Archivo Lacerta 2 ya disponible!

Aquí podras postear sobre otros temas que tengan alguna relación con los temáticos de abajo. También puedes dejar tus sugerencias, dudas, preguntas, consultas sobre los foros o sobre el sitio.

Moderador: Arkantos

Notapor Aztek_The_Ruler » Vie Oct 24, 2003 5:43 pm

uff, tantos datos que no me entran en la cabeza, pero muy interesante, demasiada informacion valiosa.... excelente Gabriel
bienvenidos a skazteklandia... donde los sueños no se hacen realidad

dame posada catrina
con calacas y palomas
tu que eres la muerte fina
matame con tus aromas
Avatar de Usuario
Aztek_The_Ruler
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 990
Registrado: Mar Jul 08, 2003 12:25 am
Ubicación: Mérida Yucatán, México

Sitchin

Notapor Gabriel Garcia » Sab Oct 25, 2003 11:03 am

Espero con impaciencia que en alguna ocasión te explayes, es uno de los temas más interesantes en el asunto ovni. Por cierto, lástima que no se pueda (o yo no sepa) poner imágenes en los post del foro, porque tengo una muy significativa que tú mismo ya conocerás, donde se muestra el sistema solar con un 9º planeta, procede de los sumerios y sería por tamaño el mayor sin contar júpiter y saturno. ¿Sería ese el planeta de los annunakis?. Según se dice, tarda 3.600 años (un shar para los sumerios)en dar una vuelta completa al sol, y es por eso por lo que aún no lo habríamos detectado (lógico teniendo en cuenta el poco tiempo de vida que tiene la astronomía, y me refiero a la que cuenta con la tecnología necesaria para el menester de ver ese planeta).

Me encantaría que se estableciese un debate sobre este tema en concreto, porque es de lo más interesante. Creo que resolvería muchas de nuestras dudas.
Gabriel Garcia
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 1508
Registrado: Sab Oct 18, 2003 2:24 pm

Notapor andyz » Lun Oct 27, 2003 9:42 am

Lo que aun es mas interesante, es que este planeta llamado "Nibiru" o el planeta del Cruce como lo llamaban los Sumerios, representado con una cruz y un circulo (visto en todas las civilizaciones antiguas!), al tener una orbita de 3600 años, los grandes saltos en la historia de hechos inexplicables ocurrieron en ese lapso de tiempo!!.
En realidad es el 12º planeta, ya que los Sumerios, ademas de los 10 planetas del sistema, contaban a la Luna como otro planeta, ya que jugo un papel muy importante en la creacion de nuestro sistema solar.....
:ojo: Andyz-Enki=An-Ki=Cielo-Tierra!
Avatar de Usuario
andyz
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Ago 22, 2003 4:26 pm
Ubicación: Nibiru-Argentina

Mas mas mas

Notapor Gabriel Garcia » Mié Oct 29, 2003 10:47 am

Please contad más... que me encanta el tema.
Gabriel Garcia
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 1508
Registrado: Sab Oct 18, 2003 2:24 pm

Notapor andyz » Mié Oct 29, 2003 4:19 pm

Claro, pero abrire un nuevo topic, ya que si no me iria un poco de tema...
:ojo: Andyz-Enki=An-Ki=Cielo-Tierra!
Avatar de Usuario
andyz
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Ago 22, 2003 4:26 pm
Ubicación: Nibiru-Argentina

Notapor Aztek_The_Ruler » Jue Oct 30, 2003 11:07 pm

para todo esto, quienes son los sumerios???
bienvenidos a skazteklandia... donde los sueños no se hacen realidad

dame posada catrina
con calacas y palomas
tu que eres la muerte fina
matame con tus aromas
Avatar de Usuario
Aztek_The_Ruler
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 990
Registrado: Mar Jul 08, 2003 12:25 am
Ubicación: Mérida Yucatán, México

Notapor andyz » Vie Oct 31, 2003 11:10 am

Segun Sitchin, los sumerios derivan de los Dioses que poblaron por primera vez la Tierra. Son los descendientes de la mezcla de Dioses con Seres Humanos..........
:ojo: Andyz-Enki=An-Ki=Cielo-Tierra!
Avatar de Usuario
andyz
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Ago 22, 2003 4:26 pm
Ubicación: Nibiru-Argentina

Notapor Aztek_The_Ruler » Vie Oct 31, 2003 11:43 pm

algo asi como semidiioses?
bienvenidos a skazteklandia... donde los sueños no se hacen realidad

dame posada catrina
con calacas y palomas
tu que eres la muerte fina
matame con tus aromas
Avatar de Usuario
Aztek_The_Ruler
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 990
Registrado: Mar Jul 08, 2003 12:25 am
Ubicación: Mérida Yucatán, México

Notapor andyz » Lun Nov 03, 2003 9:49 am

Exacto, hay muchos reyes de la antiguedad que descendian de sangre de Dioses.....
:ojo: Andyz-Enki=An-Ki=Cielo-Tierra!
Avatar de Usuario
andyz
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Ago 22, 2003 4:26 pm
Ubicación: Nibiru-Argentina

Lacerta

Notapor Evil_Khalid » Lun Ene 26, 2004 4:06 am

Felicidades por la traducción
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm

Notapor andyz » Lun Ene 26, 2004 9:34 am

Que traduccion Evil???
:ojo: Andyz-Enki=An-Ki=Cielo-Tierra!
Avatar de Usuario
andyz
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Ago 22, 2003 4:26 pm
Ubicación: Nibiru-Argentina

Notapor Inkubus » Dom Jul 24, 2005 3:40 pm

¿Sabe alguien si ha habido algun "Archivo Lacerta 3"?.

Saludos
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor culebra » Dom Jul 24, 2005 7:07 pm

Pero no puedo creer que os tragueis esta historía.
Parece entrevista con el vampiro en versión ET.
¿Como puede ser que seamos incapaces de hablar su lenguaje, pero ella pueda hablar sin problemas el nuestro? Reptiles que tienen nuestras capacidades vocales y (según ella misma dice) son parte mamiferos. :?:
Y pueden mimetizarse como humanos, para que no los reconozcamos si les vemos. Son lagartos mimeticos, deben de haber evolucionado del camaleón.
Viven a 4.300 metros de profundidad. No tienen problemas ni de presión, ni de alimentación, agua... nada. Es más, pueden colonizar todo el sistema solar.
Tienen pelo, labios, mamas... son unos reptiles muy curiosos. Pero eso si, no se deja fotografiar porque va contra su religión. :?:
La historia de su especie es estupenda, incluye artilugios misteriosos con la memoria de su pasado y origen, ciudades desaparecidas sin dejar rastro, ingeniería genetica, tecnología superavanzada, guerras contra extraterrestres... es genial eso de las guerras del cobre, o los ETs que no crearon para hacerles de esclavos, y luego pasaron de nosotros. :?:
Aman la luz del sol pero viven escondidos en cuevas que estan hasta 8.000 metros de profundidad.
Tienen contacto u conocimiento de todas las razas ETs que nos visitan, pero nosotros no. Es más, tienen contacto con nuestros gobiernos, pero se mantienen en secreto.
Bueno, creo que es una tontería que siga hablando más del tema. Me parece todo una invención bastante simplona.
Quedaría bien como argumento de una novela sci-fi. Un buen título podría ser: Campo de Batalla, la Tierra. Pero creo que ese nombre ya está cogido.
Sabe, oh príncipe, que entre los años en que los océanos anegaron Atlantis y las resplandecientes ciudades, y los años de aparición de los hijos de Aryas, hubo una edad no soñada en la que brillantes reinos ocuparon la tierra como el manto azul entre las estrellas
Avatar de Usuario
culebra
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 745
Registrado: Mar Jul 12, 2005 8:05 am
Ubicación: Asturias

Notapor Inkubus » Dom Jul 24, 2005 7:11 pm

No, Campo de batalla no. Que es del Hubbard :evil:
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor +Diomedes+ » Dom Jul 24, 2005 8:26 pm

Este archivo me impresiono la primera vez que lo lei pero..
hay algo que no especifica .. como fue que ahora viven en los subterraneos y nosotros no? como ellos son mas superiores supongo que nos hubieran obligado a vivir ahi , ademas que son nativos de la tierra como dice la ET
Supongo que el entrevistador no le pregunto pero hubiera sido una pregunta que aclararia demasiado
Morir por las creencias de uno es increiblemente valiente o increiblemente estupido
Avatar de Usuario
+Diomedes+
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 124
Registrado: Mar Jun 21, 2005 6:26 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados



cron