|
|
| Autor |
Mensaje |
sphere
Atlante

|
Publicado:
Mar May 06, 2008 7:28 am |
  |
!hombre! "eso" se VE ahora tambien, la misma física cada dia
loquea más con lo que se descubre.
Me refiero a la sintax, al poder ver energía directamente,
según los chamanes es posible, el problema reside en el gasto
energético de sostener esta realidad, a traves del ego y mente.
saludos |
|
|
  |
 |
Lord CHEselin
Virtud

|
Publicado:
Mar May 06, 2008 12:47 pm |
  |
Si, disculpa que me reitere, pero es para interpretar mejor el punto, si se VE también ahora, si, existen algunos que si consideran esto como LA realidad, si, pero es que en una discusión sobre si “existe Dios” este punto que hemos definido parece ser fundamental para conceptualizar en forma correcta el tema. Entonces si, existe un soporte energético de lo físico y sabemos que lo energético se sostiene con una fuente de alimentación, de alguna forma y más o menos definido, tenemos que más allá de toda moralidad e idolatría existe una “fuente” y quiero decir que los antiguos tenían su vínculo con tal fuente mas pulido y que esto les permitía otra percepción y otra ciencia |
_________________ El mundo es insondable. Y también lo somos nosotros, así como todos los seres que existen en este mundo.
Saludos |
|
  |
 |
Gricon
Emperador del Saber

|
Publicado:
Mar May 06, 2008 1:34 pm |
  |
Estas separando lo fisico de lo energetico como si fueran dos cosas totalmente diferentes. Cuando ahora sabemos con certeza de que son la misma cosa. La materia es energia en otro estado. Y no existe fuente de energia. Porque la energia no se crea. Solo se transforma. |
_________________ Si todo crece crecerá lo bueno y lo malo de la mano. Y en esta hoguera de canciones y almas nos iremos quemando.
Es que la gente que no crea el sueño no creerá lo que hago porque este sueño es la razón de mi vida para seguir soñando. |
|
    |
 |
Lord CHEselin
Virtud

|
Publicado:
Mar May 06, 2008 4:14 pm |
  |
Creo no deberia explicarte temas que podrias averiguar por vos mismo , el planteo es claro, si amplias, ampliamos.
El sistema energetico humano es un sistema diferente del fisico, funcionando como sosten de este |
_________________ El mundo es insondable. Y también lo somos nosotros, así como todos los seres que existen en este mundo.
Saludos |
|
  |
 |
MVR1981
Guru del Misterio

|
Publicado:
Mar May 06, 2008 10:19 pm |
  |
Pues la energia es indiscutiblemente fisica...
Materia = f(Energia,Informacion)
Saludos |
_________________ "Close the world, txen eht nepO"
S.E.L. |
|
    |
 |
|
|
|
|