¿Puedes hacer que una mujer se enamore de ti?

Aquí podras postear sobre otros temas que tengan alguna relación con los temáticos de abajo. También puedes dejar tus sugerencias, dudas, preguntas, consultas sobre los foros o sobre el sitio.

Moderador: Arkantos

¿Puedes hacer que una mujer se enamore de ti?

Notapor walvaRo » Jue Oct 28, 2004 5:52 pm

¿Puedes hacer que una mujer se enamore de ti?
****************************************
Hola, me gustaría que me dieséis opiniónes, consejos, para yo poder conseguir que una chica que me gusta se enamore de mí. Yo estoy enamorado de ella, ¿tenéis alguna anecdota que contar de la que peuda aprender algo, para conseguir mis fines?

8-)

¡Gracias de antemano!

Por cierto, ¿alguien de los presentes puede explicar que es el amor? :oops: :wink:
"...pues aunque parezca imposible, los rasgos de tu cara empiezan a difuminarse en mi mente, como si todo hubiese sido un sueño bonito que se evapora con las primeras luces de la mañana..."
Avatar de Usuario
walvaRo
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue May 27, 2004 9:57 pm
Ubicación: España

Notapor TeC_CeRRaDo » Jue Oct 28, 2004 6:01 pm

Juasssssss, mañana escribire algo aqui, ahora me voy a casa

Un Saludo!
<center>"Viendo Tec y Centinela que no conseguían nada, sino que el tomulto aún crecía, tomaron agua y se lavaron las manos delante del foro diciendo: nosotros no somos responsables de estas teorías; vosotros mismos."
</center>
Avatar de Usuario
TeC_CeRRaDo
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1253
Registrado: Mié Jul 07, 2004 4:01 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor PreGy » Jue Oct 28, 2004 6:35 pm

:lol: :wink:

Por mi experiencia, aunque depende mucho de cómo sea la tía, no debes ir con romanticismos ni nada de eso, al menos al principio... hazle más menos ver que estás interesado en ella, pero a la vez pasa un poco de ella, no atosigarla es importantísimo, y tener algún detalle (no regalos, sino acordarte de sus gustos, fechas, o mil cosas...).

aunque los estudios científicos dicen q es el olor lo q las atrae :P
<center>Imagen</center>
Avatar de Usuario
PreGy
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 740
Registrado: Mié Dic 31, 2003 10:03 am
Ubicación: Cartagena (ESPAÑA)

Notapor walvaRo » Jue Oct 28, 2004 7:00 pm

Bueno, pues yo ya le he dejado claro que me gusta, y en realidad intento que las cosas sean como cuando no le dije nada, y nos llevabamos como compas de clase...

Le deslizo algun piropo de vez en cuando, pero nada mas.

Solo que me gustaría conocer mas opiniones y ejemplos q hayan funcionado para poder conquistar su corazon...
"...pues aunque parezca imposible, los rasgos de tu cara empiezan a difuminarse en mi mente, como si todo hubiese sido un sueño bonito que se evapora con las primeras luces de la mañana..."
Avatar de Usuario
walvaRo
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue May 27, 2004 9:57 pm
Ubicación: España

Notapor berbentus » Jue Oct 28, 2004 7:02 pm

SE TU MISMO, ya que tarde o temprano se dara cuenta de tu verdadero yo. :wink:
Avatar de Usuario
berbentus
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 226
Registrado: Mié Jul 21, 2004 3:07 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor Arkantos » Jue Oct 28, 2004 7:26 pm

Primero recuerda que el amor del hombre es algo aparte en su vida, mientras que el de la mujer es su existencia entera.

Luego ten en cuenta que un hombre en etapa de enamoramiento es lo más imbécil que se puede ver, así que procura actuar lo mejor posible. Ya sabés, el amor esta más cerca de la locura que de la razón.

Si me pides una definición, pues te diría que el amor es la única verdad absoluta en este mundo.

Aunque te digo todo esto, no soy nadie para aconsejarte, pues los hombres más capaces de pensar sobre el amor son los que menos lo han vivido...
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Benrat » Jue Oct 28, 2004 7:27 pm

-No atosigarla es importantísimo
-Aunque los estudios científicos dicen q es el olor lo q las atrae

Como mujer estoy de acuerdo con esas dos cosillas (el olor de una natural de una persona es mucho más atrayente que el de los perfumes, siempre que no sea olor a "tigre" :? , claro), además de como dice Berbentus que seas tú mismo.

:?: Por favor me dice alguien como responder citando?? (Qué torpe me siento) :?:
No todos los ojos cerrados duermen; no todos los ojos abiertos ven.
Avatar de Usuario
Benrat
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 164
Registrado: Mar Jun 22, 2004 11:44 am

Notapor Benrat » Jue Oct 28, 2004 7:30 pm

Arkantos escribió:Primero recuerda que el amor del hombre es algo aparte en su vida, mientras que el de la mujer es su existencia entera
.

:?: :?: :?: No entiendo eso muy bien.

Todo depende de la persona, Arkantos. Hay mujeres que utilizan a los hombres y hombres para los que su pareja lo es todo. No se puede generalizar en estos casos
No todos los ojos cerrados duermen; no todos los ojos abiertos ven.
Avatar de Usuario
Benrat
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 164
Registrado: Mar Jun 22, 2004 11:44 am

Notapor Arkantos » Jue Oct 28, 2004 7:49 pm

Yang escribió:Hay mujeres que utilizan a los hombres ...


Pero en ese caso no sería amor. Tienes razón en que es malo generalizar, lo que pasa es que respecto al amor es difícil pensar con la cabeza... hay infinitas definiciones pero la unica verdadera se halla en el corazón de cada uno.

Por cierto, tenias el BBcode desactivado en tu mensaje, por eso no podías citar correctamente.

Saludos.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor mikelin flin » Jue Oct 28, 2004 7:59 pm

Pregy no estoy nada de acuerdo contigo(en lo de ser romantico).

Con la mujer tiene q ser todo romantico,delicado,con mucho amor.Sabes lo que nos dan las mujeres? son la vida del hombre,cuando alguien te corresponde eres la persona mas feliz del mundo.

Yo creo q el tiene q empezar a mirarla mas interiormente si quiere conquistarla,una caricia en la mejilla hace maravillas,y jamas de los jamases le toques el culo o le digas q esta muy buena.

Una sonrisa picarona bien echa y poco duradera biene bien.

P.D. todo esto es lo q yo creo, no lo q es.cada mujer es un mundo y como mundo q es tienes q cuidarlo.
Última edición por mikelin flin el Jue Oct 28, 2004 8:08 pm, editado 1 vez en total
ImagenImagen
Avatar de Usuario
mikelin flin
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 400
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:49 pm
Ubicación: Bilbo (pais vasco)

Notapor walvaRo » Jue Oct 28, 2004 8:03 pm

¡Intentaré seguír la linea general que vais marcando con vuestras opiniones, gracias mil gracias! :)

Supongo que el amor es, ... no se que es el amor, solo se que el mero hecho de tener delante a esta chica de la que os hablo me hace senitr... :roll:

Lo que daría por una sola caricia a su pelo.
"...pues aunque parezca imposible, los rasgos de tu cara empiezan a difuminarse en mi mente, como si todo hubiese sido un sueño bonito que se evapora con las primeras luces de la mañana..."
Avatar de Usuario
walvaRo
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue May 27, 2004 9:57 pm
Ubicación: España

Notapor Benrat » Jue Oct 28, 2004 8:06 pm

Pues exactamente ese es uno de los síntomas del amor :wink:
No todos los ojos cerrados duermen; no todos los ojos abiertos ven.
Avatar de Usuario
Benrat
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 164
Registrado: Mar Jun 22, 2004 11:44 am

Notapor walvaRo » Jue Oct 28, 2004 8:17 pm

Una mirada suya me hace temblar, supongo que es otro sintoma...

La verdad, tengo que meditar mucho sobre el amor, porque lo que me está pasando me está matando, ya que no soy correspondido, (por eso quiero enamorarla).

Se sufre mucho, ¿merece la pena el amor?, porque si no consigo nada, me dolerá el resto de mi vida... Y tal vez decida no volver a sentir lo mismo por nadie mas... :(
"...pues aunque parezca imposible, los rasgos de tu cara empiezan a difuminarse en mi mente, como si todo hubiese sido un sueño bonito que se evapora con las primeras luces de la mañana..."
Avatar de Usuario
walvaRo
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue May 27, 2004 9:57 pm
Ubicación: España

Notapor PreGy » Vie Oct 29, 2004 6:52 am

mikelin, será en el norte, pues aunque yo soy un romántico por naturaleza, con esa "técnica" apenas he tenido éxito... aquí en el sur parece que se lleva lo de ser "macho ibérico" :lol:
<center>Imagen</center>
Avatar de Usuario
PreGy
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 740
Registrado: Mié Dic 31, 2003 10:03 am
Ubicación: Cartagena (ESPAÑA)

Notapor Itzcoatl » Vie Oct 29, 2004 8:52 am

No soy el mejor para dar consejos pero concuerdo en que hay que ser uno mismo siempre, ya que tarde o temprano tu yo verdadero sale a relucir (no siempre con buenas consecuencias).

Pero no por ello, como buen mercadologo, hay que saber vender el producto :wink: sin alterar el contenido.

Por mi parte trata de explorar mas dentro de ella, preguntale opiniones sobre como percibe ella el mundo (ej. en que piensa y siente cuando ve las estrellas o la luna, que ven en la sonrisa de un niño, preguntale sobre su niñes y sus padres) y cuando te responda mira fijamente sus ojos, ello iluminara tu carazón para saber como proceder con ella.

El "Schwerpunkt" (el punto principal) es que el interes en ella sea en alma y espiritu. En principio ese interes será la llave a su corazón.

Creo que las personas como tu interesadas en los misterios del mundo (el amor entre ellos) son personas puramente romanticas que se dan a ellos completamete por lo que, te podría decir sin conocerte, que tu curiocidad y pasión es todo lo que necesitas para alcanzar todo lo que te propongas.

Suerte!!!
<center>Imagen
Cuando sueñas que sueñas está próximo el despertar. </center>
Avatar de Usuario
Itzcoatl
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 261
Registrado: Mar Oct 26, 2004 5:31 am
Ubicación: Bochum (Alemania)

Siguiente

Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados



cron