Archivo Lacerta 2 ya disponible!

Aquí podras postear sobre otros temas que tengan alguna relación con los temáticos de abajo. También puedes dejar tus sugerencias, dudas, preguntas, consultas sobre los foros o sobre el sitio.

Moderador: Arkantos

Interesante...

Notapor ELOY » Dom Jul 24, 2005 11:26 pm

Hay muchas discrepancia en la entrevista, como el tema de no dejarse sacar fotos, es poco probable ke sea por una cuestion religiosa, lo veo mas como una cuestion de seguridad, pero vieron algo hay que decir para dejar a todos trankilos.

Tengo que confesar que lacerta me agrada (sea ke exista o no) pero en algun momento me molesta cuando deja escapar un poco su superioridad con respecto a nosotros.

Me resulta muy interesante lo ke cuenta de los elohim, por ke puede ser cierto, yo vengo de una familia en la cual todos los hombres son eloy y el tema se rastrea hasta los masones, y los masones eran una sociedad secreta que estaba comprometida en la búsqueda de la verdad divina.... no profundisare el tema.

Pienso que la cultura humana ha pasado por muchas (y aun pasa) manipulaciones extraterrestres, y es probable que catastrofes en el pasado sean producto de guerras en las cuales todabia el homo sapiens no exisitia.

Hay un juego muy interesante en internet, se llama ogame, el juego a pesar de ser solo una pagina web nos hacer dar cuenta como seria explotar un planeta y colonizar otro y la ves aliarze y enfrentarze con otros planetas (o podrian ser especies) en todo el universo.

Tambien es verdad que los humanos somos raros y hay algo en todo este cuadro, de lacertas, grises, antareanos y pleyadianos que no cuadra, yo pienso que todos ellos no son tan evolucionados como nos quieren pintar y pienso que en el fondo nos tienen miedo.

Tal vez la raza humana sea el experimento de alguna loca raza superior y tal vez la raza humana ensierre un misterioso y poderoso secreto.

Es muy probable que seamos mosquitos en este universo, pero veo aun mas probable que seamos como abejas con un jugoso panal de miel pero tambien con unos estupendos aguijones y dipuestos a morir por la colmena.

p/d: que abejas de porkeria que somos ke nos peliamos por la miel entre nosotros cuando la miel sobra.
Avatar de Usuario
ELOY
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 593
Registrado: Dom Jul 17, 2005 12:50 pm

Re: Archivo Lacerta 2 ya disponible!

Notapor charsky » Jue Feb 06, 2014 2:39 pm

Hola a todos, veo que ha causado revuelo esta publicación. En lo que a mi respecta no me asombran estas cosas ya que desde cierta edad supe que ese mito de adán y eva era falso. Una persona dijo que no entendió del por que si los reptilianos son mas avanzados que nosotros por que se escondían bajo tierra y que no sabia si eran malos o buenos. Yo digo que ellos no se esconden de nadie y mas bien están entre nosotros y nos gobiernan encapsulado nuestras mentes en la mas fría criogenia mental. Es hora de despertar y prepararse para resistir a sus planes de la implantación de la mas brutal dictadura global jamás vista, (nuevo orden mundial). Ahora si lacerta es buena hubiese advertido en este sentido pero no lo hizo.
charsky
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 06, 2014 1:34 pm

Anterior

Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados



cron