Link muy interesante sobre la naturaleza humana

Aquí podras postear sobre otros temas que tengan alguna relación con los temáticos de abajo. También puedes dejar tus sugerencias, dudas, preguntas, consultas sobre los foros o sobre el sitio.

Moderador: Arkantos

Re: Link muy interesante sobre la naturaleza humana

Notapor Andres » Mar Oct 11, 2011 12:09 am

Andres escribió:
Andres escribió:Estaba mirando la ultima de transformers y me llamo poderosamente la atencion el argumento de una nave Apollo investigando una cosa caida en la Luna...? :roll:
(esto por "Acaban de decirnos que existe Papá Noel") o un hangar sovietico?

Cine o realidad? Alguien sabe que mas se sabe del tema?

Me quedo colgada la pregunta "porque desde el 72 los yankis no fueron mas a la Luna?


Que leí sobre el tema...?

Cuando los yanquis llegaron a la luna se encontraron con una "construcción" un hangar... hecho supuestamente por soviéticos...(o seria extraterrestre?)

La construcción fue demolida con bombas nucleares...(una construcción terrestre puede demolerse con algunos kilos de tnt...pero usar energía nuclear?

Conclusión...de algunos...
Las bombas dejaron secuelas radioactivas...por eso los boys nunca mas volvieron a la Luna...Mmm? :roll:


Seguramente en algun lugar de este maravilloso foro esta la respuesta...me orientan.

gracias y saludos
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Anterior

Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados



cron