por liebre como con jehova o que te salgan cobrando diezmo ,te saldra mucho mas barato.


Decia "Original solo para uno mismo" perdon sino fui claro!!!
porque no, desestimar lo que te dicen porque no, decir solo quizas y buscar tu verdad... bueno eso es menos original.

Ahh, gracias por la recomendación. :wink:


Nadie puede darnos la paz porque la paz debe estar siempre en nuestros corazones,es un sentimiento que brota de nuestro interior .
saludos.


Pienso igual...solo hay que buscar ahi esta... ya parezco Maharaji :lol:
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Notapor lupa » Vie Ene 12, 2007 7:19 pm

holograma escribió:Ahora bien la pregunta que me hago es ,si verdaderamente se posee el poder de hacerlo porque aun no se hace ?.


Bueno,primero deberiamos estar más seguros q' es tan sencillo como lo contas,los et,por ejemplo,se toman el trabajo de abducir........y por otro lado si asi fuera Bin Laden ya hubiese caido........por supuesto yo creo en la conspiración 11S.
saludos
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

Notapor holograma » Vie Ene 12, 2007 10:42 pm

supongo que es el mismo que es amigo intimo de Bush y que habia sido formado por la cia (y bien pagado seguramente).Eso formaba parte del autoatentado de las torres gemelas.Usa es el bombero incendiario .
Yo supongo que el libre albedrio debe ser seguramente ,es decir debemos desearlo.
Tal vez utilicen la excusa de la pedofilia o los beneficios de aplicar nesara,conociendolos tendran siempre una ilusion para endormirnos.
YO
Avatar de Usuario
holograma
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 118
Registrado: Mar Ene 09, 2007 3:08 pm
Ubicación: BELGICA

Notapor Solcito » Sab Ene 13, 2007 11:46 am

Yavhè....era el extraterrestre encargado de la evoluciòn de las personas de aquel entonces
Sol
Avatar de Usuario
Solcito
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 237
Registrado: Dom Abr 09, 2006 8:47 pm
Ubicación: rosario

Notapor holograma » Sab Ene 13, 2007 11:52 am

y a quien obedecia?tu lo sabes solcito?gracias por el informe
YO
Avatar de Usuario
holograma
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 118
Registrado: Mar Ene 09, 2007 3:08 pm
Ubicación: BELGICA

Notapor Malw_Dark » Sab Ene 13, 2007 4:36 pm

Muy interesante todo lo que dicen. Yo desde hace tiempo venía pensando que Yahve era el demonio y Dios le arruinó los planes al enviar a Jesus.
Avatar de Usuario
Malw_Dark
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:26 am
Ubicación: Argentina

Notapor Inkubus » Sab Ene 13, 2007 4:47 pm

Solcito escribió:Yavhè....era el extraterrestre encargado de la evoluciòn de las personas de aquel entonces


Ah, y por eso ordenó matar en alguna que otra ocasión a mujeres y niños, para que evolucionasen... :roll:
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Venus Imperial » Sab Ene 13, 2007 6:45 pm

debe haber cometido errores ...por eso no era Dios...
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

AnteriorSiguiente

Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados



cron