El Yahve (o Jehova) de los israelitas NO ERA DIOS

Aquí podras postear sobre otros temas que tengan alguna relación con los temáticos de abajo. También puedes dejar tus sugerencias, dudas, preguntas, consultas sobre los foros o sobre el sitio.

Moderador: Arkantos

Notapor holograma » Dom Ene 14, 2007 10:22 pm

claro!y le daran tanto bombo que iremos felices y convencidos que es lo mejor que podemos hacer!Pero una vez implantados ,nunca podremos retirarlo a riesgo de morir ,ya lo veras
YO
Avatar de Usuario
holograma
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 118
Registrado: Mar Ene 09, 2007 3:08 pm
Ubicación: BELGICA

Notapor Inkubus » Dom Ene 14, 2007 10:27 pm

Puede que tengas razón, ¿pero qué tiene que ver Yavé en eso del chipeado de humanos?. No lo entiendo. ¿Lo dices por la "marca de la Bestia"... lo que dicen las sectas protestantes evangélicas de que nos podrán un microchip que acabará siendo la única forma de compar y vender?.

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor holograma » Dom Ene 14, 2007 10:46 pm

claro ,esta cada vez mas cerca.He oido que aqui a pocos km de donde vivo se encuentra un supercomputador al cual llaman la bestia en el 2°piso del edificio de la cee.Ademas no me extrañaria que las olas de pedofilia denunciadas en belgica hayan sido provocadas para sensibilizar la opinion publica....tipico illuminati,es su estilo,brillante y maquiavelico
YO
Avatar de Usuario
holograma
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 118
Registrado: Mar Ene 09, 2007 3:08 pm
Ubicación: BELGICA

Notapor Inkubus » Dom Ene 14, 2007 11:10 pm

¿Me puedes explicar que tienen que ver Yavé, los pedófilos belgas, los illuminati, y los microchips?
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor holograma » Dom Ene 14, 2007 11:23 pm

segun lo ultimo que he leido existen dos facciones ,los guardianes (llamemosles asi hasta definir claramente sus intenciones)espirituales del hombre y los fisicos.Dentro de los fisicos,estan los anunnakki ,seres reptilianos aparentemente que obedecen a orion.Y dentro de los anunnakki los hay que son jehovianos y no.
La importancia de situar a yahve en comparacion con la posicion de los anunnakkis nibiruanos,nos podria dar la clave para comprender que es lo que se nos viene ,o por lo menos poder ir eliminando hipotesis.
YO
Avatar de Usuario
holograma
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 118
Registrado: Mar Ene 09, 2007 3:08 pm
Ubicación: BELGICA

Notapor Inkubus » Lun Ene 15, 2007 8:48 am

- ¿A dónde vas?
- Manzanas traigo
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor JULIUS » Lun Ene 15, 2007 9:21 am

Otras razones del nombre yave:

1.- Respuesta corresponsable:

- ¿Como está Sr. José?
- Pués ya vé...

2.- Alegría afirmante:

- Le ha tocado el perrito piloto.
- YA VÉ !!

3.- Interjección curioseante:

- ¿Como va Pedro el cieguito?.
- YA VEEE !!!.

4.- Orden imperativosa:

- ¿Cuando voy?.
- YA, VÉ.

5.- Interrogante de entrada:

- ¿Y como abrimos?
- Hombre, pues con la 'yave'.

Y así hasta las 100 frases/pregunta-respuesta...

Si lo consigues, sabrás más que nadie de dialéctica constructiva...

Anda queeee...

Saludetes.
JULIUS

P.D.: Ahora en serio, el nombre de Ya-Veh, implica una unión de sabiduría secreta, de ahí lo de los 100 nombres -yo había oído 1.000, pero bueno, supongo que va dependiendo del autor-.

Hay un cuento muy bonito al respecto que ahora no recuerdo el autor, pero que lo tengo por uno de mis libros. A ver si lo encuentro y os lo pongo, en realidad es muy instructivo.

De nuevo, saludos.
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor lupa » Lun Ene 15, 2007 11:55 am

Inkubus escribió:
holograma escribió:En todo caso el yhave detiene un poder superior al de los dioses egipcios.


Quizás te sorprendería conocer los atributos de algún Dios egipcio. ¿Por qué lo dices?. Khnum, por ejemplo hizo el mundo, e incluso hizo al primer hombre (y lo hizo de barro, qué casualidad)... :twisted:


Ink,Holo quiso decir q' "detenta" no q' "detiene",pero como figurativo como luego lo explicas vos.

BS Parrvicini anuncio q' una vieja religión volveria a surgir y creo sin dudas q' esa es la egipcia y por otro lado no sé realmente si hay una "lucha" entre bandos,lo q' si es sumamente extraño la coincidencia del "borrado" sistemático de todo aquello referido a q' se pueda tener un libre albeldrio total............

Por ejemplo puede sonar tonto pero......asi como las iglesias piden ofrenda,desde q' nacemos pagamos tributo a la existencia en base a un sistema q' supuestamente fue creado de forma "natural" o como única alternativa :wink: ...........creo q' hay otras formas y no son utópicas sino q' no son convenientes p' los centros de poder.
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

Notapor lupa » Lun Ene 15, 2007 11:59 am

Otra copia a los egipcios es la estrella de David,ya q' son 2 triangulos uno señalando el cielo y otro la tierra.
El triangulo significa p' los egipcios padre,madre e hijo y es la base p' luego desarrollar la flor de la vida,incluyendo todos los cuerpos geometricos.
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

Notapor JULIUS » Lun Ene 15, 2007 4:50 pm

Lupa...no te olvides que la figura central es un hexágono.

¿Cuales son los elementos de la Tierra?...¿cuatro?.

¿Serán esos dos que faltan el ser humano y su alma?.

A saber...¿no?.

SALUDOS.
JULIUS (Hexagonus est)
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor lupa » Lun Ene 15, 2007 6:42 pm

JULIUS escribió:Lupa...no te olvides que la figura central es un hexágono.

¿Cuales son los elementos de la Tierra?...¿cuatro?.

¿Serán esos dos que faltan el ser humano y su alma?.

A saber...¿no?.

SALUDOS.
JULIUS (Hexagonus est)


A saber,si, y fijate como se multiplican las apreciaciones ¿no?,y lo de la multiplicidad venia bien p' alguien q' dijo irse del foro y q' siempre buscaba la vuelta p' terminar en la mitologia judeocristiana osea LordCh.
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

Notapor holograma » Lun Ene 15, 2007 7:46 pm

Estan de acuerdo que los cropcircles son señales que nos vienen desde mas alla del poder anunnakki es decir desde orion dicen.
ese seria un verdadero mensaje jehoviano no?o piensas como yo que las señales deben venir de tu interior?desde los guardianes espirituales del hombre y de la tierra?o de una supuesta canalizacion que a todas trazas nada tiene de concreto y nos confunde o de la vision que porten nuestros sentidos de loa realidad palpable,en la gente,....de donde interpretas tu que debe provenir?
YO
Avatar de Usuario
holograma
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 118
Registrado: Mar Ene 09, 2007 3:08 pm
Ubicación: BELGICA

Notapor lupa » Mar Ene 16, 2007 11:10 am

guauu!!! de donde??,bien,realmente no espero señales......demasiado trabajo tengo tratando de corregir mis malas reacciones y mis limitaciones,y desde sali del cuadrado q' era la biblia ahora todo es mucho más extenso y complejo,la verdad,no espero señales.
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

Notapor Inkubus » Mar Ene 16, 2007 8:06 pm

holograma escribió:Estan de acuerdo que los cropcircles son señales que nos vienen desde mas alla del poder anunnakki es decir desde orion dicen.


Pues no, no estamos de acuerdo. Los crop circles (los auténticos, no las burdas imitaciones cutres, sino los que hay en campos con vegetación que presenta inexplicables anomalías en los tallos que los hacen doblarse, con anomalías magnéticas, con actividad ufológica, en enclaves por así decirlos "mágicos"), no pueden ser mensajes de una raza alienígena explotadora y maligna. Los explotadores no se comunican, sencillamente se aprovechan. Por lo tanto opino que de ser mensajes no son de annunakis.

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor lupa » Mar Ene 16, 2007 9:10 pm

Inkubus escribió:Los crop circles (los auténticos, no las burdas imitaciones cutres, sino los que hay en campos con vegetación que presenta inexplicables anomalías en los tallos que los hacen doblarse, con anomalías magnéticas, con actividad ufológica, en enclaves por así decirlos "mágicos")


No existen imitaciones ni siquiera burdas,algunos imbèciles tratando de probar lo q' no podian.
Se doblan(los tallos)de una misma manera,a la misma altura y se entretejen ordenadamente,por lo tanto los intentos de algunos estùpidos fue en vano ya q' los aplastaban desordenadamente.
¿Porq' deberia haber et malos y buenos???,no entiendo,con Ark tuvimos un intercambio de opiniones al respecto,cosa q' no nos pusimos de acuerdo,pero debo recalcar aunque no se quiera considerar es q' ese supuesto grado de maldad lo tenemos heredado(quieramos o no)de la mitologia judeocristiana,donde nos hacen ver al bien y al mal definiendo por penales y trasladandolo a todos nuestros circulos de actividades y pensamiento.........

Y realmente no es asi :idea: ,la religiòn egipcia(y otras,antes y ahora) tenia al mal no como un camino definido(el purgatorio)sino como "la piedra o pozo" en la q' uno tropieza o cae y con la intenciòn de superar ese accidente y/o actitud,como dije antes el "mal no se perfecciona",p' mi es falacia.
Saludos.
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

AnteriorSiguiente

Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados



cron