Link muy interesante sobre la naturaleza humana

Aquí podras postear sobre otros temas que tengan alguna relación con los temáticos de abajo. También puedes dejar tus sugerencias, dudas, preguntas, consultas sobre los foros o sobre el sitio.

Moderador: Arkantos

Link muy interesante sobre la naturaleza humana

Notapor bor » Vie Oct 15, 2004 8:14 pm

Un link muy interesante que dice mucho de la naturaleza humana, os sugiero que le dediqueis un rato a examinar bien todo lo que indica asi como la informacion que da.

http://users.erols.com/mwhite28/atrox.htm


¿es hora de cambiar no?

saludetes
bor

Hechos extraordinarios, requieren evidencias extraordinarias.
Avatar de Usuario
bor
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 720
Registrado: Lun Ago 11, 2003 11:32 am

Notapor mikelin flin » Vie Oct 15, 2004 8:32 pm

Lo siento pero no puedo opinar,esta en ingles y no se nada de ingles.Si alguien pone algun link en ingles,por favor q ponga algun resumen en español q no todo el mundo sabe ingles.Y ademas q yo sepa esto es un foro en español... :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
mikelin flin
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 400
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:49 pm
Ubicación: Bilbo (pais vasco)

Notapor PreGy » Vie Oct 15, 2004 8:57 pm

... asquerosamente cierto.
<center>Imagen</center>
Avatar de Usuario
PreGy
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 740
Registrado: Mié Dic 31, 2003 10:03 am
Ubicación: Cartagena (ESPAÑA)

Notapor walvaRo » Vie Oct 15, 2004 8:59 pm

Intentaré resumirlo. :wink:

Habla de las posiblemente 30 mayores salvajadas, y atrocidades cometidas en el siglo 20.

"I can picture in my mind a world without war, a world without hate. And I can picture us attacking that world, because they'd never expect it." -- Jack Handy

"Puedo imaginar un mundo sin guerras, un mundo sin odio, pero también puedo imaginarnos atacando ese mundo por que nunca nos lo hubiesemos imaginado." -- Jack Handy (no se si está bien traducido).


La gráfica nos muestra el nivel de violencia en millones de muertos a lo largo de los primeros 55 años del siglo 20, en relación a los acontecimientos y fuerzas ejecutoras de estas atrocidades.

También hay una tabla con los 30 mayores conflictos bélicos en le siglo 20, y sus millones de muertos. Estos datos están sujetos a unos margenes lógicos de error. (millon arriba millon abajo).

Luego habla de los peces gordos de la segunda guerra mundial, y dice que fue una continuación de la primera, y que entre las dos suman 155 millones de muertos.

Habla de la guerra civil de china que duró 38 años y enfrentó a la dinastía china con Mao y sus seguidores, y de la invasión por parte del imperio Japones.

En la otra gráfica, exponen en orden, los países que más perdidas humanas han sufrido en toda la serie de conflictos y guerras que han ocurrido en el siglo 20 al margen de las dos guerras mundiales.
"...pues aunque parezca imposible, los rasgos de tu cara empiezan a difuminarse en mi mente, como si todo hubiese sido un sueño bonito que se evapora con las primeras luces de la mañana..."
Avatar de Usuario
walvaRo
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue May 27, 2004 9:57 pm
Ubicación: España

Notapor Arkantos » Vie Oct 15, 2004 9:23 pm

Hombre, para que tienes los traductores on-line:

http://babelfish.altavista.com

Habla sobre las atrocidades cometidas en el siglo 20 y hace un gráfico estadístico.

Espero que no haya una 3ra Guerra Mundial, supuestamente planeada para que el sionismo y el islamismo se destruyan mutuamente, ya que según el gráfico ese las estadísticas van en aumento en números de muertes. Ha de ser porque el hombre a encontrado más formas de matar y destruirse.

Como dice Bor, es hora de cambiar esa naturaleza humana. Si no lo hacemos por las buenas, de seguro lo tendremos que aprender por las malas.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor walvaRo » Vie Oct 15, 2004 9:25 pm

Una cosa, en la segunda gráfica, la bandera de "Shout Vietnam", ¿no es la de aragón, cataluña, valencia, etc...? :?
"...pues aunque parezca imposible, los rasgos de tu cara empiezan a difuminarse en mi mente, como si todo hubiese sido un sueño bonito que se evapora con las primeras luces de la mañana..."
Avatar de Usuario
walvaRo
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue May 27, 2004 9:57 pm
Ubicación: España

Notapor julck » Vie Oct 15, 2004 9:25 pm

mikelin flin pasate por esta pagina y mete la url es un traductor en linea
traductor
Imagen
El verdadero pecado es ser inconsciente de tu propia conciencia, ahora no temo la muerte solo temo que al volver a despertarme siga siendo un pecador

Julck
Avatar de Usuario
julck
Serpiente Emplumada
Serpiente Emplumada
 
Mensajes: 664
Registrado: Dom May 23, 2004 8:08 pm
Ubicación: tierra

Notapor julck » Vie Oct 15, 2004 9:27 pm

ya se me adelantaron :wink:
Imagen
El verdadero pecado es ser inconsciente de tu propia conciencia, ahora no temo la muerte solo temo que al volver a despertarme siga siendo un pecador

Julck
Avatar de Usuario
julck
Serpiente Emplumada
Serpiente Emplumada
 
Mensajes: 664
Registrado: Dom May 23, 2004 8:08 pm
Ubicación: tierra

Notapor walvaRo » Vie Oct 15, 2004 9:51 pm

Imagen
"...pues aunque parezca imposible, los rasgos de tu cara empiezan a difuminarse en mi mente, como si todo hubiese sido un sueño bonito que se evapora con las primeras luces de la mañana..."
Avatar de Usuario
walvaRo
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue May 27, 2004 9:57 pm
Ubicación: España

Notapor bor » Sab Oct 16, 2004 8:49 pm

tengo un amiguete prospectologo, que me conto el otro dia que seguramente no haga falta 3º guerra mundial, como sabeis ya todos las guerras de este tipo no son mas que valgulas de escpae para el mundo capitalista que es un sistema elastico pero depende de las guerras para mantenerse...

Pero ahora las guerras ya no son posibles ni rentables, todo el mundo esta al mismo nivel tecnolgico asi que no sirven de mucho y no salen rentables.

quizas en el futuro cercano las necesidades de desgaste de recuros y trabajo asi como de tecnologia se vea encaminada a lllevar al hombre a marte, asi que con un poco de suerte todo lo que se invierte en ejercitos se invertira en el viaje a marte...

seria estupendo, substtuir guerras por viajes a las estrellas y seguir manteniendo el sistema capitalista, un sistema con fallos pero el mejor que hay de momento

saludetes
bor

Hechos extraordinarios, requieren evidencias extraordinarias.
Avatar de Usuario
bor
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 720
Registrado: Lun Ago 11, 2003 11:32 am

Notapor walvaRo » Sab Oct 16, 2004 9:06 pm

Opino lo mismo que Bor, yo desde hace tiempo veo que la exploración espacial es la única fuente de recursos para generar vverdadero empleo y trabajo en el mundo, y para sacar a TODO el mundo de la pobreza, pero una verdadera carrera, una carrera que cree verdaderas flotas y rutas de transporte hacia todas las lunas del sistema solar y varios planetas. Con esta ultima guerra de Irak, se ha visto qu elas guerras ya no son rentables, ahora lo rentable es el espacio. Estoy seguro de que antes de que me muera podré hacer un viaje a la Luna por 1500 euros. :D Todos estos negocios de viajes al espacio y a la Luna que se están planificando, al final se terminarán masificando y llegarán a costes minimos para que así el máximo de gente posible los disfrute y gaste su dinero... Yo si fuese empresario, prefiero crear 20 naves espaciales con capacidad para 200 personas cada una, y cobrar los billetes a 2000 euros que tener 2 naves espaciales con capacidad para 2 personas y cobrar 1 millon de euros por persona. 8-)

Bor, ¿si a ti te vendiesen un Billete a la Luna para visitarla diurante una semana, ida y vuelta y todo incluido por 2000 euros irías?
"...pues aunque parezca imposible, los rasgos de tu cara empiezan a difuminarse en mi mente, como si todo hubiese sido un sueño bonito que se evapora con las primeras luces de la mañana..."
Avatar de Usuario
walvaRo
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue May 27, 2004 9:57 pm
Ubicación: España

Notapor Arkantos » Sab Oct 16, 2004 9:17 pm

Je, cuando nos instalemos en el espacio simplemente se va a hacer guerra en él, en vez de en los planetas, al menos claro que ya hallamos cambiado de consciencia. Por ejemplo: Rusia, China, EE UU y la ESA juntos creo que podrían hacer mucho más en la carrera espacial que si lo hicieran por separado.

Respecto a viajar a la Luna, pues si, iría a corroborar lo de las bases lunares y extrañas luces. Eso mismo que dejó sorprendidos a los astronautas del Apolo. The truth is out there...
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

comentando

Notapor bor » Dom Oct 17, 2004 5:45 pm

Por 2000 euros a la Luna???? firmaria ya, sin pensarlo, incluso tendria claro que pediria un credito para ir, por lo menos una vez en la vida si estuviera minimamente cerca de mi alcance economico... ahora los precios son bastante distintos y si no que se lo digana Tito...

No creo en las guerras en el espacio... me parece que con el gasto espacial necesario para mentener bases en marte o la luna llega para mantener el sistema capitalista a salvo de riesgos, las guerras no servirian para mucho.

En Luna parece exisitr un isotopo raro del H que pudiera ser una grandisima fuente de energia inagotable, si fuera viable econocmicamente la extraccion de neergia de este pronto habra bases en la luna para la exportacion de este a la tierra, asi tambien se solucionarian los problemas ecologicos de aqui.

En cuanto a lo que respecta al 3º mundo la investigacion en estaciones espaciales desarrollaria sistemas de tratamiento de agua y reciclaje, asi como sistemas de alimentacion tan perfectos que con tecnica se acabaria el hambre ya en el tercer mundo, de hecho hoy en dia ya se puede acabar con el hambre en el tercer mundo pero no interesa economicamente hacerlo.

saludetes
bor

Hechos extraordinarios, requieren evidencias extraordinarias.
Avatar de Usuario
bor
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 720
Registrado: Lun Ago 11, 2003 11:32 am

Notapor walvaRo » Dom Oct 17, 2004 8:45 pm

Triste pero cierto. :(
"...pues aunque parezca imposible, los rasgos de tu cara empiezan a difuminarse en mi mente, como si todo hubiese sido un sueño bonito que se evapora con las primeras luces de la mañana..."
Avatar de Usuario
walvaRo
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue May 27, 2004 9:57 pm
Ubicación: España

Notapor Shiro » Lun Oct 18, 2004 9:59 am

Sep, la exploración y conquista del espacio va a unir a la humanidad, tal como lo hizo la conquista de América o la llegada del hombre a la Luna. :roll:

Y seguro que los grandes poderes van a buscar nueva tecnología, que no genere polución ni residuos tóxicos (cosa que existe), y nuevas formas de alimentos, que van a regalar a los países pobres que oprimen con falsas deudas externas y robo indiscriminado de sus recursos (en forma capitalista o con guerra).

Permitanme se escéptico. :P
Avatar de Usuario
Shiro
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Ago 18, 2004 1:48 pm
Ubicación: BsAs - Argentina

Siguiente

Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados



cron