FAQ y Reglas de Foros MP - Leer antes de postear!

Aquí podras postear sobre otros temas que tengan alguna relación con los temáticos de abajo. También puedes dejar tus sugerencias, dudas, preguntas, consultas sobre los foros o sobre el sitio.

Moderador: Arkantos

Notapor time traveler » Jue Mar 30, 2006 10:28 pm

el sombras:
Así pues, para alzarse en victoria, primero se ha de saber en qué consiste la consquista, cuál es el fin del enfrentamiento. Y que tal fin aporte algo que permita festejar esa victoria.



hombre es que el problema es que si te tomaras el tiempo de leer los posts donde se a visto que algun forista borre todos sus citas te darias cuenta de que hablamos, y de paso te ahorras el haber postiado lo anterior.

tus razonamientos son identicos a los que han decidido borrar sus post son iguales a una mala logica y como vemos con demasiada frecuencia estan presentes en el discurso del aficionado pensador.

es como una peste de mala logica que se propaga a la vez que su masoquismo se incrementa.

existen algunas personas que se quejan por cuestiones del foro pero sin embargo siguen postiando en el.

yo que fuera solo me retiraba a uno donde me sienta a mis anchas y me dejaba de tanta niñeria.

las cosas son asi viejo no hay para que darle tanta vuelta al asunto: es como perro intentando morder su cola.


despues de esto paso a retirarme del tema para siempre... (tomalo como una borrada de todos mis post donde nunca recibiras respuesta)


un saludo cordial :wink:
Take Time To ThinK;
It is the source of power.
Take time to read;
It is the foundation of wisdom.

time traveler.
Avatar de Usuario
time traveler
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 771
Registrado: Mié Abr 27, 2005 5:17 pm
Ubicación: Las Vegas Nevada (USA)

Notapor Arkantos » Jue Mar 30, 2006 10:49 pm

Es que Sombras, a mi me sale mal el papel de "falso" que le quiere caer bien a todo el mundo. A otros le saldrá mejor, pero tarde o temprano se refleja dicha falsedad en sus argumentos.

Sombras escribió:Observo que confundes el dialogo con la riña, la pelea.


Observo que confundes la competencia de ideas con riña, y eso dice mucho de tu caracter y determinación... Ves a un punto opuesto como una amenaza y no como una oportunidad para mejorar el tuyo.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor time traveler » Vie Mar 31, 2006 1:58 am

dije tomalo como una borrada de mensajes, no que fuera tal... eson SI cobarde no soy!

estare atento a tus deseos majestad... el sombras.


cordialmente:
el faro :lol:



Greetings.
Take Time To ThinK;
It is the source of power.
Take time to read;
It is the foundation of wisdom.

time traveler.
Avatar de Usuario
time traveler
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 771
Registrado: Mié Abr 27, 2005 5:17 pm
Ubicación: Las Vegas Nevada (USA)

Notapor Kha`yyin » Vie Mar 31, 2006 2:02 am

Debate (postv. de debatir) Controversia sobre una cosa ntre dos o más personas. |Lucha, combate.

Debatir (de y batir) tr. Altercar, contender, discutir sobre una cosa | Combatir, guerrear.

En los torneos de Debate que se realizan muy a menudo en las Universidades y Escuelas, se pone sobre la mesa un tema X.....que suele, en mayor o menor grado ser competentemente controversial y/o intrinsecamente ligado a una problematica social de actualidad..... El tema, suele tener (si es que no es en exactamente todos los casos), dos marcadas posturas antagonicas.... cada una de ellas se corresponde a un grupo en particular que defiende dichas posturas, un grupo A y un grupo B, pueden ser colegios distintos o universidades, lo que sea..... los grupos poseen cierto tiempo, una semana, mas menos, para preparar los argumentos y la defensa de la postura, para que, llegado el día del Debate, sean estos los que prevalescan.... el Debate, inevitablemente, está ligado a un enfrentamiento, un enfrentamiento está, a su vez, inevitablemente ligado a una estrategia, y esa estrategia tiene un fin propio: la victoria...... aquél grupo que no consigue la victoria, obviamente es vencido.......


Puede que Cidofe haya pretendido utilizar estrategias rastreras para conseguir la victoria o simplemente para que sus argumentos no fuesen rebatidos, refutados, derrotados, vencidos....... sin embargo, al ser descubierto, su estrategia también fracasó....... vease desde cualquier punto de vista, la postura de Cidofe no prevaleció en este caso, no fue capaz de sostener sus argumentos ni de defenderlos en plenitud..................
Voy a beber del pozo de mis sueños...
Avatar de Usuario
Kha`yyin
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 395
Registrado: Sab Ene 07, 2006 6:03 pm
Ubicación: La Primera Ciudad

Notapor time traveler » Vie Mar 31, 2006 10:43 am

hombre tenes razon en lo que dices, el problema es que algunas personas no entienden eso. ademas no entienden tambien que si alguien borro sus post dejo muertos igualmente los post repli a este.

el dueño de la web tomo una decicion; eso en cualquier foro no tendria tanta polemica. pero aqui se lanzan algunos a debatir contra eso como si se tratara de un tema de la categoria complot u Ovni.

sobre todo foristas como "el sombras" que apenas estan entrando al foro solo se le ve postiar en este asunto.

una cosa si es obvia: la decicion tomada afecta fuertemente a los que entran en la web a borrar sus post y con ello permanecer en las "Sombras"...


y hombre!...llamar las cosas por su nombre no es ninguna ofensa, por tanto los que borraron todos sus post: Fueron, Son, y Seguiran siendo cobardes donde quieran que vayan y hagan lo mismo!



Greetings
Take Time To ThinK;
It is the source of power.
Take time to read;
It is the foundation of wisdom.

time traveler.
Avatar de Usuario
time traveler
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 771
Registrado: Mié Abr 27, 2005 5:17 pm
Ubicación: Las Vegas Nevada (USA)

Notapor HaCkKpO » Vie Mar 31, 2006 10:08 pm

Yo lo unico q voy a decir es q hace poco me hice un foro propio, y gracias a la experiencia recibida en este, me anticipe y prohibi desde entrada el asunto de borrar post...
Avatar de Usuario
HaCkKpO
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 830
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:11 am
Ubicación: Planeta Tierra

Notapor El Sombras » Dom Abr 02, 2006 10:16 pm

Inkubus escribió:Date cuenta que lo que observas y criticas de muchos hilos y de algunos foristas, empieza a reproducirse en este hilo.


Hola Inkubus. Gracias por la bienvenida.

En cuanto a tu mensaje: Claro, esa es quick de la cuestión. Parece que cualquier pequeña discrepancia sirva de escusa para buscar vencedores o vencidos. A eso me refería. Y a eso me refiero cuando digo que es una actitud infantil.

time treveler escribió:hombre es que el problema es que si te tomaras el tiempo de leer los posts donde se a visto que algun forista borre todos sus citas te darias cuenta de que hablamos, y de paso te ahorras el haber postiado lo anterior.


En ello estoy time treveler, en ello estoy. Y por eso, y me reafirmo en lo dicho, dije lo que dije.

time treveler escribió:tus razonamientos son identicos a los que han decidido borrar sus post son iguales a una mala logica y como vemos con demasiada frecuencia estan presentes en el discurso del aficionado pensador.


Presupones en demasia time treveler. Y desconozco a que te refieres con lo del razonamiento similar a los que borraron sus post, al estar borrados no sé que decían. ¿Aficionado a pensador? No sé tampoco a qué te refieres, sin embargo si he percibido que el que no piensa lo que escribe eres tu (no pretendo con ello humillarte, ni acrecentar tu colera) entenderás luego por qué lo digo.

time treveler escribió:es como una peste de mala logica que se propaga a la vez que su masoquismo se incrementa.


¿Aquí a qué te refieres? ¿A los parquimetros que han puesto por todas las ciudades, menoscabando la disponibilidad de aparcamiento libre a la que tiene derecho todo conductor? Si es así, estoy de acuerdo contigo time traveler, no hay derecho.

time treveler escribió:las cosas son asi viejo no hay para que darle tanta vuelta al asunto: es como perro intentando morder su cola.


¿En qué quedamos? Son así o así no son. Es decir, ¿es una actitud infantil pero "las cosas son así viejo" o así no son por que el que borra sus mensajes es un cobarde y entonces hemos vencido?

time treveler escribió:(tomalo como una borrada de todos mis post donde nunca recibiras respuesta)


Siento desilusionarte time traveler. No tenía mucha intención de contestar a tus post, al menos los que llevo leidos.

time treveler escribió:despues de esto paso a retirarme del tema para siempre...


A esto me refería cuando te decía que no piensas lo que escribes. Por que luego sigues escribiendo.

Kha`yyin escribió:En los torneos de Debate que se realizan muy a menudo en las Universidades y Escuelas, se pone sobre la mesa un tema X.....que suele, en mayor o menor grado ser competentemente controversial y/o intrinsecamente ligado a una problematica social de actualidad.....


Pues ahí lo tienes. Ya lo dije al principio. El ejemplo que pones es un enfrentamiento definido como tal, para poder identificar a los ganadores. Si no se advierte, si no se plantea cómo tal, proclamar a posteriori una victoria es sumamente infantil.

time traveler escribió:el dueño de la web tomo una decicion; eso en cualquier foro no tendria tanta polemica. pero aqui se lanzan algunos a debatir contra eso como si se tratara de un tema de la categoria complot u Ovni.


Es decir, que no te has enterado de nada, pero tu por que sí, te pones a "postiar" mal interpretando lo que yo digo. Pero tranquilo, te explico: Considero que vitorear victorias, o considerar conversaciones como campos de batalla donde deben de salir vencedores y vencidos, o considerar que por que alguien borró sus mensajes, se consigue una victoria, etc, etc, etc, opino que es una actitud infantil. No estoy diciendo absolutamente nada acerca de las decisiones que tome el administrador, el moderador o el dueño de la web. Eso es al margen. ¿Lo copiaste ahora?

time traveler escribió:y hombre!...llamar las cosas por su nombre no es ninguna ofensa, por tanto los que borraron todos sus post: Fueron, Son, y Seguiran siendo cobardes donde quieran que vayan y hagan lo mismo!


Vale. En eso, incluso podría darte la razón. ¿Pero ves cómo no entendiste?

Arkantos escribió:a mi me sale mal el papel de "falso"


¿Y qué tiene que ver con lo que estamos hablando? Tu hablas de ser o no falso, de hipocresia. Pero, estabamos hablando de tener una actitud infantil por considerar que por que alguien borre sus propios mensajes, el otro que no los borró queda ganador de una contienda inexistente (a excepción de en la mente del supuesto ganador), todo ello, independientemente de si la actitud del que borró los mensajes es criticable, que para nada tiene que ver con perdedor.

Arkantos escribió:Observo que confundes la competencia de ideas con riña, y eso dice mucho de tu caracter y determinación... Ves a un punto opuesto como una amenaza y no como una oportunidad para mejorar el tuyo.


¿Perdón? Yo creo que te equivocas, y te confundes tu mismo. Dices por un lado que "la competencia de ideas" clara referencia a enfrentamiento, competición. En mi opinión, dos ideas distintas no las veo competencia. De hecho, considero que dos ideas diferentes (que no competidoras) pueden convivir sin ningún tipo de problema.

Pero además ¿cuándo he dicho yo que vea un punto opuesto como una amenaza?¿cuándo he dicho yo que no vea las diferencias de opiniones como una oportunidad para valorar y llegado el caso cuestionar el mio?
Sin duda no lo he dicho. De hecho, dices "Observo que" , mala observación Arkantos, mala observación.

No obstante, considero que en cuanto este tema se refiere ya está todo dicho al respecto. Creo que yo he dado mi punto de vista, y vosotros (los que habeis intervenidos) habeis dado el vuestro. Todo lo que digamos apartir de aquí en adelante será darle vueltas al asunto. Mi opinión es la que dí y la mantengo.

Pero, sí quisiera hacer una reflexión de todo ello.

Como nuevo en este foro, tuve la precaución de leerme las reglas descritas en este mismo post. Y algo que no me cuadra es esto:

1. Comportamiento y disciplina

Los miembros de estos foros deben ser conscientes de la responsabilidad que adquieren al escribir en ellos. Sólo se deben tratar temas relacionados con los tópicos de MysteryPlanet, y en todo momento se debe mantener la cortesía hacia el prójimo, permitiendo y aprendiendo de los disentimientos y diferencias que pueda haber en las opiniones.

Cómo se explican entonces frases como:

Arkantos escribió:Pongámoslo así sombrita


time traveler escribió:tus razonamientos son identicos a los que han decidido borrar sus post son iguales a una mala logica y como vemos con demasiada frecuencia estan presentes en el discurso del aficionado pensador.


time traveler escribió: es como una peste de mala logica que se propaga a la vez que su masoquismo se incrementa.


Pues se explica de forma muy fácil ¿verdad? por que somos personitas que ha fin de cuentas expresan sentimientos, emociones. Y de vez en cuando nos fallan los filtros, y nos saltamos las normas, las reglas, el protocolo, la educación, las buenas formas y las buenas maneras. Pero lo importante, es que se haya hecho de forma inconsciente, y no con mala intención ¿verdad que sí?

Es mi opinión.
El Sombras
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Mar 22, 2006 3:52 pm

Notapor Inkubus » Dom Abr 02, 2006 11:26 pm

El Sombras escribió:
Inkubus escribió:Date cuenta que lo que observas y criticas de muchos hilos y de algunos foristas, empieza a reproducirse en este hilo.


Hola Inkubus. Gracias por la bienvenida.

En cuanto a tu mensaje: Claro, esa es quick de la cuestión. Parece que cualquier pequeña discrepancia sirva de escusa para buscar vencedores o vencidos. A eso me refería. Y a eso me refiero cuando digo que es una actitud infantil.


Bueno, ante todo no te preocupes. Hay gente "hiperaficionada" a quedar como vencedor, y aunque hagan el ridículo más espantodo de la historia de internet, te dirán: "te vencí intelectualmente". A mí me ha pasado, te lo juro... me lo han dicho con todo el desparpajo, como si fuese cierto y certificado por la escuela de oratoria de universidad de Oxford, y tuviesen un título colgado de la pared que diga "FORVM MAGISTER". Sobre todo ojo en el foro OVNI: muchos creen que son ufólogos y que sus palabras son ley ufológica, y en el foro Complot, porque son temas muy controvertidos... te pueden acusar de cualquier cosa sin prueba alguna.

Saludos, y mucha suerte. :wink:
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor time traveler » Dom Abr 02, 2006 11:45 pm

En ello estoy time treveler, en ello estoy. Y por eso, y me reafirmo en lo dicho, dije lo que dije.


una de dos:

:arrow: lo que lees no lo entiendes.
:arrow: lo que entiendes no lo lees.


Presupones en demasia time treveler. Y desconozco a que te refieres con lo del razonamiento similar a los que borraron sus post, al estar borrados no sé que decían. ¿Aficionado a pensador? No sé tampoco a qué te refieres, sin embargo si he percibido que el que no piensa lo que escribe eres tu (no pretendo con ello humillarte, ni acrecentar tu colera) entenderás luego por qué lo digo.


das prueba de lo que digo:

lo de razonamiento es por las intenciones.

supongo que has borrado tus post en alguna ocasion?

supongo tambien que has dicho me voy de este foro y regresas con otro nick?

si lo haces eres un cobarde es todo.

supongo que ahora entenderás por que lo dije?



¿Aquí a qué te refieres? ¿A los parquimetros que han puesto por todas las ciudades, menoscabando la disponibilidad de aparcamiento libre a la que tiene derecho todo conductor? Si es así, estoy de acuerdo contigo time traveler, no hay derecho.


Bueno no te castigare mas si te retiras.



¿En qué quedamos? Son así o así no son. Es decir, ¿es una actitud infantil pero "las cosas son así viejo" o así no son por que el que borra sus mensajes es un cobarde y entonces hemos vencido?


dices que has leido los post en fin:

es un cobarde, yo mismo estuve involucrado en uno de esos post editados y lo unico que te puedo decir es que yo gane y los que paticiparon igualmente (argumentativamente hablando)... no lo contrario.



Siento desilusionarte time traveler. No tenía mucha intención de contestar a tus post, al menos los que llevo leidos.


por qué haces alarde de anarquia en nombre del orden que quieres imponerle a otros?



A esto me refería cuando te decía que no piensas lo que escribes. Por que luego sigues escribiendo.


aclaremos:

no entendiste ni jota pero siempre crees responder bien :)

lo hice para darte un poco de lo que han hecho estos sujetos. aunque para realizarlo correctamente debi recurrir a un lenguaje mas ilustrativo #@%#*#

inmediatamente regrese para darte ejemplo de lo que realmente debe de ser un una persona que se hace responsable de lo que escribe.

lo que mas me llama la atencion es que tratas de desarrollar una estrategia para borrar las palabras Cobarde y Ganador de este tema como cuando dices..."una victoria sumamente infantil.."
pero siempre en linea anal. :D


Greetings
Take Time To ThinK;
It is the source of power.
Take time to read;
It is the foundation of wisdom.

time traveler.
Avatar de Usuario
time traveler
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 771
Registrado: Mié Abr 27, 2005 5:17 pm
Ubicación: Las Vegas Nevada (USA)

Notapor time traveler » Lun Abr 03, 2006 3:07 am

time traveler escribió:
es como una peste de mala logica que se propaga a la vez que su masoquismo se incrementa.


la sombra escribio:
Pues se explica de forma muy fácil ¿verdad? por que somos personitas que ha fin de cuentas expresan sentimientos, emociones. Y de vez en cuando nos fallan los filtros, y nos saltamos las normas, las reglas, el protocolo, la educación, las buenas formas y las buenas maneras. Pero lo importante, es que se haya hecho de forma inconsciente, y no con mala intención ¿verdad que sí?

Es mi opinión.



en realidad era la consecuente contrahierba a un problema de epidemia que se a reproducido como un virus en el foro y que no se subsana facilmente aun con tomando medidas fuertes...tu eres el mejor ejemplo de esa epidemia al mal juicio y logica... fácil verdad?


tambien es cierto que no disfrazo nada. sé que tengo más idoneidad que tú y soy mucho mas sutil a la hora de calificar(no inventar) las conductas de los cobardes.

ahora el caso es que al quedar demostrada la Cobardia y derrota argumental de los que borran sus post tu defensa podria estar descansando del mismo modo que podria descansar la defensa de un boxeador desmayado.


es evidente que estás en plena caida en lo absurdo. la terquedad tiene esa faceta trágica, más intensa cuando más desparpajo tenga el portador.

lo digo por... cuando catalogas como infantil la manifestacion de triunfo (argumental) por parte de nosotros. una actitud por demas totalmente clara cuando de un foro de dabate se trata y no reparas en que lo realmente INFANTIL es borrar los post y salir corriendo.



es mi opinión.
Take Time To ThinK;
It is the source of power.
Take time to read;
It is the foundation of wisdom.

time traveler.
Avatar de Usuario
time traveler
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 771
Registrado: Mié Abr 27, 2005 5:17 pm
Ubicación: Las Vegas Nevada (USA)

Notapor Arkantos » Lun Abr 03, 2006 4:05 am

Sombra escribió:¿Perdón? Yo creo que te equivocas, y te confundes tu mismo. Dices por un lado que "la competencia de ideas" clara referencia a enfrentamiento, competición. En mi opinión, dos ideas distintas no las veo competencia. De hecho, considero que dos ideas diferentes (que no competidoras) pueden convivir sin ningún tipo de problema.

Pero además ¿cuándo he dicho yo que vea un punto opuesto como una amenaza?¿cuándo he dicho yo que no vea las diferencias de opiniones como una oportunidad para valorar y llegado el caso cuestionar el mio?
Sin duda no lo he dicho. De hecho, dices "Observo que" , mala observación Arkantos, mala observación.


Bueno, tu no lo ves de esa forma, quizás tengas miedo a perder, algo que si es infantil, porque si tienes miedo a perder o a no aceptarlo, es muy difícil que alguna vez aprendas algo, pues el que no aprende de sus errores está destinado a cometerlos una y otra vez. Podrás ir por la vida expresando tus opiniones (basadas en creencias personales), que las gente las verá como tales, ahora, cuando usas argumentos (basados en hechos y evidencias) ya es otra cosa, quizás tu no sepas usar esto último. Perder o ganar una discusión no implica que no se tolere la opinión del otro, implica refutar sus argumentos dándole así más valor a los tuyos. Pero bueno, no te molestaré con actitudes que fomentan una buena ciencia y que han permitido los descubrimientos más importantes en el campo del conocimiento humano.

De hecho, en este post has hecho exactamente lo contrario a lo que dices. Quizás la cosa sea algo conceptual y tu tengas uno diferente al mio en cuanto a "competencia de ideas".

Sombras escribió:¿Y qué tiene que ver con lo que estamos hablando? Tu hablas de ser o no falso, de hipocresia. Pero, estabamos hablando de tener una actitud infantil por considerar que por que alguien borre sus propios mensajes, el otro que no los borró queda ganador de una contienda inexistente (a excepción de en la mente del supuesto ganador), todo ello, independientemente de si la actitud del que borró los mensajes es criticable, que para nada tiene que ver con perdedor.


Para nada, si alguien borró con el codo lo que escribió con la mano es un cobarde sin convicciones y que abre el paraguas antes que le lluevan encima. Aunque debo darte la razón en que los cobardes son más deleznables que los perdedores.

Pondré un ejemplo, un usuario que cometió esta infracción mencionó algo sobre efectos electromagnéticos de experimentos ultrasecretos como origen de algunos OVNIs, yo le contesté con un caso sucedido y registrado hace un par de siglos en dónde se veían iguales efectos junto con el avistamiento de un OVNI. La respuesta del usuario ante mi pregunta si tenía evidencias que tal experimento se hubiera llevado acabo hace tanto tiempo, cuando volar era apenas un sueño, fue elusiva y al día siguiente se retiró.

No sé, pero yo aún conservo el honor, y la nobleza obliga a tener algunas actitudes que estos perdedores/cobardes no tienen.

Sombras escribió:Pues ahí lo tienes. Ya lo dije al principio. El ejemplo que pones es un enfrentamiento definido como tal, para poder identificar a los ganadores. Si no se advierte, si no se plantea cómo tal, proclamar a posteriori una victoria es sumamente infantil.


No se sí leíste bien, pero arriba dice "Foros de Discusión".

Sombras escribió:Cómo se explican entonces frases como:

Arkantos escribió:
Pongámoslo así sombrita


Si hablamos en términos meramente técnicos, llamar a alguien con un diminutivo de su nombre, al menos que la persona a la que se le dice tenga un grave complejo de inferioridad, no es un insulto. Si te lo tomaste como tal, te pido disculpas. No se repitió ni se volverá a repetir.

Espero que también hayas leído la regla 9, es decir, por la que se baneo a varios perdedores, cuya actitud cobarde se justifica bajo dicha pérdida.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor El Sombras » Lun Abr 03, 2006 11:57 am

Time traveler, dejalo, haces flaco favor defendiendo esta causa. Tus explicaciones no me convencen además de desvariar con suposiciones y elocubraciones que deben sólo estar en tu cabeza. Creo que en tu caso concreto prescindiré de seguir tratando de hacerte entender lo que quise decir, considero que con dos veces que te lo he dicho bastaría para que lo hubieras entendido.

En cuanto al resto de comentarios que haces, es que no sabría por cual empezar ha rebatirte. Casi que te digo lo de antes, prescindiré de contestarte.

No te lo tomes a mal (ni como una victoria) sencillamente que no me interesa.

Arkantos.

Foros de Discusión. Claro, pero no un ring de boxeo ¿verdad?

No es cuestión de quedar vencedor, es precisamente lo que luego comentas, a través de los argumentos, evidencias pruebas DEMOSTRAR que no GANAR, que tus afirmaciones son ciertas. Esto para el caso de las discusiones en algún tema.

En el que motivo estos mensajes, volvemos al principio. Que la actitud de alguien deje bastante que desear, no asigna victoria alguna sobre el otro/s.

Y de cualquier modo, en el caso de seguir insistiendo en que sí hubo victoria ¿qué se ganó? ¿cuál fue la recompensa? ¿¿El honor ??? ¿qué honor?? El honor es un valor a la baja y cuantificable a nivel personal. Yo creo que es más bien miedo al ridículo, otro concepto también sólo cuantificable a nivel personal.

Tranquilo por lo del diminutivo, no me molestó ni un ápice. Y te digo más, para mi toda esta verborrea es sólo fruto del aburrimiento, así pues difícilmente voy a sentirme ofendido o molestado.

En cuanto al resto de contenidos del foro; he leido algunos sumamente interesantes, y he observado a gente muy interesada en los temas que aquí se plantean. A mi juicio esa debe ser la tónica de un Foro de Debate, y no ver si ganamos o perdemos. Por que ¿qué es lo que se gana? ¿a juicio de quién se erige el vencedor? ¿qué es lo que se disputa? ¿La verdad? ¿El honor? ¿ El orgullo? No sé, no le encuentro el más mínimo sentido.

Inkubus.

Sí, he visto que en el apartado de Ovnis es donde más leña arde.


Es mi opinión.
El Sombras
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Mar 22, 2006 3:52 pm

Notapor time traveler » Mié Abr 05, 2006 12:24 am

crees encontrar sentido a fraces que ni siquiera comprendes, esta bien no te hostigare reconozco la calidad del forista con solo ver sus intenciones.

creo que hiciste tu mejor intento de comprender algunas cosas me parece que no tuviste suerte, por decirlo asi.


recomendacion a las "sombras" en el foro y a las futuras:

:arrow: no importa cual sea el grado de zoquete que tengas no lo demuestres demasiado sobre todo no defiendas posturas cobardes, podes quedar en evidencia.


:arrow: aprende a intercambiar puntos de vista.


:arrow: estudia logica y desde cero, aprende a defender lo correcto.


:arrow: entiende por mas zoquete que seas que esto es un foro debate donde el perder argumentativamente no implica ninguna fuga en tu trasero y el ganar ninguna pizca de mas en tu muñeco.


:arrow: no seas cobarde no borres tus post.

:arrow: no digas me voy de este foro no aguanto mas!.. luego regresas con otro nick y con una fuga enorme en tu trasero.


:arrow: ve algun terapeuta antes de ingresar al foro si eres uno de esos que les gusta saltear los post repli de otros por la fe de su intelectualidad( cuando respondes" prescindiré de contestarte")

esa fé de intelectualidad(que no se tiene) solo es comparable a la de un naufrago que al ser rodiado por canibales se dice a si mismo "no tienen los dientes tan grandes" :shock:


FINAL: al el sombras no le gusta que digan la palabra cobarde(al borrar los post) y Perdedor (al salir corriendo) simplemente por que el lo ha hecho antes.

como debo llamarte Joan, Electro 5000...un largo etc

peor seras acaso unos de los que dijo retirarse del foro por estar en desacuerdo?

uff de ser cierto lo que digo (existen grandes posibilidades) eso si es cobardia y de paso le haces rima con tu NICK.




Greetings.
Take Time To ThinK;
It is the source of power.
Take time to read;
It is the foundation of wisdom.

time traveler.
Avatar de Usuario
time traveler
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 771
Registrado: Mié Abr 27, 2005 5:17 pm
Ubicación: Las Vegas Nevada (USA)

Notapor Inkubus » Mié Abr 05, 2006 3:52 am

El Sombras, cuidado... este de arriba que no sabe ni escribir es el que luego dice que tiene victorias intelectuales... ni caso, él es así. Ni te molestes en contestarlo. Ahora creo que le pasa el corrector ortográfico a sus post, y aun así cada intervencion suya hay que leerla dos veces contenindo las carcajadas... claro, es que no hay corrector sintactico ni semántico, ni ningún software que dé lucidez. Tranquilo... ni caso. :wink:

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor time traveler » Mié Abr 05, 2006 4:23 pm

yo manaejare tu idioma correctamente pero si se contestar cualdo alguien me hace un post repli.

ahora lo intelectual lo dije por el ya que segun el me contesta por que cree que esta mucho masobrado que yo.

respecto a ti estudia un poco de historia y luego hablamos. no tienes que sentirte frustrado por que te aplasten en un debate, recuerda esto no tiene NADA que ver con la hombria ni nada parecido.

aunque reconozco que contigo Inkubus debi haber usado lo que se llama "la ironia Socrática" asi hubiese aminorado los estragos de tu insolvencia informativa...lo tendre en cuenta la proxima vez que nos encontremos en esos rumbos.

tambien veo que aquellos comentarios irónicos mios sobre el sombras pretendes confundirles con lo que invito a corroborar, que es la afirmación principal de mi comentario original.

esta bien esa mala intension de tu parte la justifico; es parte de tu derrota anterior.

te aconcejo que la frustracion la lleves a un tema donde realmente puedas poner aprueba tu permeabilidad a investigar y asimilar.... en este tema no creo te esfuerzes demasiado.

tambien quiero que sepas que yo me encuentro en proceso de aprender tu idioma madre, y no tengo ninguna intencion de acelerarme o aprender mas de la cuenta en poco tiempo.


el español no lo utilizo en mi vida personal, tampoco creo que esa situacion cambie, ni tampoco quiero que eso suceda.

pero me intereso no es asi?


deberias de intentar algo por el estilo? un solo Idioma limita las capacidades de entendimiento(informacion). prueba con el Ingles te abrira un mundo de posibilidades al espandir lo que ya sabes.

para terminar una cita:

"jamás mordí un perro a menos que él lo hiciera primero"
Guillermo Soubelet.



Greetings.
Take Time To ThinK;
It is the source of power.
Take time to read;
It is the foundation of wisdom.

time traveler.
Avatar de Usuario
time traveler
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 771
Registrado: Mié Abr 27, 2005 5:17 pm
Ubicación: Las Vegas Nevada (USA)

AnteriorSiguiente

Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados



cron