Archivo Lacerta 2 ya disponible!

Aquí podras postear sobre otros temas que tengan alguna relación con los temáticos de abajo. También puedes dejar tus sugerencias, dudas, preguntas, consultas sobre los foros o sobre el sitio.

Moderador: Arkantos

Archivo Lacerta 2 ya disponible!

Notapor Arkantos » Dom Oct 19, 2003 12:46 am

<center>EXCLUSIVO MysteryPlanet!</center>

El presente mensaje es para informar que la segunda parte de "Lacerta: Entrevista a un ser intraterrestre", Archivo Lacerta 2, ya fue publicada en la categoría OVNI de MysteryPlanet.com.ar.

En esta segunda parte del revelador documento que trata de una supuesta entrevista (la 2da) a un ser reptiloide intraterrestre, se habla sobre la repercusión y opiniones de la primera parte, sobre los OVNIs estrellados y tecnología extraterrestre, sobre lo que son realmente los fenómenos paranormales, cómo y por qué este ser produjo el contacto con humanos y muchos datos asombrosos más.

El documento que originalmente estaba en sueco, se tradujo al alemán y sucesivamente al inglés. Arkantos tradujo en exclusiva para MysteryPlanet el Archivo Lacerta 2 al español.

Saludos.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Aztek_The_Ruler » Lun Oct 20, 2003 4:15 pm

WoW esperamos mucho tiempo por ese archivo, que bueno que ya terminaste de subirlo arkantos, voy corriendo a verlo
bienvenidos a skazteklandia... donde los sueños no se hacen realidad

dame posada catrina
con calacas y palomas
tu que eres la muerte fina
matame con tus aromas
Avatar de Usuario
Aztek_The_Ruler
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 990
Registrado: Mar Jul 08, 2003 12:25 am
Ubicación: Mérida Yucatán, México

Notapor andyz » Lun Oct 20, 2003 4:34 pm

Igual yooooooooo!!!!!!!!!!!!!
Te felicito Arkantos!!!!
:ojo: Andyz-Enki=An-Ki=Cielo-Tierra!
Avatar de Usuario
andyz
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Ago 22, 2003 4:26 pm
Ubicación: Nibiru-Argentina

Notapor Arkantos » Lun Oct 20, 2003 11:35 pm

Por cierto, en el sitio original en alemán (sabon.org), también pusieron la segunda parte en español. Yo mismo intercambié algunos mails con el webmaster, el cual me dio incluso otra artículo interesantísimo sobre la entrevista a un chamán Zulú, en la cual también se habla sobre la presencia de reptiloides en la antiguedad y en la historia de esa tribu.

Esta es la dirección del otro lugar, además de Mystery, en Internet donde se puede encontrar la traducción al español de este revelador documento conocido como Lacerta:

<center>http://www.sabon.org/reptiloid/index_span_2.html</center>

Por cierto, un día después de publicar el artículo "Archivo Lacerta 2" en MysteryPlanet, ingresaron tantos visitantes que se rebalsó el límite de transferencia por lo que el sitio estuvo fuera de línea por unas horas. Esto realmente demuestra la espectativa que había y la razón de los muchos mails que recibí sobre este tema.

Saludos y gracias, realmente fue un gran trabajo el traducirlo y sus palabras son mi mejor recompensa.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor andyz » Mar Oct 21, 2003 10:06 am

Gracias Arkantos, es una informacion que creo merece un topic para discutirlo!. Me imagino cuando lo lea Bor.........
:ojo: Andyz-Enki=An-Ki=Cielo-Tierra!
Avatar de Usuario
andyz
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Ago 22, 2003 4:26 pm
Ubicación: Nibiru-Argentina

Notapor Aztek_The_Ruler » Mar Oct 21, 2003 5:09 pm

pues si, apenas intente entrar y no se pudo :cry: :cry: :cry: pero voy ahora para ver si se puede, y si no, pues pasadmelo por MSN
bienvenidos a skazteklandia... donde los sueños no se hacen realidad

dame posada catrina
con calacas y palomas
tu que eres la muerte fina
matame con tus aromas
Avatar de Usuario
Aztek_The_Ruler
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 990
Registrado: Mar Jul 08, 2003 12:25 am
Ubicación: Mérida Yucatán, México

Notapor Vanis » Mié Oct 22, 2003 10:34 pm

Felicitaciones Arka!!! Al menos podré leerlo en español "de corrido", porque mi traducción Google me tenía convencido de que la entrevista nº2 no había sido hecha a Lacerta sino a Tarzán :lol: :lol: :lol: :lol:

Interesante el otro vínculo, gracias también.
"Cada tesoro reconoce, a su verdadero amo..."
Avatar de Usuario
Vanis
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 1097
Registrado: Lun Jun 02, 2003 9:40 pm
Ubicación: Valdivia - Chile

Lacerta

Notapor Gabriel Garcia » Jue Oct 23, 2003 1:21 pm

Si la tuya parecía una entrevista a Tarzán, la mía con el software SYSTRAN PRO tenía el aspecto de una tablilla sumeria.

Enhorabuena por la traducción, a su autor.

¿Qué credibilidad os merece la historia?. Yo ando dubitativo
Gabriel Garcia
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 1508
Registrado: Sab Oct 18, 2003 2:24 pm

Notapor Arkantos » Jue Oct 23, 2003 2:08 pm

En lo personal pienso que es real y que esta entrevista sucedió. Su autor no da el nombre sino que una abreviación del mismo o un apodo. En la segunda parte expresa su temor por su propia persona al revelar esta entrevista e incluso cuenta lo que sucedio trás la publicación de la primera parte.

En esto nadie gana nada, sólo es una información que se obtuvo y se difundió. Es casi imposible de comprobar su veracidad, sólo está en cada uno el creer lo que piense sobre el caso.

No obstante, y si uno se pone a ver en antiguas leyendas y escrituras de pueblos y civilizaciones antiguas, se mencionan reptiloides, hombres lagarto, etc... Incluso creo que lo que cuenta Lacerta tiene lógica y explica muchos porqués... También recuerden las muchas historias sobre ciudades subterráneas, debajo del Tibet por ejemplo, recuerdan? Existe una grande, incluso los monjes saben de eso y tienen pinturas que lo ilustran... Si mal no recuerdo le llaman Shambhala, corrijanme si me equivoco.

Recuerden que tras esto hay una gran conspiración para encubrir cualquier información de este tipo que ponga en peligro la sociedad preestablecida religiosa y políticamente.

Además si los dinosaurios no se hubieran "extinguido", la evolución habría llevado a que hoy en día nosotros seamos reptiloides y no mamíferos. Si el humano evoluciona del mono, el mono no tendría que estar extinto??? Piensen, no es nada del otro mundo, es simple lógica.

Bien, seguro el paso del tiempo irá revelando esta clase de misterios y sepamos la verdad algún día, mientras sólo debemos investigar desde nuestro humilde lugar y así estar preparados para ese momento.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor andyz » Jue Oct 23, 2003 2:41 pm

Lo del mono es lo que todavia los cientificos no pueden explicar......como tampoco como el homo sapiens evoluciono tan rapidamente....

Estaremos preparados Arkantos, estaremos preparados......
:ojo: Andyz-Enki=An-Ki=Cielo-Tierra!
Avatar de Usuario
andyz
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Ago 22, 2003 4:26 pm
Ubicación: Nibiru-Argentina

Notapor Aztek_The_Ruler » Jue Oct 23, 2003 7:03 pm

no mas un comentario para el lacerta file 2: EXCELENTE
bienvenidos a skazteklandia... donde los sueños no se hacen realidad

dame posada catrina
con calacas y palomas
tu que eres la muerte fina
matame con tus aromas
Avatar de Usuario
Aztek_The_Ruler
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 990
Registrado: Mar Jul 08, 2003 12:25 am
Ubicación: Mérida Yucatán, México

Notapor Vanis » Jue Oct 23, 2003 10:12 pm

En el terreno de contrainformación los documentos a los que uno accede, no tienen ningún filtro de por medio y la labor del investigador es primero interiorizarse muy bien de él, para poder después atar cabos por todos los lados posibles, con otros documentos que se exploren.


Es muy importante tener esto presente, porque algunos critican la labor de investigadores por el sólo hecho de que citan estos documentos, cuando no es posible hacerse un juicio sobre ellos sin conocerlos primero.


Si no existiera la censura que señala Arkantos, no sería necesario dar tantas vueltas y entonces sólo bastaría con leer y punto. Pero el mundo no es así desafortunadamente.


Entonces uno no sólo tiene que atar cabos, sino buscar los cabos sueltos primero y todo eso requiere tiempo y acceder a informes diversos.

Es un excelente punto de partida haber difundido estas dos entrevistas, que yo también creo tienen muy buenos visos de realidad.


De la segunda entrevista destacaría, las opiniones de Lacerta sobre fotografías OVNI, partiendo del criterio general que da sobre el grado de nitidez versus la confiabilidad de las fotos, que va muy bien en relación a los análisis digitales, donde se puede concluir que las fotos OVNI demasiado nitidas en los contornos, no se explican bien considerando los campos magnéticos que han demostrado existen alrededor de ellos, los análisis digitales de fotos OVNI como las de Nuevo México que han sido estudiadas en detalle (PAUL VILLA).

También aquello del control mental y de que una mente concentrada en una materia es poco proclive a ser manipulada psíquicamente, concuerda con lo que se ha captado en los estudios PES, donde no se generan buenos resultados en cartas zener, si uno de los participantes está concentrado en algo distinto a la prueba en cuestión.


Lo importante es que está fluyéndo información y eso es muy valioso, porque a pesar de que gran parte está manipulada, en un momento puede surgir un dato que sea relevante, en materia de fotos, de videos o de testimonios también.

Para contrainformación sin filtro alguno, sugiero visiten el sitio http://www.teegeeack.com, pero tengan presente lo que digo, que no hay filtro y que los informes requieren un dominio temático para poder sacarles provecho a los datos específicos que hay allí.
"Cada tesoro reconoce, a su verdadero amo..."
Avatar de Usuario
Vanis
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 1097
Registrado: Lun Jun 02, 2003 9:40 pm
Ubicación: Valdivia - Chile

Lacerta

Notapor Gabriel Garcia » Vie Oct 24, 2003 11:36 am

Shambalah es el nombre del supuesto mundo subterráneo, cuya puerta principal se encuentra en la región tibetana. Arkantos estás muy puesto.

Me gustaría hacer algunas consideraciones. Al margen de la veracidad o no de estos archivos y la experiencia que conllevan, hay ciertos detalles que son los que nos animan a muchos a creer, aunque con precaución. Intentaré exponer algunas ideas lo más ordenadamente posible (todos sabéis cómo tiemblan las manos cuando uno quiere explicar tantas cosas que no da abasto):

Ya los sumerios hablaban de dioses, "anunnakis" tal y como los llama Zecharias Sitchin (os remito a http://www.mundomisterioso.com/article.php?sid=1345 para una entrevista), que llegaron hará unos 450.000 años y gobernaron la tierra hasta que un buen dia decidieron irse. En la entrevista no lo menciona, pero Sitchin asegura que usaron a los sumerios para la ¡extracción de metales!. Esa es una concordancia con el archivo de Lacerta. A cambio, enseñaron a los sumerios la escritura, la rueda, etc... Por cierto, que según éstos, los "dioses" crearon al hombre mezclándolo con lemures (especie de monos). Sospechosa coincidencia y aplastante lógica, diría yo, con lo que decís vosotros: no somos una evolución, sino una alteración genética.

Los Nefilim, que aparecen en la Biblia descritos como mezcla de ángeles y mujeres, eran los antiguos "gigantes" y "héroes de la antigüedad" que murieron tras el diluvio. Buscad en Internet cosas relativas a las misiones Apollo, donde existe una supuesta conversación entre Neil Armstrrong y Houston donde el primero dice: "¡Esos chicos son enormes!", aludiendo a la presencia de seres extraterrestres, con bases ("llevan aquí bastante tiempo, a juzgar por sus construcciones"). Si dijo "chicos" y no "seres" o "bichos" o lo que sea, debían parecerse a nosotros. O sea, personas de enorme altura, como los Nefilim. "A nuestra imagen y semejanza", que dice la Biblia sobre nuestro parecido con "los dioses" ("Elohim" fue malintencionalmente traducido como "dios" como significa "dioses").

Por cierto, buscad el apócrifo de Enoch, al que al igual que con Elías, se lo llevó "Dios en un carro de fuego". Habla, por ejemplo, de un lugar "espantoso, donde no hay nada mas que soledad", lugar que define como "oscuro, donde no hay ni debajo ni arriba". ¿El espacio?. "Dios" le dijo que "son los ángeles los que deben mediar por los hombres, no los hombres por los ángeles", ante la diplomacia de Enoch en lo referente a los Nefilim. Ese "Dios" también le dijo cosas como que "el trueno y el relámpago no son nada el uno sin el otro, y están sujetos a leyes". Se trata de un antiguo tratado de ciencia, sin duda. Os aconsejo su lectura, es fascinante. También podéis buscar el de Abraham, donde dice que "Dios" lo llevó por el aire y "tan pronto tenía el cielo a mis pies como a mi cabeza". ¿Una máquina de energía centrífuga?.

En fin, siento tanta extensión, pero son tantas cosas las que me gustaría contar que no puedo ser paciente. Lo que quiero decir con todo ésto es algo que todos pensáis: ese Dios era un pelín "humano". En el apócrifo de Esdras, éste estaba sobre una montaña y le pidió a "Dios" que le dijese algo sobre cómo sería su vida. El todopoderoso le contestó: "en cuanto a decirte algo sobre tu vida, no puedo, pues ni yo mismo lo se". Poco todopoderoso sería, y eso es una prueba más. Volviendo a Enoch, la historia del diluvio sería que Lamech volvio después de mucho tiempo fuera de casa y encontro a su mujer embarazada. Ésta le aseguró que era suyo y no de ningún "ángel del cielo" (¿tan normal era esta situación en el pasado?). Entonces Lamech fue a ver a Matusalén y éste a Enoch (padre de este último). Entonces "Dios" le reveló a Enoch que se trataba de un castigo, y que ese niño era ¡rubio con ojos azules! porque pretendía castigar a la humanidad. Es decir, que la descendencia superviviente tenía que ser de genoma tipo nefilim, por decirlo así. Una "selección" en toda regla.

Podría hablar de extraños comportamientos de estos "dioses", incluso en la misma Biblia. Buscad en el Éxodo cuando "Dios" ordena a Moises que salga con su mujer y su hijo no circundado, al desierto. Allí, según el Éxodo "se le presentó Dios para darle muerte". ¿Sería ese dios traicionero el mismo que liberó a su pueblo, o sería "otro"?. Cosas raras, incongruencias que nos demuestran que algo raro se cocía en el pasado.

Sobre lo de la evolución del ser humano, leí hace años un estudio de unos científicos suecos, que decía que si hubiésemos derivado de los dinosaurios seríamos seres más inteligentes y con un elevado volumen craneal. Hipótesis que casa en cierta manera con el archivo de Lacerta.

En fin, quizá los que hoy están en la Luna, y que le dijeron a Armstrong que "no podían estar allí" (se refería a nosotros los humanos), sean los mismos gigantes o Nefilim. Los "arios", según amenazó una vez "Dios" a Moisés: "diles que si no hacen caso a mis palabras, enviaré a ellos a una raza de arios, de oriente, que no tendrán piedad ni de mujeres, niños ni ancianos". Ya en el Mahabbarata y en el Ramayana se habla de ellos, y de "vimanas" o discos voladores. Incluso se menciona un caso extraordinario en el cual un humano robó uno de ellos y tuvo que ser destruido a distancia. ¿Recuerdos del futuro, que diría Danikën?.

Uf, espero no aburriros, y también espero que me contéis más cosas que me lo paso bomba con este foro.
Gabriel Garcia
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 1508
Registrado: Sab Oct 18, 2003 2:24 pm

Lo olvidaba

Notapor Gabriel Garcia » Vie Oct 24, 2003 11:42 am

Ante una, quizá, prueba de selección en el pasado (el diluvio), ¿habéis pensado en que quizá esos arios, rubios de ojos azules como el hijo de Lamech que se llamó Noe, son los mismos que inspiraron a los nazis?. Pensadlo un momento. Eliminar a todos los que no sean arios o lleven su sangre. Supongo que el resto de la historia sobre la medium María Ostkizt o como se llamase la sabéis, si no, otro día os la cuento.
Gabriel Garcia
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 1508
Registrado: Sab Oct 18, 2003 2:24 pm

Notapor andyz » Vie Oct 24, 2003 4:17 pm

Gabriel: Por fin alguien que conoce la teoria de Sitchin!!!!, tengo la mayoria de sus libros y alguna vez voy a explayarme con sus teorias en un nuevo post. Si podes conseguir " El 12º Planeta" seria fantastico, es imperdible, como tambien sus otros libros:
-La escalera al cielo.
-La guerra de los Dioses y los Hombres.
-Los Mundos Perdidos.
-Al principio de los Tiempos.
-El Codigo Cosmico.

Sus teorias son muy novedosas y llenas de pruebas, ademas de no ser un improvisado. Es experto en los idiomas Sumerio y Egipcio antiguos,
donde expone los reales significados de algunos jeroglificos mal interpretados por los eruditos.
Cuando tenga tiempo empezare a explicarles algo de este autor.
En cuanto a Vimanas, te romiendo el topic en el foro de mitologia sobre el Ramayana...
Tus datos fueron muy valiosos!!!!!
:ojo: Andyz-Enki=An-Ki=Cielo-Tierra!
Avatar de Usuario
andyz
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Ago 22, 2003 4:26 pm
Ubicación: Nibiru-Argentina

Siguiente

Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados



cron